...:::Foro Oficial Crysis:::...

yo si lo optimizo y le hago unos tweaks para que funcione un poco mejor, fuera de eso, ocee la tarjetica un poco, pero la verdad si funciona mejor, tanto qu een el x86 lo desinstale por que me aburri y aqui ya me lo estoy pasando
 
Hola, de verdad que mi esxperiencia personal fue asi, la cosa es que los test fueron realizados con el demo y to tengo es el juego full, yo no me pondria a postear algo que no hubiera probado en mi propio sistema, muchas veces me pasa qu ecuando voy a jugar algo y todos me dicen que no sepuede, lo juego y con casi todo full, la otra cosa es que yo lo tenia antes en vista 32 bit, asi que mi comparacion era con vista x86 no con xp, todos sabemos qu elos juegos corren mas rapido en xp que en vista, tambien que en xp no se puede activar el dx 10 qu ele baja un poco el rendimiento y en vista si, asi que sonmuchos factores para tener en cuenta, de verdad que si no me creen pruebenlo uds mismos
Exacto. Tal como lo dices, esa prueba fue en la demo, hay diferencias en efectos en la versión full, como tornados, olas más reales, y los shaders very high aún conservan unas cosas que ni con tweak dx9 son posibles visualizar, el OBJECT motion blur es una de ésas características, que yo mismo comprobé en la demo de este juego. En el juego full no probé el tweak.

Me hubiera gustado que hubieran probado esa comparación también en un Core 2 Quad de Intel, haber qué SO aprovechaba más los 4 núcleos :).

Un Saludo
 
Dejenme decirles que que juegazo, lo mantiene a uno pegado a la pantalla en todo momento, efectos espectaculares, (como se va callendo la montaña), no puedo esperar a que vaya mas adelante:):):)

Miren lo qu eacabo de ver, el qu eno sepa ingles pailas:

Community Update - Crysis Patch #1!

Greetings beloved Community!

Today we have got a little update on our upcoming patch #1 for Crysis for you. Even though there is no final change log available at the moment since the patch is still work in progress we would like to give you a rough overview what kind of issues are being addressed.

Crysis Patch #1 - General Content

First of all we don't have set a release date for the patch yet. We are still working on it, but we are very confident that the patch will be out right after it has been verified and checked for stability. We will let you know immediately once we have more specific information on this for you.

As for the content it self, the patch is going to address following categories:



Overall Performance
Adjustments to LAW and Grenade balance in multiplayer


Please keep in mind this is not a major patch to the game, but more an update on performance and some Multiplayer tweaks that have been requested by the community.

Pre-Order/Special Edition Exclusive Vehicle (Amphibious APC) - Online Issues

A few of the people who got access to the Amphibious APC wonder why they are not able to purchase that vehicle in one of the factories. This is related to the fact that the dedicated server need to be logged into Gamespy to allow people who purchased the pre-order/SE version of Crysis to buy the vehicle ingame.

We already informed most of the server hosting companies about that and we recommend everyone who is setting up a dedicated server to read the Crysis Server Documentation.

Weapon Sound loop - Workaround!

Some committed community members found out a temporary workaround for the sound looping bug that occurs in some multiplayer sessions. In the case you experience this bug please follow this instructions:

Open console and type in "con_restricted 0" (without "").
Type in "s_soundenable 0" (without "") to disable sound completely.
Type in "s_soundenable 1" (without "") to enable sound again.


So whenever this bug occurs just follow the steps above and the bug should be gone. Crytek is also trying to solve that problem once we are able to reproduce it in-house.

Thanks to these members for finding this workaround!

-Crysis Dev Team

Stay tuned as we will have more exiting news prepared for you! For more information, visit www.nanosuit.com.
 
siii que mamera de video casi me duermo ... sin ofender viejo andrenet ,,, pero ese man que jugaba estaba como trabado
 
Buenas, yo les voy a sacar una screen con mi humilde pc, van a ver que no se ve nada mal!.

