...:::Foro Oficial Crysis:::...

En este foro uno no puede ya dar un punto de vista SÓLIDO, porque los moderadores se le avientan a uno acusándolo de ofendido y mentiroso jajaja, aborresco lo que hacen aquí estas personas, para eso sí sirven, para dar buena pelea y alejar a los usuarios, y usted zoo dele con su AMÉN, no tenía que seguirle usted, eso ya es spam.

Pero bueno, uno nunca tendrá la razón según ustedes. Ustedes los "sabelotodo", los que no tienen el hardware y juzgan", lo que más me sorprende kike, es que usted TODO el tiempo, UNA Y OTRA VEZ, SIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE cuando va a postear, o AL MENOS LA MAYORÍA de las veces, es para dar la contraria en lo que uno diga, usted se divierte, para usted es un deporte llevarle la contraria siempre a la gente, sin importar si la persona puede tener razón algunas veces, y no me refiero a este tema nadamás, me refiero a otros más viejos, pero bueno, como le dije en el otro post, sólo usted sabe...

¿Saben algo?, zoo o kike, bórrenme mis posts en este tema, si no me veré obligado yo a editarlos y dejarles sólo un punto para que sea spam, ya estoy harto de que crean que ando jugando con mis respuestas, yo no tengo la intención de molestar a nadie, sólo trato de que la gente ENTIENDA mi punto de vista desde todos los ángulos posibles, pero es común verles que sólo vean un ángulo.
 
Oiga Power cálmate, estás exagerando un poco. Ve a dar un paseo, toma un poco de aire, un café o algo por el estilo; depronto estar encerrado en el computador dándole a ese Crysis te está saturando je je ...

Hablando encerio, Power, algo que debes reconocer es que eres absolutista, si no tienes la razón explotas, llevas el tema a una defensa personal, una batalla campal sin sentido. Lo importante es que en los foros los participantes den su punto de vista y las opiniones se vayan debatiendo y que todos aprendan, compartan información y lo más importante, aprender.

Yo estoy de acuerdo con el punto de vista de Kike, los creadores, o lo que sean que estén a cargo del proyecto Crysis han engañado, mentido, eso no es tu culpa y no se puede ocultar. Se habla de parches que mejorarán el rendimiento, se dice mucho y a la hora de la verdad no hay nada; varias veces ha pasado, por ejemplo la calidad gráfica todos sabemos no fue la esperada tampoco, y cosas así por el estilo. Es más beneficioso encontrar críticos que no acepten estas cosas, que alcahuetiar o tratar de ocultar una realidad como esta.

El caballero Zoo si me parece un moderador que más de una vez trata de imponer su posición de moderador, tratando de capar la opinión de los participantes que no son de su simpatía, a eso sumándole un toque de arrogancia en dichas misiones lo hace un poco molesto a veces. Eso si puedo compartirlo contigo.

Nos conocemos Power, eres bastante de mi agrado, por eso me tomo el atrevimiento de intervenir y decirte, hombre, tómalo con calma.
 
El caballero Zoo si me parece un moderador que más de una vez trata de imponer su posición de moderador, tratando de capar la opinión de los participantes que no son de su simpatía, a eso sumándole un toque de arrogancia en dichas misiones lo hace un poco molesto a veces. Eso si puedo compartirlo contigo.
Que pena hermano, no es la idea, pero le pido por favor, cuando èsto ocurra, le agradecerìa me enviara un MP con la sugerencia, le garantizo que si es viable corrijo lo que haya qe corregir.

Mis disculpas por algùn malestar que le haya causado.

Saludos
 
bueno y esto es el foro de que???????? de crysis???? porfavor q no se pierda el hilo del tema!!!!
Lo mismo pienso, nadamás puse mi comparativa y ahí se inició el conflicto con la respuesta que dió KiKe, y yo de n00b que le respondí, ya aprendí a que seguirles el paso a las respuestas de KiKe me ocasionará más problemas. Y pues zoo, con su spam-flamming "AMÉN :D". Pero bueno, qué se puede esperar.

Aún me falta hacer otra comparativa de benchmarking tool, ya tengo estructurado mis planes :D. Compararé el cambio de desempeño de los ForceWare 169.09 Beta, con los futuros drivers ForceWare 169.30, o los sucesores de los 169.28. Pero bueno dependiendo cómo progrese este tema para bien y que no haya más contradicciones por cosas que no valen la pena, veré si pongo la nueva comparativa.

Un Saludo
 
Lo mismo pienso, nadamás puse mi comparativa y ahí se inició el conflicto con la respuesta que dió KiKe, y yo de n00b que le respondí, ya aprendí a que seguirles el paso a las respuestas de KiKe me ocasionará más problemas. Y pues zoo, con su spam-flamming "AMÉN :D". Pero bueno, qué se puede esperar.

