...:::Foro Oficial Crysis:::...

PD: PARA LOS QUE ESCRIBAN A FAVOR DE COD4!! ENTRE AL FORO DE COD4!
Y DEJEN A CRYSIS EN PAS!!

>D

En ese caso el foro se debería llamar, no critiquen a crysis, no comparen a crysis con otros juegos.

Si se supone que es el foro oficial, es valido compararlo y mas que alguna persona critique lo que no le gusta....
 
POR PRIMERA VEZ!! QUE OPINAS ALGO QUE YO SE QUE VALE LA PENA!!!

CRYSIS, ES UN APORTADO GRAFICO DESCOMUNAL!! QUIEN DIGA QUE NO!!!
HAY QUE MEJORAR LA PERFORMANCE!!!

CON RESPECTO AL CALL OF DUTY 4, TAMBIEN ES BUENO!!! Y REAL........!!!
:p:p:p!!
CUAL REAL!! ESTAMOS JUGANDO!! NADA ES REAL!!

O A CASO SIENTEN LOS TIROS O ALGO POR EL ESTILO!!!
CRYSIS ESTA BIEN, Y DE ESO SE TRATA DE ENTRETENERNOS...........!!!

COMO DIJO ISA(POR PRIMERA VEZ DE ACUERDO CON EL) SI YA LO TERMINARON!!
DESINSTALENLO Y PAREN DE SUFRIR!


PD: PARA LOS QUE ESCRIBAN A FAVOR DE COD4!! ENTRE AL FORO DE COD4!
Y DEJEN A CRYSIS EN PAS!!

>D
Pues ese mensaje de COD4 va como para mi.
pues amigo este foro es de Crysis y estoy en todo
el derecho de entrar y discutir compararlo decir que no
me gusta. pues no ofendo a nadie haciendolo. ni
incumplo reglas de laneros.

Puesto que cuando hablo del COD4 es para señalar
o comparar algunas diferencias con Crysis
 
Crysis es muy bueno y tiene mejores graficos que Call of Duty 4.... ( pero quien de aqui disfruto los graficos al Maximo .....???????? )
Punto para Call Od Duty 4.............
 
Crysis es muy bueno y tiene mejores graficos que Call of Duty 4.... ( pero quien de aqui disfruto los graficos al Maximo .....???????? )
Punto para Call Od Duty 4.............

pues por lo menos usted si con esa makina... jajaja no mentiras, pero igual en high se ve mejor ke kualkier otro juego, lo ke pasa es ke con la expectativa ke krearon uno esperaba mas, pero insisto, en high a resoluciones altas se ve de Pu74M4dr3 y es totalmente jugable con un buen ekipo en DX9.
 
Crysis es muy bueno y tiene mejores graficos que Call of Duty 4.... ( pero quien de aqui disfruto los graficos al Maximo .....???????? )
Punto para Call Od Duty 4.............

quien de aqui aprovecha el dx10.1 de ati.... ????
punto para nvidia.........

la verdad suena odioso jejejejeje
 
Que punto para call of duty ni que nada.... punto para Unreal Engine 3. jajaja almenos si COD 4 hubieran hecho una turbina nueva y revolucionaria, pero no..... entonces PUNTO PA CRYSYS!
 
tonce cual usa??
cod engine juaaazzz
ahorita toy jugando el blacksite area 51, y siento que estuviera jugando la continuación del cod4, combinado con el gow, eso pasa por usar el mismo engine UE3 jjejeje

ISAexpress a ver si investigamos primero...

Grant Collier was vocal about how tired he was of being known for using id Tech for his game engines, and made it clear that CoD4's engine is completely proprietary, founded around familiar id Tech standards. This means we get a totally unique engine, tripped out with a proprietary physics engine, true world-dynamic lighting, bloom effects, depth-of-field, and all the other features that make up a next-generation game engine. We get all that good stuff, with the familiarity of the prior engines that we all know how to map and mod for.

Sacado de http://www.codhq.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=12

Claramente dicen ke es un engine propietario de ellos
 
tonce cual usa??
cod engine juaaazzz
ahorita toy jugando el blacksite area 51, y siento que estuviera jugando la continuación del cod4, combinado con el gow, eso pasa por usar el mismo engine UE3 jjejeje
En pocas palabras es asi, usa cod engine juaaazzz .......en realidad es un motor grafico de IW .......juaaazzzz :reir:
 
ISAexpress a ver si investigamos primero...

