...:::Foro Oficial Crysis:::...

Q MAS COMPADRITO TIEMPOS SIN VERTE POR ESTOS FOROS TE CUENTO Q EL PROCESADOR AUN VIVE JEJEJEJEJ SALUDOS
AQUI TE PASO LO Q NECESITAS PARA TRADUCIR CRYSIS


Que mas compa!!!, si, hace mucho que no me pasaba por estos lares, y hasta ayer consegui Crysis y el Pro Street, toca recuperar tiempo perdido.

Mil gracias y saludos!!!
 
Hola, tengo una version en imagen de crysis, pero al parecer esta corrupta. en el segundo mundo en ocasiones el cielo se pone oscuro o a veces el mundo se torna negro, todo se soluciona moviendo el mouse aleatoriamente. tambien el sonido es pesimo.

Existe alguna posibilidad de que alguien me recomiendo donde puedo bajar o comprar una version completamente funcional?
 
Hola, tengo una version en imagen de crysis, pero al parecer esta corrupta. en el segundo mundo en ocasiones el cielo se pone oscuro o a veces el mundo se torna negro, todo se soluciona moviendo el mouse aleatoriamente. tambien el sonido es pesimo.

Existe alguna posibilidad de que alguien me recomiendo donde puedo bajar o comprar una version completamente funcional?

yo se lo presto, mande mp, y lo viene a buscar.
aunque quizás su problema sea de driver y no de una copia corrupta.
 
Hola, tengo una version en imagen de crysis, pero al parecer esta corrupta. en el segundo mundo en ocasiones el cielo se pone oscuro o a veces el mundo se torna negro, todo se soluciona moviendo el mouse aleatoriamente. tambien el sonido es pesimo.

Existe alguna posibilidad de que alguien me recomiendo donde puedo bajar o comprar una version completamente funcional?


Creo que estas jugando Mario Bros, por eso te pasa eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL!!! El cielo se pone oscuro? debe ser en este MUNDO :
allnightnippon45mr7.jpg

Y peliaban porq lo comparaban con FarCry:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Ahh me alegra que este contento con la Video ;), otro de mis clientes felices :)
Totalmente de acuerdo
----------------------------------
Crysis es un exelente juego, a mi parecer es la version actualizada de super metroid, las propiedades del traje, las caracteristicas del personaje... todo es muy similar pero en version FPS del 2007.

PD: fui jugador de super metroid... ahora voy con crysis
 
Me acabo de bajar este juegazo y esta buenisimo, lo estoy jugando con un core 2 duo e6600 y una 8800gts overclokeada a 1024x768 todo en high con AF8x AA2x a 35 fps q suben hasta 40 y bajan maximo a 25 en muy contadas partes.....
 
no te compliques.. quitale el AA y sube a very high y veras la diferencia.... o si quieres.. lo dejas en high y le quitas el AA y el AF y lo pones a 1280x1024... la resolucion cambia mucho el nivel grafico

Como hago para ponerlo en Ultra High?? la opcion aparece desactivada por defecto..
 
estoy mamado de crysis, ahora ya no me inicia, se queda en este pantallazo
ya lo reinstale mil veecs, q mamera de juego
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    35.4 KB · Visitas: 142
no te compliques.. quitale el AA y sube a very high y veras la diferencia.... o si quieres.. lo dejas en high y le quitas el AA y el AF y lo pones a 1280x1024... la resolucion cambia mucho el nivel grafico

A mi me da la opcion de AA pero no de AF, como hago para que salga?
 
Que porqueria de programa,............no clipping por doquier.........(sobre todo en el nivel del porta aviones, aqueroso, lleno de bugs, se paran lo enemigos y no se pueden matar, el VTOL sale en un lado, luego sale en otro quieto, sin poder acceder, cada que uno intenta correr en la cubierta, se cae al mar por le no clipping.) asqueroso.
 
Bueno, como no tenia nada que perder excepto la paciencia, intente correr el juego en mi equipo P4 3MHZ Dual, Geforce 7300GT 256MB, con solo 512 de RAM.....
Se instalo perfectamente y lo puse con todo LOW. Tardo una eternidad en arrancar y al iniciar era lentisimo. Hay partes, sobre todo cuando corre en la selva al principio en que se ve mas o menos fluido el movimiento, pero cada vez que pasa algo, se queeeeda congelado y es desesperante.
Obviamente nunca tuve intenciones de jugarlo asi, solo lo hice para probar. Esperare a mejorar mi maquina para poder jugarlo. Pero al menos si arranco!
Alguien me recomienda algun tweak para mejorar el rendimiento (obviamente aparte de subir la memoria)? No se nada de drivers para este juego. Han hablado tanto de eso que no se cual sera adecuado para mi.
 
Pues los drivers adecuados para la tarjeta son los ultimos beta 169.12 y la actualizacion de directx de noviembre, imagino que tienes windows XP si es de 32bits te recomendaria pasarte a 64bits ya que ahi te corerria mejor, pero lo mas importante si seria tener minimo 1GB de ram preferiblemente mas
 
Bueno, como no tenia nada que perder excepto la paciencia, intente correr el juego en mi equipo P4 3MHZ Dual, Geforce 7300GT 256MB, con solo 512 de RAM.....
Se instalo perfectamente y lo puse con todo LOW. Tardo una eternidad en arrancar y al iniciar era lentisimo. Hay partes, sobre todo cuando corre en la selva al principio en que se ve mas o menos fluido el movimiento, pero cada vez que pasa algo, se queeeeda congelado y es desesperante.
Obviamente nunca tuve intenciones de jugarlo asi, solo lo hice para probar. Esperare a mejorar mi maquina para poder jugarlo. Pero al menos si arranco!
Alguien me recomienda algun tweak para mejorar el rendimiento (obviamente aparte de subir la memoria)? No se nada de drivers para este juego. Han hablado tanto de eso que no se cual sera adecuado para mi.
con otra memoria de 512mb se arregla su problema.
 

Los últimos temas