Aún me falta hacer otra comparativa de benchmarking tool, ya tengo estructurado mis planes :D. Compararé el cambio de desempeño de los ForceWare 169.09 Beta, con los futuros drivers ForceWare 169.30, o los sucesores de los 169.28. Pero bueno dependiendo cómo progrese este tema para bien y que no haya más contradicciones por cosas que no valen la pena, veré si pongo la nueva comparativa.

Un Saludo

Bajese de la nube joven, sus comentarios y todos los de los demas son sujetos de criticas... cada cual opina de acuerdo a como ve la corrida y si no le gusto pues sobese hermano, ud. no es el unico con palabra aqui, mas vale relajese y aprenda a aceptar que lo que ud. dice no siempre puede ser 100% fiable o comprobable, como ocurre con todo el mundo, no veo hasta ahora el "problema que se le haya formado" por seguir una discusion conmigo, ni que fuera ud. tan importante, j,ej,ej,ej,e..

Si fuera una persecucion como lo quiere hacer notar, creame que hace rato las cosas hubieran sido distintas, deje la bobada y sigamos en CRYSIS.
 
A mi me parece que deberian cortar esa dsicusion de una vez, kike no provoque mas diciendole que no es importante, mejor deje las cosas asi y punto, no vale la pena seguir peleando, pero bueno ya que usted posteó eso convoco a power a que no le preste atencion a mas comentarios y siga posteando todos los reviews y tests que a el le parezca, ya que hay gente que les interesa (yo soy uno de ellos).

Ahora espero que no la cojan contra mi si algo no les gusto:rolleyes:
 
Hey gente, para los propietarios de gama media de nvidia serie 8 les tengo noticias, instale el parche y ohh sorpresa mia cuando le puedo subir algunas otras cosillas al settings del juego y que se vea fluido algo que no podia hacer antes, no medi los fps solo a ojo me di cuenta que corria fluido en mi 8600 gt 540/1400, le subi a alto el post procesado, shaders, texturas, se ve genial el juego, animense a jugarlo otra vez como yo, que conste que lo juge en dx 10 con vista x64, hablen de sus exeriencias con gama media :):):)
 
desde que lo instale el juego no me ha funciuonado bien !! "armas flotantes, soldados corriendo o paralizados, tortugas asesinas personas flotando y jirando en el aire parece scary movie 3 ..etc" he grabado algunos videos sia lguien me dice omo subirlos a youtube con gusto los subo
 
Pero no aclaraste las settings en las que lo pusiste, solo dijiste la resolucion (1280*1024), me imagino que debes tener todo en high, si lo que dices es verdad pues ese parche si sirvio aunque es entendible teniendo en cuenta que tu 8800gt rinde mas que la gts y hay que tener tambien en cuenta el procesador.


un pequeño error en mi calculos de fps no eran 45 si no 30 -35 caidas a 22

settings usadas



os windows vista x64
especificciones de la pc las de mi firma modo en el que jugue dx10 .

muy jugable por lo menos para mi en single player me gusta mas que como estaba antes crysis no es muy bueno pero igual lo juego como he dicho muchas veces el mejor juego de este año para pc para mi estan entre bioshock y the orange box ..:p

desde que lo instale el juego no me ha funciuonado bien !! "armas flotantes, soldados corriendo o paralizados, tortugas asesinas personas flotando y jirando en el aire parece scary movie 3 ..etc" he grabado algunos videos sia lguien me dice omo subirlos a youtube con gusto los subo

que raro a mi eso no me pasa hermano incluso instale el patch y jugue por 2 horas y cero problemas con cuanto ram lo estas jugando y con que configuracion ?

Pues a mi me paso algo similar pero en el intro, en estos dias se lo estaba mostrando a un amigo y se me quedo pegado en la parte donde las balas se ponen chatas contra el traje. Reinicie y se congelo ahi mismo... asi que no son raros estos bugs en el juego.

raro amigo esos bugs esta corregidos en el patch no todos pero si muchos nunca he tenido problemas , actuliza los drivers a la version mas reciente, revisa la temp de tu tarjeta de video y la de tu procesador esos x2 y sobre todo esas asus amn2 son aveces problematicas bueno por lo menos yo tuve una identica a la tuya y con el mismo procesador y la tuve que vender por que me dio mucho problemas un saludo

