...:::Foro Oficial Crysis:::...

Y lo que viene... Mi tarjeta es apenas una 8600GT, obviamente no podré jugar el 2 a full detalle... Pero ese juego a full debe ser cerdísimo...
 
Pues hasta eso va a estar más optimizado el 2. Si no vea las demostraciones del Cryengine 3 de parte de AMD Eyefinity corriendo con 3 monitores a 7 mil y algo de píxeles fluido si en una tarjeta muy buena HD5870 que aún no sale. Pero aun así una resolución tan grande no hubiera sido posible antes con el Cryengine 2.

Un Saludo
 
Buenas señores, unas consultas:

1) Tengo Crysis montado en windows 7 ultimate 64 bit y al entrar a las opciones graficas de crysis NO me da la opcion de ponerlo a 1920x1200(mi monitor soporta dicha resolución), cómo hago para ponerlo a esa resolucion?

2) La calidad very high es la mas alta ofrecida por este juego? yo hace mucho veia comentarios que hablaban de calidad ultra high pero esa no la veo xD

3) Que puedo hacer para correr crysis en modo 64bit? le estoy metiendo un cr*ck que aparentemente permite ejecutarlo en 64bit pero sólo puedo jugarlo en 32bit :S

4) Como se si lo estoy jugando en modo dx10 o en modo dx9? es que hay juegos que desde el comienzo del juego permiten elegir dx9 ó dx10(como resident evil 5), pero en crysis eso no ocurre!

Saludos!
 
1. debe tener mala la medicina ;)
2. ultrahigh es con un patch
3. leer la respuesta 1
4. le da click derecho al vinculo del juego y selecciona dx9 o dx10


saludos
 
Con respecto al punto 1 y 3, como dice luque, mire el asunto de la medicina...

Con respecto a lo del ultra high, mire el primer post de este tema, el viejo Power hizo una excelente recopilación de información al respecto, y hay unos enlaces para unas configuraciones que mejoran mucho la calidad visual. Creo también que la configuración ultra solo está disponible para directX10, entonces para directX9 toca a punta de tweaks.

Con respecto al punto 4, creo que toca colocarle algo al acceso directo del juego, una opción de linea de comandos, para forzar el juego a que corra con dx9, porque por defecto está en dx10.

Un consejo: en mi caso, en la parte final, el juego se volvió demasiado pesado (el por que es ya dañarle la trama del juego). Hasta esa parte, corralo en dx10 que visualmente me parece mejor. O lo que puede hacer es algo como lo que publicó iceman en unos post atrás, de correr Crysis con el motor grafico del Warhead. Puede ser buena opción para correrlo con las optimizaciones que trae, que mejoran mucho el rendimiento general del juego.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Gracias por la ayuda, pero aun no veo como darle solución pues no encuentro un cr*ack que me sirva para ejecutarlo en 64bit(he leido que ejecutarlo en modo 64bit hace una mejor gestion de memoria ram...)

Tambien quiero correrlo en modo DX10 pero al dar clic derecho sobre los iconos(el que está en el escritorio, el que está en el menu inicio, el que esta en archivos de programa), ninguno me da esa opcion de elegir entre dx10 y dx9, quiza sea porque tengo windows 7 64bit?

Por otro lado ese mod de Crysis ~ Ultra High Quality Custom Config 1.3.1 hecho por helderpinto, lei que está hecho para que usuarios de XP dx9 puedan habilitar la opcion very high, osea que en mi caso que me aparece de una la opcion very high, ya no necesitaria dicho mod cierto? Segun eso la calidad ultra high(con o sin mods) seleccionable desde el juego no existe como tal...

Saludos!
 
leo al que le tiene que dar click derecho es al que esta en Inicio, Juegos, cuando se abra esa ventana saldra el icono del juego, a ese es el que le tiene que dar click derecho para seleccionar ;)
 
Gracias por la ayuda, pero aun no veo como darle solución pues no encuentro un cr*ack que me sirva para ejecutarlo en 64bit(he leido que ejecutarlo en modo 64bit hace una mejor gestion de memoria ram...)

Tambien quiero correrlo en modo DX10 pero al dar clic derecho sobre los iconos(el que está en el escritorio, el que está en el menu inicio, el que esta en archivos de programa), ninguno me da esa opcion de elegir entre dx10 y dx9, quiza sea porque tengo windows 7 64bit?

Por otro lado ese mod de Crysis ~ Ultra High Quality Custom Config 1.3.1 hecho por helderpinto, lei que está hecho para que usuarios de XP dx9 puedan habilitar la opcion very high, osea que en mi caso que me aparece de una la opcion very high, ya no necesitaria dicho mod cierto? Segun eso la calidad ultra high(con o sin mods) seleccionable desde el juego no existe como tal...

Saludos!

Yo también lo tengo en Windows 7 64 bits, entonces:

Para ejecutarlo a Dx9 forzado, en el acceso directo le agregas a la línea de la ruta de programa "-dx9" (sin comillas) y listo. Se ejecuta en Dx9 que es mas rápido. Si te preocupan los efectos y las imágenes bonitas al ponerlo en DX9, eso no es problema.