Y tambien tengo un amd 5200, 2 gb de ram ,y estoy esperando a cobrar, para comprar la 8800 GT...
No me quedo en el pasado, se que ahi que actualizarse, pero igualmente, no la voy a tener con los graficos al mango, yo cuando vea q no tengo muchos fps , como para disparar y correr, le voy a bajar los graficos, siempre fui asi, de querer que se mueva bien el juego.

Otro ejemplo el NFS, yo lo podia jugar bien, en mi pc, peroooooo, por ejemplo el motion blur desactivado, y algunos reflejos igual, si , todo mal, pero , para que queria que se viera bien, si se me trababa un poquito para meter cambios, ese es mi punto, prefiero la jugabilidad a los graficos, sea el juego que sea.
 
Señores, a alguno de ustedes le a pasado que se presente un bug de "truewalls" en el juego, porque estoy encartado cuando el portaaviones es atacado, si me muevo mucho de una caigo de la pista a una bodega o incluso algunas veces sigo derecho y me hundo en el fondo del océano :p :muerto:. Salu2

PD: Voy a tratar de sacar un ss para que me entiendan mejor

PD: Bueno pues no volvió a suceder y ya lo termine, y me desilusione pensé que de pronto iba a ser algo mas largo el juego :(
 
Bueno gente tanto se hablo de requerimientos.. aqui esta el bench para que vean que si se puede jejeje

Core2Duo Allendale 3.2Ghz
DFI Infinity 975X
Gskill HZ 2GB 4-4-4-8
Ati X1900XT 655/1500
a 1280x1024 no AA no AF
Catalyst 7.10 For Crysis
ahi estan las opciones....

FPS Prom 29.9 con maximos de 41 y minimos de 15

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • rendimientoCRYSIS.JPG
    rendimientoCRYSIS.JPG
    112.3 KB · Visitas: 1,311
como ira este game con una 8800 gts de 640 mb ,, que por cierto estoy consiguiendome una ...
usando casi la misma config que elluisro otras cistas en high.
c2d a 2.6ghz
8800gts con los 163.75
los optimizados para crysis 169.09, que supuestamente aumentan el rendimiento, me estaban jodiendo en otro game.. quizás mas tarde suba un SS con los 169.09
FPS Promedio 42
attachment.php


yo lo juego a 1440 x 900 todo en alto con promedio de 36fps y por lo visto me parece jugable, le bajo algo y se ve feo el game, que cosa!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    102.8 KB · Visitas: 875
Yup, es jugable. De hecho este benchmark desde hace buen tiempo que ya lo había corrido, es sólo que les tengo una sorpresita, nadamás que la mostraré hasta después de que salga el parche incremental :).

Eso sí, yo lo corro en Very High casi todo. En very high de windows vista salen varias cosas que con el tweak no, igual aunque sean pocas cosas de diferencias, son suficientes para bajar el rendimiento.

Un Saludo
 
aaaaa y no nos adelantas algo de la sorpresa??:( , no y ya estoy cansado de esperar ese parche, nadie sabe algo mas de cuanto se demora o q?? la verdad estoy que instalo el juego pa jugarlo aunque sea en medium.
 
Yup, es jugable. De hecho este benchmark desde hace buen tiempo que ya lo había corrido, es sólo que les tengo una sorpresita, nadamás que la mostraré hasta después de que salga el parche incremental :).

Eso sí, yo lo corro en Very High casi todo. En very high de windows vista salen varias cosas que con el tweak no, igual aunque sean pocas cosas de diferencias, son suficientes para bajar el rendimiento.

Un Saludo

si, varias cosas se colocan en very high y no molesta el rendimiento, pero lo que es los shader y sombras, si hay que bajarle, y eso modifica mucho la imagen, mas los shader..
 
aaaaa y no nos adelantas algo de la sorpresa??:( , no y ya estoy cansado de esperar ese parche, nadie sabe algo mas de cuanto se demora o q?? la verdad estoy que instalo el juego pa jugarlo aunque sea en medium.
no sea obsesivo ome, ese juego en medio se ve excelente.
no se ponga a esperar más.