...:::Foro Oficial Crysis:::...

a mi me gusto mucho al principio por la innovacion del traje, asi si se cree uno ke un solo man pueda contra un ejercito... pero despues de ke salen los bichos esos en la isla congelada perdio interes... igual las cinematicas en el portaaviones son muy bacanas, a ver si el fin de semana le doy mas a ver si me vuelve a capturar.
Definitivamente no es el juego del año pero si es muy divertido y sobretodo es una avance grafico tenaz, los ke dicen lo contrario es porke no lo han visto porlomenos en high a buena resolucion.
 
a mi me gusto mucho al principio por la innovacion del traje, asi si se cree uno ke un solo man pueda contra un ejercito... pero despues de ke salen los bichos esos en la isla congelada perdio interes... igual las cinematicas en el portaaviones son muy bacanas, a ver si el fin de semana le doy mas a ver si me vuelve a capturar.
Definitivamente no es el juego del año pero si es muy divertido y sobretodo es una avance grafico tenaz, los ke dicen lo contrario es porke no lo han visto porlomenos en high a buena resolucion.
pues si la verdad a mi esos juegos como de tanta ficcion no me gusta
me gusta algo mas real. estido call of duty 4 pero bueno
como dice el amigo niosz entre gustos no hay disgustos.
 
pues si la verdad a mi esos juegos como de tanta ficcion no me gusta
me gusta algo mas real. estido call of duty 4 pero bueno
como dice el amigo niosz entre gustos no hay disgustos.

x dios juegos mas reales?? cod4 real?? wtf!!! el poco de balas que se mama el man y no muere :S
si los juegos fueran reales no tendrían sentido, a mi me gusta jugar para olvidarme de esta crap de realidad y voy a seguir con otra pfff,, la vida es un juego muy pero muy pésimo(solo tienes una vida :S), no quiero tener otro juego así..

para mi crysis es un buen game, es otro fps mas!! pero de los buenos...
ya lo termine ya no quiero saber mas nada de el, ni de parches ni nada de mp, solo espero el crysis 2 y listo.. ya algunos de aquí dejen el masoquismo y desinstalen, pues si ya lo terminaron.
 
pues si la verdad a mi esos juegos como de tanta ficcion no me gusta
me gusta algo mas real. estido call of duty 4 pero bueno
como dice el amigo niosz entre gustos no hay disgustos.


Huy si peca de ralista cod4 sobre todo cuando te regenaras de una bala simplemente escondiendote, o en la fisica de las armas donde los elementos del clima ni el retroceso afectan tus disparos :s , nha ya en serio, COD4 me gusto pero me parece un juego sumamente lineal y sencillo y para anda realista en la mecanica del juego (y menos en su historia, ho espera no, si es realista, los americanos siempre son los buenos y solo invaden paises estando seguros de que tienen armas de destruccion masiva :s), CRYSIS tiene una variedad d ejuego, sin contar el relismo en la mecanica de los disparos, no existe una sola forma de pasarlo, simpre tienes opciones a la mano dependiendo de lo que quieras tratar, puedes jugar a esconderte y pasar todo sigilosamente, o jugar a rambo y acabar con todo lo que se mueva, no existe tampoco un solo camino por el cual ir siempre, tu eliges la aproximacion, eso fue lo que me encanto de crysis, ya voy por mi quinta terminada, COD4 a la primera lo deje, mas aun cuando crees que ya tienes dominado crysis pum salen los malditos aliens y toienes que volver a replantear toda la estrategia que habias desarrollado en toda la primera parte del juego, a mi simplemente me encanto:cool:

Co l patch 1.1 puedo correrlo con todo en alto exepto la calidad de objetosvolumetricos (que dejo en medio) con el equipo de la firma, no sabria decir a cuantos frames, pero apra mi se jeuga bastanet fluido.


Salu2.
 
yo creo que el hombre al decir REAL se refirio a los graficos en si..... como ahora en esta epoca esta la guerra CD4 VS CRYSIS entonces unos dicen q graficamente es mejor uno y los otros q el otro... entonces creo q a eso se refirio... por lo menos a mi crysis me parecio genial.. me lo pase y lo desinstale mas bien por la maquina que tengo.. por que si tubiera una maquina responsable hasta me atreveria a jugarlo denuevo!!!!
 
crysis sinceramente no tiene competencia en grafico.......... cd4 tiene buenos graficos es bastante bueno, pero no supera a crysis...es mi humilde opinion
 
aja pero es muchisimo mas real cod4 comparado con crysis:nervios: en el juego como tal, no en las graficas
 
yo creo que el hombre al decir REAL se refirio a los graficos en si..... como ahora en esta epoca esta la guerra CD4 VS CRYSIS entonces unos dicen q graficamente es mejor uno y los otros q el otro... entonces creo q a eso se refirio... por lo menos a mi crysis me parecio genial.. me lo pase y lo desinstale mas bien por la maquina que tengo.. por que si tubiera una maquina responsable hasta me atreveria a jugarlo denuevo!!!!

