...:::Foro Oficial Crysis:::...

Que VGA tienes?
SuerteX :)

win7 64 bits home premium
dx11
shappire 4870 1gb, con catalyst actualizados (10.5)
el juego, en los pocos minutos q me deja jugar, funciona perfecto en 1920*1080 con los settings en high... luego, despues de unos minuticos (2-5) se muere con el aviso de 'crysis dejó de funcionar'
 
win7 64 bits home premium
dx11
shappire 4870 1gb, con catalyst actualizados (10.5)
el juego, en los pocos minutos q me deja jugar, funciona perfecto en 1920*1080 con los settings en high... luego, despues de unos minuticos (2-5) se muere con el aviso de 'crysis dejó de funcionar'

prueba el mismo juego en otra pc y juegalo lo que mas puedas y comentas como te fue
 
win7 64 bits home premium
dx11
shappire 4870 1gb, con catalyst actualizados (10.5)
el juego, en los pocos minutos q me deja jugar, funciona perfecto en 1920*1080 con los settings en high... luego, despues de unos minuticos (2-5) se muere con el aviso de 'crysis dejó de funcionar'

Seria bueno que probara conseguir otro backup u otra medicina para el juego, porque parece que la instalación está corrupta, con una tarjeta parecida me pasé el Crysis y el Warhead sin problemas, y con detalles altos...

También pruebe correr el juego en directX 9, para ver que pasa, y en el primer post hay unos parches para mejorar la calidad de la imagen... pruebe eso y nos comenta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Seria bueno que probara conseguir otro backup u otra medicina para el juego, porque parece que la instalación está corrupta, con una tarjeta parecida me pasé el Crysis y el Warhead sin problemas, y con detalles altos...

También pruebe correr el juego en directX 9, para ver que pasa, y en el primer post hay unos parches para mejorar la calidad de la imagen... pruebe eso y nos comenta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

ps si... voy a ver si me consigo otro backup

cuando dices q corra el juego en dx9... es de hacer downgrade desde dx11 a dx9??
 
ps si... voy a ver si me consigo otro backup

cuando dices q corra el juego en dx9... es de hacer downgrade desde dx11 a dx9??

Me refiero a que cambie la configuración del juego, pa que corra en dx9... creo que el juego internamente tiene esa opción...

En el primer post esta la información mas completa, en el Quote de Power Computer..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Me refiero a que cambie la configuración del juego, pa que corra en dx9... creo que el juego internamente tiene esa opción...

En el primer post esta la información mas completa, en el Quote de Power Computer..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

ya lo he hecho...
he probado el juego en todos sus modos:
- dx10 + 32 bits
- dx10 + 64 bits
- dx9 + 32 bits
- dx9 + 64 bits
y siempreee me ha fallado, igual!
 
Entonces consiga otro instalador, y hace una instalación limpia... en lo posible limpie el registro antes de hacer la instalación, para evitar conflictos por ese lado...

Cualquier cosa nos comenta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
saabes q te dije lo del disco duro.. por q a mi me paso exactamente igual.. identico.. pero me pasaba con todos los juegos y me parecia demaciado extraño hasta que me di cuenta q era el disco.. y pues como te imaginaras toco cambiarlo..
 
saabes q te dije lo del disco duro.. por q a mi me paso exactamente igual.. identico.. pero me pasaba con todos los juegos y me parecia demaciado extraño hasta que me di cuenta q era el disco.. y pues como te imaginaras toco cambiarlo..

nooo, mis problemas son solo con crysis
:p
buscare otra copia o lo compro x steam...
igual, x ahora, no puedo jugar!
:muerto:
 
Compruebe la temp de la VGA y el CPU tambien cuando esta jugando... la Crysis come muchos recursos y calienta todo :p



SuerteX :)

es culpa de la vga!
reinstale todo desde cero... empecé a jugar con las opciones x defecto (1024*768 con todo en 'high') y sin problemas... luego subi la resolucion a 1600 y con todo en 'ultra high' y ahi fue q falló... el cooler de la vga -o el de la cpu, no estoy seguro, hizo mas ruido de lo normal, y apareció en aviso de windows diciendo q 'el controlador de video amd dejó de funcionar pero ya se ha recuperado'
como puedo corregir esos inconvenientes??
 
una pregunta...
q temperaturas son recomendadas cuando la tarjeta esta siendo exigida al max??

Trate de que no suba mucho... maximo unos 85 grados celcius.. ;)

es culpa de la vga!
reinstale todo desde cero... empecé a jugar con las opciones x defecto (1024*768 con todo en 'high') y sin problemas... luego subi la resolucion a 1600 y con todo en 'ultra high' y ahi fue q falló... el cooler de la vga -o el de la cpu, no estoy seguro, hizo mas ruido de lo normal, y apareció en aviso de windows diciendo q 'el controlador de video amd dejó de funcionar pero ya se ha recuperado'
como puedo corregir esos inconvenientes??

Monitorice con Rivatuner, MSI afterbuner o EVGAprecition... tambien trate de limpiar el cooler... y si persiste trate de crearle perfiles para los rpm del fan... ;)

temp.png



1214369456_temperatura_1.JPG


la mia llega casi hasta 90 y nunca le pasa nada... y la anterior q tenia era lo mismo....


Yo no le aconsejaria que la deje llegar tan alto... :S... maximo para el GPU diode unos 80-85 ... no mas... supongo que luego de llegar a esa temp inclusive se ven poco mas lento de lo normal los games...


SuerteX :)
 
bueno les traigo otro Mod grafico q me encontre para el crysis... se trata del Reli2, es una version mejorada del realifesis, me he vuelto ha instalar el Crysis solo para probar este mod y me he quedado asi....:eek::eek::eek::eek: con el grafico, todo un deleite para los ojos, nunca habia visto un mod grafico tan bien trabajado para el crysis , de verdad es lo mejor q he visto , lo bueno del asunto esq no come tanto recurso como el realifesis , va mas fluido,a mi no me baja de 47fps , una muestra mas del potencial del cryengine 2,

los invito a q lo prueben , http://crymod.com/filebase.php?fileid=4429
 

Los últimos temas