...:::Foro Oficial Crysis:::...

a mi el parche me mejoro los FPS... pero.... me frego las partidas y cuando cargaba una los NPC se comportaban de manera erronea... es mas... cuando cargaba cualquier partida del primer nivel... este me mandaba al principio del juego y salia errores como el hud del traje en el video de inicio del juego... en fin me hubiera gustado instalar de nuevo el juego y aplicarle el parche limpiamente... pero accidentalmente borre la iso... y ni para conseguirla de nuevo..............que mal....
 
bueno sera haser mas bien un pack completo con todas los adelantos y actualizaciones para el juego y dejarlo en un solo paquiete o dividirlo en partes dependiendo el uso creo yo.
 
a mi me paso algo rechistoso no se si fue en este parche o en el anterior pero las camionetas ahora no se le ven las llantas traseras, no se si sea un bug del juego, a uds no les ha pasado?

saludos
 
ya me acabo de pasar crysis todo en very high y sin ningun parche,muy bueno el juego maximoooooooooooo
ah y en delta osea lo mas dificil jeje
 
Drivers

El otro dia encontré nuevos drivers nvidia, salieron el 4 de marzo, todavía estan en beta pero parece que los sacaron especialmente para parche 1.2 de Crysis

en fin, el driver es 169.44, capaz alguien quiere probarlos y comentar que tal funcionan...

aca les dejo el link para windows xp 32bits Driver

si quieren overclockear sus vga's el rivatuner saco la ver 2.08 para este driver....

se podria llegar a suponer que es estable, por lo menos, lo que hay q averiguar es si mejora los frames/s

suerte
 
una preguntica para los duros de crysis:

instale el juego (nuevamente), le puse el parche 1.2 luego le puse un bench y ahora cuando juego se perdieron las voces y me salen los numeros aquellos en la esquina derecha superior como hago para volver a ponerlo normal?

gracias
 
erda, ya me pasé el CRYSIS, mero juegazo!!!, definitivamente me gustó todo del juego, sobretodo cuando uno se mete en la nave extraterrestre y estamos sin gravedad, me asustó mucho esa parte del juego.
Se merece mi respecto CRYTEK por haber hecho esta obra maestra, lástima no poder jugarlo en very high, pues el pc no me daba, pero igual salia jugable.
a mi me paso algo rechistoso no se si fue en este parche o en el anterior pero las camionetas ahora no se le ven las llantas traseras, no se si sea un bug del juego, a uds no les ha pasado?
saludos
jajaja, viejo cesar a mi también me pasó lo mismo, despues de instalar el parche 1.2. Pero igual andaban las condenadas, jajajaja.
 
jajaja, viejo cesar a mi también me pasó lo mismo, despues de instalar el parche 1.2. Pero igual andaban las condenadas, jajajaja.

naa peroq charro eso:s comienza a jugar uno cosas marcianas ultimamente por bugs de estos manes de crypket :alien: esta igual de chistoco como el bug de las RANAS que si cojes una y la lanzas al cielo no vuelve a caer nunka mas :confused:o como el del tuburon fantasma o la gallina caminando en el agua, naaa cosas raras pasan en este juego lol:cool:
 
A mi me ha ocurrido sun bugs algo chistosos,por ejemplo una vez q le estaba mostrando el juego a un amigo,estaba en la playa y pues habian esos "pollitos",cogi uno y lo tire contra una roca y reboto y me mato xD,me parecio regracioso eso,depues lo intente hacer d nuevo pero ya no volvio a pasar.....
 
naa peroq charro eso:s comienza a jugar uno cosas marcianas ultimamente por bugs de estos manes de crypket :alien: esta igual de chistoco como el bug de las RANAS que si cojes una y la lanzas al cielo no vuelve a caer nunka mas :confused:o como el del tuburon fantasma o la gallina caminando en el agua, naaa cosas raras pasan en este juego lol:cool:
De casualidad estás usando un NO DVD Patch?, si tu respuesta es afirmativa, esa puede ser la causa de tu bug, sólo puedes poner el no dvd patch después de haber instalado el crysis 1.2 patch, o sea cuando instalas el 1.2 patch necesitas tener el crysis.exe que venía en la instalación por default.