Grant Collier was vocal about how tired he was of being known for using id Tech for his game engines, and made it clear that CoD4's engine is completely proprietary, founded around familiar id Tech standards. This means we get a totally unique engine, tripped out with a proprietary physics engine, true world-dynamic lighting, bloom effects, depth-of-field, and all the other features that make up a next-generation game engine. We get all that good stuff, with the familiarity of the prior engines that we all know how to map and mod for.

Sacado de http://www.codhq.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=12

Claramente dicen ke es un engine propietario de ellos

En pocas palabras es asi, usa cod engine juaaazzz .......en realidad es un motor grafico de IW .......juaaazzzz :reir:

Uuupppssss si tienen razon..
owned :muerto:
 
Problema Rarisimo con Crysis....

Hola moachos.. miren les traigo un problema rarisimo con crysis, resulta que ahora tengo el pc de la firma, con un athlon 64 X2 6000+ y resulta que el juego me va de lujo me corre fluido con todo en high y shaders en medium.... resulta que estoy jugando lo mas de sabroso y de un momento a otro el juego se pone hypermega lentisimo como a 4FPS y le doy pause y el menu tambien esta lentisimo y la flecha de el menu (el mouse ) tambien se torna lento..... despues de un transcurso de unos 10 segundos otra vez se pone normal, y puedo estar en cualquier parte asi sea parado mirando para arriba y le pasa eso.... y la verdad se me hace muy,muy extraño.... ademas esto me esta pasando con muchos juegos, tambien me paso con el need for speed pro street.. nose por q... y por cosas mias instale el doom 3 y le coloque todo al maximo y en 1280X1024 y le di el time demo demo 1 y me corrio como a 20 fps con la maquina de la firma...... ya le cambie driver formatie.. y nada igual... porfavor ayudarme.... y otra cosa para acabar de completar, fui donde un amigo que tiene la siguiente configuracion (athlon 64 X2 5200+, 2GB RAM, K9(no me acuerdo la referencia) y una 8600GT256MB, y el crysis le corre mucho mas sabroso q ami, mas fluido y toda la vaina.. entonces ya nose que hacer???? que me recomienda???.. gracias..:(:(:(:(:(
 
Hola moachos.. miren les traigo un problema rarisimo con crysis, resulta que ahora tengo el pc de la firma, con un athlon 64 X2 6000+ y resulta que el juego me va de lujo me corre fluido con todo en high y shaders en medium.... resulta que estoy jugando lo mas de sabroso y de un momento a otro el juego se pone hypermega lentisimo como a 4FPS y le doy pause y el menu tambien esta lentisimo y la flecha de el menu (el mouse ) tambien se torna lento..... despues de un transcurso de unos 10 segundos otra vez se pone normal, y puedo estar en cualquier parte asi sea parado mirando para arriba y le pasa eso.... y la verdad se me hace muy,muy extraño.... ademas esto me esta pasando con muchos juegos, tambien me paso con el need for speed pro street.. nose por q... y por cosas mias instale el doom 3 y le coloque todo al maximo y en 1280X1024 y le di el time demo demo 1 y me corrio como a 20 fps con la maquina de la firma...... ya le cambie driver formatie.. y nada igual... porfavor ayudarme.... y otra cosa para acabar de completar, fui donde un amigo que tiene la siguiente configuracion (athlon 64 X2 5200+, 2GB RAM, K9(no me acuerdo la referencia) y una 8600GT256MB, y el crysis le corre mucho mas sabroso q ami, mas fluido y toda la vaina.. entonces ya nose que hacer???? que me recomienda???.. gracias..:(:(:(:(:(

colocale el driver al procesador.
 
ISA te agradceria inmensamete si me dices donde lo puedo conseguir....y por otro lado.. sera q me podes dar tu MSN por MP???
 
Nada Moachos...

Nooo moachos hice lo que me dijo ISA me baje el driver q optimiza el procesador dual para los juegos y sigue igual... la verdad nose que hacer.....
miren estas imagenes de el doom 3 y de el crysis bench.....:(:(:(:(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    13.8 KB · Visitas: 97
  • lol.jpg
    lol.jpg
    123.1 KB · Visitas: 92
  • Maldicion...JPG
    Maldicion...JPG
    43.3 KB · Visitas: 100
Doom, descargue esta actualizacion de Windows para procesadores X2
http://**************/files/8665387/WindowsXP-KB896256-v4-x86-ESN.exe
e instalela no.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas