...:::Foro Oficial Crysis:::...

pero 42 es mucho ami me corre con la 8600 gts a 30 max con todo higth pero a 800*600 menos los shaders y shadows .. pero igual se ve exelente ,,,mientras me consigo la 8800 gt o gts ... que por si estan dificiles de conseguir... y muy caritas .. me toca vender mi 8600 gts xfx
 
Me la acabe de pasar, quede mas empezado que un ***************, maldita sea la gente de crytek, los odio por el final
 
Me parece ilogico que exista un Juego con semejante desarrollo y calidad Gráfica Y QUE LOS FABRICANTES DE TARJETAS DE VIDEO NO TENGAN UNA OPCION QUE PUEDA EXPLOTAR REALMENTE LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO !!! quisiera Tener una buena opcion costo benefecio para disfrutar semejante Titulo como se debe !!!
 
Me parece ilogico que exista un Juego con semejante desarrollo y calidad Gráfica Y QUE LOS FABRICANTES DE TARJETAS DE VIDEO NO TENGAN UNA OPCION QUE PUEDA EXPLOTAR REALMENTE LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO !!! quisiera Tener una buena opcion costo benefecio para disfrutar semejante Titulo como se debe !!!
Paciencia, en febrero salen las GeForce serie 9, esa es la opción más viable si desea correr bien crysis en ULTRA HIGH, porque en VERY HIGH ya con las 8800 GTS y GT es más que suficiente, o sea y eso porque están en constante optimización los drivers.

Un Saludo
 
Que tal me correra ese game en esta pc, tanto en vista como en xp?............

Athlon 64 bit 4800+ corre a 2.5ghz
1 gb de ram bus 800 (la semana que viene compro otra Ram de 1 gb)
MSI 8600GT 256 MB

Gracias
 
Que tal me correra ese game en esta pc, tanto en vista como en xp?............

Athlon 64 bit 4800+ corre a 2.5ghz
1 gb de ram bus 800 (la semana que viene compro otra Ram de 1 gb)
MSI 8600GT 256 MB

Gracias


Yo tengo practicamente tu misma configuracion, y lo corro todo en medio y con shaders en alto, el juego en ciertas zonas se lagea pero no es gran cosa, eso si, te recomiendo que si es en vista que sea 64 bits, en XP no lo he probado pero como han dicho por ahi debe ir mas fluido.
 
no le veo nada del otro mundo a ese video... de hecho yo tube ese demo con ese mod....

Efectivamente no tiene nada de raro. De hecho, no es necesario tener el MOD, pues es muy fácil de hacer con el SandBox2. Lo que nunca pude hacer era que los Koreanos se subieran a los vehículos :S ¿Alguien sabe cómo se hace?

...ah! y saben cómo hacer para que al disparar un "TAC", la bomba atómica no solo sea un efecto bonito, si no que haya una onda destructiva un poco... mejor? ...porque ese efecto si deja mucho que desear :S

Saludos.
 
Con el pc de mi firma, a 800*600 todo en High excepto shader y shadows en medium, los frames entre 25-40, muy rara vez por debajo de 25.

No tengo de que quejarme ;)

Saludos
 
Yo lo estoy jugando a 1024*768 todo en medio excepto shaders y postprocesado en alto que son los que cambian totalmente la apariencia del juego y me va muy bien, aunque me toca correrlo en DX9 en vista ya que si lo corro en modo DX10 me toca bajar el postprocesado a medio, y la verdad no veo diferencia del 9 al 10, para mi eso solo se ve en very high.
 
Amigos les vengo con un problema todo raro que me pasa en crysis.. creo q es un bug.. resulta que llegue al pedaso que muestro en los SS, donde se esta derrumbando una montaña gigante, la mision es despejar el area, pero resulta que ya mate a todo mundo y el juego no avanza... se queda hay.. y en el mapa siempre me muestra como si hubiera enemigos pero cuando los voy a buscar nunca estan por ningun lado, y voy al punto verde que es el de la mision y no pasa nada.. ademas aveces aparece un soldado koreano (el que aparece en el SS, que nunca me ataca!! esta hay parado y no hace sino mirarme, pero no ataca ni se mueve ni nada y si lo mato tampoco pasa nada...
alguien porfavor me puede enviar unos save games, de el lugar por donde voy???? es q es para poder seguir jugando el jueguito!!!:p:p:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Crysis 2007-12-05 18-36-08-70.jpg
    Crysis 2007-12-05 18-36-08-70.jpg
    113.7 KB · Visitas: 111
  • Crysis 2007-12-05 18-36-10-88.jpg
    Crysis 2007-12-05 18-36-10-88.jpg
    111.6 KB · Visitas: 105
  • Crysis 2007-12-05 18-36-22-33.jpg
    Crysis 2007-12-05 18-36-22-33.jpg
    100.4 KB · Visitas: 108
  • Crysis 2007-12-05 18-36-24-63.jpg
    Crysis 2007-12-05 18-36-24-63.jpg
    117.1 KB · Visitas: 114
men ya busque hasta donde mas se imaginan.. hasta lo mas recognito de ese pedazo...me he pasado horas dando y dando vueltas y nada de nada.... y sobre el del nanosuit a ese ya lo quebre, de hecho hay varios y a todos ya les di chumbimba!!!
 
Parce yo casi no encuentro a ese tipo, y si tiene un nanosuit y se mantiene "invisible" y muy cayadito el hp, búsquelo por los lados de de las bandas transportadoras, en la parte de arriba ahí lo encontré yo, el problem seria que el juego genera eventos al azar así que cada que cargue el tipo puede que cambie de lugar incluso puede que con respecto a mi aparezca en otra parte.salu2
 
Ahi lo unico que recuerdo despues de darle a los dos que tienen nanosuit (estoy jugando en hard por ahora), es que vienen un helicoptero y hay que bajarselo con un par de rockets, no mas.
 
Ahi lo unico que recuerdo despues de darle a los dos que tienen nanosuit (estoy jugando en hard por ahora), es que vienen un helicoptero y hay que bajarselo con un par de rockets, no mas.

Uy no, pero cómo así que solo 2!? Cuando lo jugué me salieron 4. Uno en el piso de "la calle", uno en la banda transportadora y dos en los techos. Luego de matar a los que 3 de mas abajo sale el helicoptero ese.

De todas maneras el juego tiene algunos bugs extraños. De hecho, cuando llegaron mis refuerzos en las dos naves inmediatamente después de esa parte, las dos colisionaron y explotaron :S Por fortuna después me mataron unos koreanos que estaban sobre una camioneta y al cargar... ¡oh sorpresa! las naves no se estrellaron. :S

Saludos.
 
Jeje, a mi me salio el helicóptero antes de los tipos con nanosuit, y me salieron 4 tipos, 1 se quedo abajo, otro cuidando las escaleras, otro subió por las escaleras y el de las bandas, que casi no encuentro. Y si que que tuvo bugs este juego, yo cada rato me mataba por darle puños a las cosas (cajas, puertas, troncos que bloquean, etc), o si me acercaba corriendo a los barriles pareciera como si se tropezara con ellos y en la caída se "desnucara" :p, esta el de "walltrue" que les comente, hubo uno que no se si fue bug o no, estaba cerca de un barril de los que estallan, supuestamente nadie me había visto cuando de repente estallo sin previo aviso, ademas de haberme matado en el juego casi me mata a mi del susto, por ahora no me acuerdo de mas, pero creo que habían mas, voy a tratarme de acordar. salu2
 

Los últimos temas