...:::Foro Oficial Crysis:::...

ya lo intente y nada...no me sirve de ninguna forma....lo mas cerca que he llegado a que sirva es a que no deje de funcionar pero la pantalla queda negra. Ya instale todos los Updates (1.1 - 1.2 - 1.2.1) y nadaaaaaaaaa. Yo creo que es alguna incompatibilidad con windows 7..pues en XP me servia perfecto.....que me sugieren?
 
Con todo el respeto que se merece la gente, pero cuál es el afán de pasarse a nuevos sistemas operativos?? Todavía los juegos los hacen para el XP... Así era la gente pal VISTA, afanada a pasarse... yo me esperé que la gente opinara mucho sobre el Vista antes de subirme, y como todo lo que leía no era bueno, aunque no todo fue malo, decidí quedarme en XP con los SP2 y SP3. Ahora sale el W7, y en realidad no sé si ya esté oficial o sean aún betas, pero cuál es el afán de cambiarse de sistemas operativos?? Más vale malo conocido que bueno por conocer. Vuelvo y digo, con todo el respeto y no es para formar polémica ni nada... Todo bien.
 
Bueno, tienen mucha razon, lo probe en el portatil de mi hermana y este juego es una cosa loca, tocara esperar hasta que actualize para poder jugarlo como debe ser, muchas gracias a todos los que aportaron con sus respuestas, lastima que ya la mayoria de los juegos son pura grafica, corticos, y poco factor diversion.
 
Hola a todos, estoy tratando de jugar esto pero cuando abro el crysis sale un video de una isla y se repite unaaa, y otraaaa, y otraaa y otra vez... y sigue ahi y no carga el menu... que paso ahi?
 
ya se que pasaba, era que habia isntalado una cosa ahi toda rara... como veran despues de 3 dias vengo a decir que era, ya se imaginaran por que >,<
jeje
 
Devilangelx dijo:
Bueno, tienen mucha razon, lo probe en el portatil de mi hermana y este juego es una cosa loca, tocara esperar hasta que actualize para poder jugarlo como debe ser, muchas gracias a todos los que aportaron con sus respuestas, lastima que ya la mayoria de los juegos son pura grafica, corticos, y poco factor diversion.

No amigo este no es ese caso, ademas de excelentes graficos, excelente trama, todo excelente, muy buen juego que porcierto en estos dias porfin pude empezar a jugarlo a ya casi termino de rescatarlo. Al igual que con Assassins Tocara esperar la 2 parte.

Salu2
 
Alguien Porfavor me podria subir el SandBox 2 que tengo el crysis rip y no me trajo el SandBox 2 Porfavor Lo eh estado buscando hace tiempo! :D
 
Las graficas estan increibles !

orly_white_cat.jpg
 

Los últimos temas