Alguien que tenga una Vcard de gama media tipo 8600GT o GTS que pruebe con el parche a ver que tal le va, para asi saber si estan optimizando el juego para tarjetas de gama media, ademas de las mejoras que ya se han discutido aca.
si te corre si lo configuras bien te corre de maraviallas con algunas cosas en high y otras en medium sobre todo los shaders en medium que son los mas comelones y alguna que otra cosita en low pero no creo con settings en medium y unas en high te debe ir muy bien



los tests sinteticos que ustedes estan usando para crysis me parecen poco fiables ya que recuerdo que el de fear me lanzo 120 fps como maximo y nunca vi jugando cojiera esa cantidad de fps , yo creo que es mejor mostrar foticos con fraps tnego un problema con vista no me saca la fotico con fraps de los fps si alguien me dice como hacerlo por que con xp no tengo problemas pero en vista no puedo ,

yo creo que el patch si ayudo un poquitin y sinceramente la trama de crysis no es muy buena ni siquiera teniendo los graficos que ofrecian cuando salio y se llegara a jugar a 60 fps no lo jugaria e nuevo por que no me gusto mucho un juego no es graficas y motor por lo menos para mi no respeto la opinion de muchos pero lo que si no comparto es los comentarios que han lanzado en los ultimos post yo sile doy merito a crytek por haber lanzado este primer patch que no es que sea una maravilla pero es algo igual yo no compro juegos originales asi que no me siento estafado mas estafamos nosotros bajando juegos sin pagar ni medio y usando software sin licencia :p

antes del patch en veru high podia jugarlo a 24 fps con caidas a 15 y ahora juego de 30 a 35 con caidas hasta 22 me parece bien por lo menos a mi ya que lo lo juego en la configuracion mas alta que por ahora el juego me permite si le bajo los shaders el rendimiento se incrementaria :p

bien por critek , una cosa que dice power es verdad ninguno de nosotros podria ni siquiera hacer un motor pa solitario !

es cierto que crysis pide maquina pero que se le hace las cosas a medida del tiempo van cambiando mi primera novia me pedia agua ahora con la que me voy a casar me pida casa !!!!:D
saludos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey gente, para los propietarios de gama media de nvidia serie 8 les tengo noticias, instale el parche y ohh sorpresa mia cuando le puedo subir algunas otras cosillas al settings del juego y que se vea fluido algo que no podia hacer antes, no medi los fps solo a ojo me di cuenta que corria fluido en mi 8600 gt 540/1400, le subi a alto el post procesado, shaders, texturas, se ve genial el juego, animense a jugarlo otra vez como yo, que conste que lo juge en dx 10 con vista x64, hablen de sus exeriencias con gama media :):):)



SI SEÑOR TIENE RAZON SUBE EL RENDIMIENTO LO PROBE EN 1024 Y TODO EN ALTO Y SE MUEVE ANTES NO CON PROMEDIO DE 15-20 FPS.

SI SIRVIO EL PARCHE EN ALGUITO.

SUERTE
 
Porque sera que el sr. power computer siempre se ofende cuando uno controvierte alguno de sus argumentos? Debe ser quizas que cree en el absolutismo. (por mi parte no discutire mas nunca su ultima palabra apesar de sus contradicciones) caso cerrado.

AMEN=)

y si, es spam! .. power deja de exagerar todo, y tienes que entender SI o SI que no todo es como tu quieras OK?:nervios:

ya estoy bajando el parche, vamos a ver como me va con mi nueva vcard=)=)=)=)=)
 
Jejejeje, por otra parte, ¿quién se une a la balacera en Crysis Multiplayer?, en otro foro ya somos varios, el server es Crysis-World.com 24/7:
http://www.gametracker.com/server_info/208.167.234.43:64087/

A pesar del parche 1.1, muchos ya lo tienen y sigue llegando y llegando gente de todos lados al server, ese server nos está dedicando el host de estados unidos la oportunidad de recomendarle la duración de los mapas, pero sinceramente con los pocos mapas que jugamos, es más divertido. Son en modo Instant Action, y son mapas GRANDES, como para que se den una idea:




Un Saludo
 
jmmm pero poquitos bugs!!!!
no le da lastima con el pobre koreano ....no encontro otra parte pa dispararle:muerto:

jeje es que me parecio gracioso que solo dijiera auch y ya :p

cuanta ram tiene tu pc y que computador usas ?

pues por un lado no creo qe tenga que ver ya que e juego ya me lo pase sin el parche,
y la configuracion es intel e 2140, 4gb de ram y 7900gs

lstiosamente no encontre nuevamente la tortuga asesina, algo curioso es que canod em matan y recargo aparesco muerto.

saludos a todos un abrazo
 
Jejejeje, por otra parte, ¿quién se une a la balacera en Crysis Multiplayer?, en otro foro ya somos varios, el server es Crysis-World.com 24/7:
http://www.gametracker.com/server_info/208.167.234.43:64087/

A pesar del parche 1.1, muchos ya lo tienen y sigue llegando y llegando gente de todos lados al server, ese server nos está dedicando el host de estados unidos la oportunidad de recomendarle la duración de los mapas, pero sinceramente con los pocos mapas que jugamos, es más divertido. Son en modo Instant Action, y son mapas GRANDES, como para que se den una idea:




Un Saludo
power hay que registrarse alli para poder usar el servidor q?
 
power me uno a la pregunta, el server pide key original??????

si no pide key tons lo instalo de una para probar a ver si me animo a comprar la key