...:::Foro Oficial Crysis:::...

Bueno, mi portatil para no ser dedicado a los gamers sino al diseño se porto "bien con crysis"

con una x1400 corre en 800x600 con casi todo en medium, menos shadows y shaders que quedaron en low..... se va a 10 a 15 fps, sin el parche...... probare con el parchecito..........

je,ej,e que vaina no tener pc aun. :S
 
Parche de la recontra mier"#$&%

Pues a mi ese parche de la mier"#$%& se me tiro el juego, lo instale y primero que todo me volvio a cambiar los menus a ingles,aunque los subtitulos si me los dejo en español (le habia puesto el archivito para volver los menus y subtitulos a español=)), al principio pues me parecio que habia aumentado el rendimiento, hasta dejo subir las texturas a alta:D, la vaina fue cuando me mataron que el bendito juego me carga las partidas pero de una aparezco muerto:muerto::muerto: ya busque por ahi pero parce que no han encontrado solucion alguna, alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea?:cansado:
 
como vas a jugar un fps de pc con un control de xbox eso es un insulto :muerto:

alivianate cada quien con sus gustos si el hombre le parecio mejor con un control que sea feliz ... suave,,, no queremos un chaves en laneros

por otrolado .. alguien sabe una direccion IP ....:::MORGAN::... pa jugar en multijugador si es asi por mp o por aqui si hacen el favorcito laneritos gracias
 
alivianate cada quien con sus gustos si el hombre le parecio mejor con un control que sea feliz ... suave,,, no queremos un chaves en laneros

por otrolado .. alguien sabe una direccion IP ....:::MORGAN::... pa jugar en multijugador si es asi por mp o por aqui si hacen el favorcito laneritos gracias
ami no me compares con chavez me haces el favor y resptas , y segundo no hay servidores todavia buenos con morgan comprate el juego original
 
JAjaja pero tiene razon, el que le guste jugar un FPS con un control entonces le gusta mas un billete de 1000 pesos que uno de 50000 pesos (pero eso son gustos :d)
 
Aqui nadie jugo ningun FPS en consola?? los controles son distintos pero uno se termina hasta encariñando con el control..
 
haaaa que bien tu aclaracion.. gracias amigo.. bueno y sigamos con el hilo.....
amigo "boss9967" vi tu video.. en ese televisor se debe ver de lujo crysis no hay mas videos por hay para ver mas de cerca el rendimiento del juego¡??
 
Solucion a los saves...

Pues a mi ese parche de la mier"#$%& se me tiro el juego, lo instale y primero que todo me volvio a cambiar los menus a ingles,aunque los subtitulos si me los dejo en español (le habia puesto el archivito para volver los menus y subtitulos a español=)), al principio pues me parecio que habia aumentado el rendimiento, hasta dejo subir las texturas a alta:D, la vaina fue cuando me mataron que el bendito juego me carga las partidas pero de una aparezco muerto:muerto::muerto: ya busque por ahi pero parce que no han encontrado solucion alguna, alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea?:cansado:

Yo tenia el mismo problema de los saves cuando hice la actualizacion8|... Pero por ahi encontre un PATCH para ese problema=)... tengo el archivo pero no lo puedo subir... me borran mis mensajes:(... (x64 y 32bits)SOY NUEVO:::: Ahora lo estoy volviendo a Jugar en MODO DELTA... SE pone mas emocionante... :-p
 
Yo tenia el mismo problema de los saves cuando hice la actualizacion8|... Pero por ahi encontre un PATCH para ese problema=)... tengo el archivo pero no lo puedo subir... me borran mis mensajes:(... (x64 y 32bits)SOY NUEVO:::: Ahora lo estoy volviendo a Jugar en MODO DELTA... SE pone mas emocionante... :-p

Bueno men, al menos enviame por fa por mp el link de donde lo bajaste de lo contrario tocara reinstalar:cansado: Gracias
 
Yo tenia el mismo problema de los saves cuando hice la actualizacion8|... Pero por ahi encontre un PATCH para ese problema=)... tengo el archivo pero no lo puedo subir... me borran mis mensajes:(... (x64 y 32bits)SOY NUEVO:::: Ahora lo estoy volviendo a Jugar en MODO DELTA... SE pone mas emocionante... :-p

pues mandame un mensaje privado yo tambien tengo ese problema si me puedes ayudar gracias me explicas totalmentelo que hiciste y me mandas el link de donde descargaste el parche
gracias por ttu ayuda
 
Aqui el unico novato eres tu..... no sabes ni lo que dices, mejor no digas nada y tenlo por seguro que quedas mejor... cuando sepas un poquito mas de lo q son los videojuegos si postee.....
he visto mejores graficas y historia como en buscaminas, el solitario, jajajajaja .... trankilo hombre... yo solo estoy opinando... y no deberia la gente decir... tales cosas... como eres un novato y eso...
como hizo el senor dark_armor_x ... solo pienzo eso... ademas hay muchos juegos.. ke no son tan famosos ya sea a nivel grafico como este.. pero de igual manera, te atrapan... para seguir jugandolo...
y regresando al tema crysis...
ah salido el esperado segundo parche????
 
he visto mejores graficas y historia como en buscaminas, el solitario, jajajajaja .... trankilo hombre... yo solo estoy opinando... y no deberia la gente decir... tales cosas... como eres un novato y eso...
como hizo dark_armor_x ... solo pienzo eso... ademas hay muchos juegos.. ke no son tan famosos ya sea a nivel grafico como este.. pero de igual manera, te atrapan... para seguir jugandolo...
y regresando al tema crysis...
ah salido el esperado segundo parche????

novato seras tu... ke no ves... el mismo archipielago tropical... y la misma balacera... solo ke tiene un toke alienigena...

jejej amigo cuando te dije "novato" no lo hice con el animo de ofenderte, si no de utilizar tu mismo lenguaje como lo hiciste con otro lanero....
por otro lado sera q con mi configuracion pero con un thlon 6000+ me va un poco mejor???? hay alguien con esa configuracion para q me diga que tal le va el juego y con que settings????
 
pues amigo con con mi sistema el 5.2 doble nucleo amd me va a 25 fps todo en hiht en direc x 10 con la 8600 gts pero en 800*600 jejej con el parche me hiba mejor pero comenzo a joder por los saves by pues ni modo ojala te sirva
 
ps a mi con un 4800 me va rebien varias cosas en very high otras en high y shadows en medio...
 
jejej amigo cuando te dije "novato" no lo hice con el animo de ofenderte, si no de utilizar tu mismo lenguaje como lo hiciste con otro lanero....
por otro lado sera q con mi configuracion pero con un thlon 6000+ me va un poco mejor???? hay alguien con esa configuracion para q me diga que tal le va el juego y con que settings????

Comprate un 5000+ Black edition que estan a buen precio y lo puedes poner bajo OC por encima de ese 6000+
 

Los últimos temas