A mí no me sucede lo que dices al igual que a casi nadie, sólo es cuestión de saber instalar bien el parche 1.2, porque por más sencillo que parezca tiene su ciencia :).

Lo que me da risa es que ando usando el no dvd patch 1.1 jejeje (aclaro nada qué ver con la piratería, mi juego es original y está permitido el uso del no dvd patch si no queremos poner cada vez el dvd).

Un Saludo
 
Listo señores..... se termino CRYSIS... muy entretenido..... el final me lo creia mas dificil (lo jugue en medium :D ) y vacano que quede para la 2.
Lo termine en todo medium con el equipo de mi firma y parchado hasta el 1.2 sin ningun problema.
 
Yo que medianamente lo jugue, despues de desinstalar, reinstalar, parchear a 1.2 y tostar..........ya no pude jugar.....no se ve sino le paisaje. (probado en todas las opciones), cuando antes en la version 1.0 anbaba bien, a los trancazos por velocidad pero bien graficamente......
 
el juego me dejó tramado, aunque hubiera preferido un final más tenebroso, ejemplo, dentro de la nave, sin gravedad y con toda esa atmósfera extraterrestre que encerraba a esa nave.
 
De casualidad estás usando un NO DVD Patch?, si tu respuesta es afirmativa, esa puede ser la causa de tu bug, sólo puedes poner el no dvd patch después de haber instalado el crysis 1.2 patch, o sea cuando instalas el 1.2 patch necesitas tener el crysis.exe que venía en la instalación por default.

A mí no me sucede lo que dices al igual que a casi nadie, sólo es cuestión de saber instalar bien el parche 1.2, porque por más sencillo que parezca tiene su ciencia :).

Lo que me da risa es que ando usando el no dvd patch 1.1 jejeje (aclaro nada qué ver con la piratería, mi juego es original y está permitido el uso del no dvd patch si no queremos poner cada vez el dvd).

Un Saludo

Hola :p me gustaria saber si hay que seguir algun procedimiento , lod el no DVD no fue porq yo instale el 1.2 indmediantamente instalar el CRysis desde cero:p

Gracias
 
creo q asi no hay problema instalas el juego, inmediatamente le aplicas el parche y luego le pones el nodvd version 1.2 y listo a disfrutar.

nadie me respondio a mi pregunta asi q lo solucione de esta manera, desistale todo y volvi a instalar.

gracias
 
El Pache 1.2 Pense Que Iba A Mejora Cagar De Los Graficos , Porque Hay Pedasos Del Juego Que Se Pone Lento, Como En El Final .
Pero Eso No Deja De Ser El Mejor Juego Que A Salio En Cuanto Graficos Y Esenas
Saludos
 
A mi me ha ocurrido sun bugs algo chistosos,por ejemplo una vez q le estaba mostrando el juego a un amigo,estaba en la playa y pues habian esos "pollitos",cogi uno y lo tire contra una roca y reboto y me mato xD,me parecio regracioso eso,depues lo intente hacer d nuevo pero ya no volvio a pasar.....

a mi me paso algo similar pero fue con una palmera me cayo encima y no me podia mover y luego de tanto moverme comenze a perder sangre y me mato:s :confused:
 
huy chitoso eso bug , a mi me a pasado que la gente que uno mata me a quedado en el aire.
pero con el pache no a vuelto a suseder
 
hola a todos....miren ya me pase el game hace ratico y ahora lo volvi a instalar para andar por alli en la selva y fregar un rato las veces que estoy aburrido, y quita full el aburrimiento........pero bueno, la pregunta es la siguiente, como hago para que la mira de precision no se mueva mucho al igual que la mira de francotirador?... hablo de algo asi como aguantar la respiracion que lo hace en call of duty 4.....pues cuando me lo pase nunk le preste atencion a ese detalle........

gracias...
 
Alguien que me ayude por favor tengo 2 problemas.
1. Estoy en un nivel donde hay 2 tanques, y supuestamente hay que acabarlos, pero ya tire lanzagranadas, granadas, etc. y no se como acabarlos.

2. Estoy usando switchblade para jugar con el control de xbox360 y cuando muevo el muneco con el controladore de la parte izquierda, el muneco se sigue moviendo solo.

Busque las opciones del juego y no vi nada como para arreglar eso