Hay muchos patchs que le dan mas belleza que la opción Very hig de DX10. En mi caso uso el Crysis Custom Config (lo buscas como CCC) y es como el de HP, pero me parece mas bonito. Bússcalo y nos cuentas.

Respecto a la medicina para 64 bits si no tengo idea. No la encontré nunca y como casi no juego eso, no la busqué mas. Igual, si la encuentras te recomiendo.

Hablamos.
 
el patch para correr el crysis bajo el engine del warhead a veces no funciona bien, las texturas a veces se cargan mal , pero cuando esta bien cargado , los fps aumentan bastante

en cuanto al mod de HP, para tener efectos very high y dx9 solo debe reemplazar los cvargroups, para poner el ultra high debe poner el autoexec.cfg, en cualquier de los dos casos va a tener mejor rendimiento q en very high dx10
 
en cuanto al mod de HP, para tener efectos very high y dx9 solo debe reemplazar los cvargroups, para poner el ultra high debe poner el autoexec.cfg, en cualquier de los dos casos va a tener mejor rendimiento q en very high dx10
X2, esa es la ventaja del tweak:

Es decir, LEOMEN, el que usted pueda abrir Very High porque lo tiene en DX10 no significa que sea lo mejor, ya que con este tweak podrá usted correr el Very High en modo DX9, lo que le dará MAYOR rendimiento que por default DX10. Pero eso sí, ya en modo DX9 no le aparecerá en la interfaz de usuario del juego en setings la opción de poner Very High, sino que pondrá todas en High y eso automáticamente activará el tweak de los CVARS groups modificados, lo cual le dará calidad Very High en DX9.

Un Saludo
 
Gracias por la ayuda, pero aun no veo como darle solución pues no encuentro un cr*ack que me sirva para ejecutarlo en 64bit(he leido que ejecutarlo en modo 64bit hace una mejor gestion de memoria ram...)

Tambien quiero correrlo en modo DX10 pero al dar clic derecho sobre los iconos(el que está en el escritorio, el que está en el menu inicio, el que esta en archivos de programa), ninguno me da esa opcion de elegir entre dx10 y dx9, quiza sea porque tengo windows 7 64bit?

Por otro lado ese mod de Crysis ~ Ultra High Quality Custom Config 1.3.1 hecho por helderpinto, lei que está hecho para que usuarios de XP dx9 puedan habilitar la opcion very high, osea que en mi caso que me aparece de una la opcion very high, ya no necesitaria dicho mod cierto? Segun eso la calidad ultra high(con o sin mods) seleccionable desde el juego no existe como tal...

Saludos!

don leo yo he jugado crysis y tengo el chuindows vista 64 bits, cuando llegue a la casa te paso el parche...
 
Donde puedo encontrar un parche para correlo en W7 de 64 bits? Ayuda, please!!!
que mas man... fijate q estaba viendo una pagina juegos y vi algo con respecto a lo q necesitas.. lo malo es q esta en ruso pero anyway es un patch para win 7 probalo pues no perdes nada jeje.. si de algo te sirve me avisas...
http://hasard.ru/55026-zapuskaem-vse-igry-pod-windows-7-2009.html

use el google traductor y esto es lo que dice el post q te envie alli............

¿Qué pasa si no se ejecutan los juegos en Windows 7? La respuesta es simple - descargue las bibliotecas apropiadas. En esta carpeta hay 2
bibliotecas de componentes y valiosos consejos acerca de cómo ejecutar juegos en siete
--
Bibliotecas Descripción:
-Biblioteca de compatibilidad con aplicaciones Daemon, DLLm, tarjeta de video, Alchogol
-Biblioteca de compatibilidad con Microsoft Visual Redistriboot 5,0
Consejos Descripción:
-Consejo (DirectX Biblioteca)
-Tip (derecho de ejecución)

Título: ejecutar todos los juegos en Windows 7
Año: 2009
Plataforma: Windows Todos
Idioma: Ruso
Medicina: No es necesario
Tamaño: 7,8 Kg
Extras. Información: Sistema operativo: Windows 7

Y si no te funciona todo eso q te envie pues aqui esta otra opcion!!
http://x7.to/yotbau
 
me rindo!
lo he intentado de todas las formas, y el juego se sigue muriendo a los minuticos de ejcucion...
q puedo hacer??
lo he probado con la version 1.0 y la 1.2, en dx9 y dx10, en versiones de 32 y 64 bits, con sus respectivas medicinas...
tengo win7 64bits home premium + dx11 + shappire 4870 1gb con los catalyst 10.5
gracias!!!
 
y q tendria q ver el dd??
tendrá algo q ver q sea pirata??

Si el disco duro esta fallando, la lectura de los datos locales tanto del juego como del SO seria incorrecta y podria causar bloqueos, salidas repentinas del aplicativo y hasta reinicios inesperados.

El que el juego sea "parche en el ojo" no tiene nada que ver, aunque le recomiendo probar otra medicacion.
 
Si el disco duro esta fallando, la lectura de los datos locales tanto del juego como del SO seria incorrecta y podria causar bloqueos, salidas repentinas del aplicativo y hasta reinicios inesperados.

El que el juego sea "parche en el ojo" no tiene nada que ver, aunque le recomiendo probar otra medicacion.

no nooo, nada de eso ocurre... todo funciona genial, menos crysis
alguna sugerencia??