no, porque si te fijas el man hace uso del adjetivo ficción, para darle un calificativo al juego y no a los graficos.
si hablo de ficción y realidad, no creo que se refiera a gráficos si no a la trama en si.
 
pues yo tambien entiendo lo mismo, y en parte comparto su opinion ya ke komo dije antes estaba superencintado con crysis matando coreanos, pero desde ke salieron los aliens le he cojido como pereza... definitivamente me gustan mas los juegos en los ke se lucha contra otros humanos y no con bichos raros... igual crysis es un juegazo :)nervios:pero cod4 es mejor:nervios:)
 
no, porque si te fijas el man hace uso del adjetivo ficción, para darle un calificativo al juego y no a los graficos.
si hablo de ficción y realidad, no creo que se refiera a gráficos si no a la trama en si.
Pues les aclaro yo me refiero a la trama.
puesto que el traje en crysis es algo futurista
al contrario de cod que a mi parecer no tenia
nada que hasta el momento no exista.
 
Pues les aclaro yo me refiero a la trama.
puesto que el traje en crysis es algo futurista
al contrario de cod que a mi parecer no tenia
nada que hasta el momento no exista.
Como le acaban de decir varios, igualmente aunque use un traje futurista tiene más coherencia recuperar la vida, contrario a lo que sucede en COD 4 que se regenera la vida por más balazos que le den a uno siempre y cuando uno se esconda jajajaja, puros tipos humanos "normales" y tienen genética regenerativa instantánea, ¿cómo es eso?, ¿de dónde le ve lo realista YA TENIENDO EN CUENTA ESO?.

Un Saludo
 
Como le acaban de decir varios, igualmente aunque use un traje futurista tiene más coherencia recuperar la vida, contrario a lo que sucede en COD 4 que se regenera la vida por más balazos que le den a uno siempre y cuando uno se esconda jajajaja, puros tipos humanos "normales" y tienen genética regenerativa instantánea, ¿cómo es eso?, ¿de dónde le ve lo realista YA TENIENDO EN CUENTA ESO?.

Un Saludo
Bueno en fin como sea siendo de la misma gente de farcry
el juego yo esperaba mucho mas la verdad no me gusto ni poquito.
 
jajaja power siempre defiende crysis como si el lo hibiera hecho :p, pero igual no lo aguantamos porke siempre nos trae unos reviews superinteresantes cada ke sale un parche o algun tweak =)
 
Como le acaban de decir varios, igualmente aunque use un traje futurista tiene más coherencia recuperar la vida, contrario a lo que sucede en COD 4 que se regenera la vida por más balazos que le den a uno siempre y cuando uno se esconda jajajaja, puros tipos humanos "normales" y tienen genética regenerativa instantánea, ¿cómo es eso?, ¿de dónde le ve lo realista YA TENIENDO EN CUENTA ESO?.

Un Saludo

lo hospitales entrarian en kiebra... y las guerras... nunca se acabarian... pues con solo cubrirte... ya tendrias la vida llena de nuevo...
te imaginas a un soldado en una guerra diciendo ahhh.... me pegaron 3 tiros!!!.... me keda 30 de vida???... :confused: traeme un pakete medico!!!!
 
lo hospitales entrarian en kiebra... y las guerras... nunca se acabarian... pues con solo cubrirte... ya tendrias la vida llena de nuevo...
te imaginas a un soldado en una guerra diciendo ahhh.... me pegaron 3 tiros!!!.... me keda 30 de vida???... :confused: traeme un pakete medico!!!!

lo que si es real, so unos trajes que usan los soldados de la usa, para guerras químicas, que dependiendo del ataque químico el traje te inyecta automáticamente el antídoto, ademas el traje es semiblindado y muy liviano, como un uniforme común.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena Isa

lo que si es real, so unos trajes que usan los soldados de la usa, para guerras químicas, que dependiendo del ataque químico el traje te inyecta automáticamente el antídoto, ademas el traje es semiblindado y muy liviano, como un uniforme común.


POR PRIMERA VEZ!! QUE OPINAS ALGO QUE YO SE QUE VALE LA PENA!!!

CRYSIS, ES UN APORTADO GRAFICO DESCOMUNAL!! QUIEN DIGA QUE NO!!!
HAY QUE MEJORAR LA PERFORMANCE!!!

CON RESPECTO AL CALL OF DUTY 4, TAMBIEN ES BUENO!!! Y REAL........!!!
:p:p:p!!
CUAL REAL!! ESTAMOS JUGANDO!! NADA ES REAL!!

O A CASO SIENTEN LOS TIROS O ALGO POR EL ESTILO!!!
CRYSIS ESTA BIEN, Y DE ESO SE TRATA DE ENTRETENERNOS...........!!!

COMO DIJO ISA(POR PRIMERA VEZ DE ACUERDO CON EL) SI YA LO TERMINARON!!
DESINSTALENLO Y PAREN DE SUFRIR!


PD: PARA LOS QUE ESCRIBAN A FAVOR DE COD4!! ENTRE AL FORO DE COD4!
Y DEJEN A CRYSIS EN PAS!!

>D