...:::Foro Oficial Crysis:::...

Nooo moachos hice lo que me dijo ISA me baje el driver q optimiza el procesador dual para los juegos y sigue igual... la verdad nose que hacer.....
miren estas imagenes de el doom 3 y de el crysis bench.....:(:(:(:(

viejo me paso algo asi... y se me arreglo con una formateada.. llego un momento que estaba injugable con bloueos y bajadas de fps.-... pero era algo corrupto en la instalacion del SO.. formatie.. puse winXP UEv7 y listo perfecto.. con el parche ultra high que puso power computer atras... juego a 1152x864 entre 22 y 30FPS dependiendmo de la zona... con una calidad grafica increible... saludos
 
a mi tambien me pasolo mismo con una 6800gs co en el demo se jugaba bien cuanod pas bajon brutal de fps, despues compre la 7900gs y ay todo arreglado aunque si noe stoy mal para ese entonces ya habia formateado el pc
 
amigos nada que se arregla mi problema.... se me hace muy extraño nose que hacer... ahora hice una prueba, fui donde mi amigo y hice el crysis bench y saco el maximo de fps en 24.48 con todo en high en 1024X768 con la maquina que ya mencione en el post anterior y lo hice yo con la maquina de la firma y saque 18.74 en maximo FPS con los mismo settings.. la verdad nose que pasa con mi hardware.. y otra cosa el sistema nada que me detecta el procesador cada que voy a propiedades del sistema me lo muestra como desconocido, ya aplique los drivers q me dieron arriba de estos post y formatie y nada.. porfavor alguien q me ayude a solucionar el problema..
de antemano muchas gracias.
 
compadre deberia pasarse por el foro de hardware porque es muy raro q no le reconosca el proce, logicamente por eso no le da el rendimiento q le deberia de dar.

suerte
 
amigos nada que se arregla mi problema.... se me hace muy extraño nose que hacer... ahora hice una prueba, fui donde mi amigo y hice el crysis bench y saco el maximo de fps en 24.48 con todo en high en 1024X768 con la maquina que ya mencione en el post anterior y lo hice yo con la maquina de la firma y saque 18.74 en maximo FPS con los mismo settings.. la verdad nose que pasa con mi hardware.. y otra cosa el sistema nada que me detecta el procesador cada que voy a propiedades del sistema me lo muestra como desconocido, ya aplique los drivers q me dieron arriba de estos post y formatie y nada.. porfavor alguien q me ayude a solucionar el problema..
de antemano muchas gracias.

Por pura curiosidad........ actualizaste la bios de tu board ya? ;)
 
amigos nada que se arregla mi problema.... se me hace muy extraño nose que hacer... ahora hice una prueba, fui donde mi amigo y hice el crysis bench y saco el maximo de fps en 24.48 con todo en high en 1024X768 con la maquina que ya mencione en el post anterior y lo hice yo con la maquina de la firma y saque 18.74 en maximo FPS con los mismo settings.. la verdad nose que pasa con mi hardware.. y otra cosa el sistema nada que me detecta el procesador cada que voy a propiedades del sistema me lo muestra como desconocido, ya aplique los drivers q me dieron arriba de estos post y formatie y nada.. porfavor alguien q me ayude a solucionar el problema..
de antemano muchas gracias.

ese problema si que es raro...
trata de actualizar el bios de la placa base... y tambien chekea la temperatura... del procesador.....
es raro esas caidas de frames de un momento a otro...
mira tambien si no es la fuente...
 
nada men... sino q le tengo como culillo a hacer eso.... pero me parece muy raro ya q esta board esta programada para todo este tipo de cosas... y la fuente no puede ser ya q es una asus de 650W reales...
 
hola moachos.. jejeje estoy en la desgracia.... ya definitivamente voy a renunciar a crysis... ahora resulta que hice el update de bios.. y ya el sistema operativo me lo reconoce perfectamente......pero al meterme a crysis el juego se torna lentisimo, y se mantiene lagueando a toda hora.. en pocas palabras me corria mejor antes cuando no me reconocia el cpu.... ya nose q hacer, para q este hpta juego me corra bien..... ya le cambie drivers y le hice de todo y nada.....
 
creo que se va de reinstalada de juego.

Por si acaso,.... revisaste las frecs de tu procesador? no vaya a ser que este UC.
 
no noto todo como con menor rendimiento.. el call of duty 4 con todo al maximo, y en 1280X1024 me da demaciados lags....y he visto correr ese juego en menores maquinas y mucho mejor!!!
 

Los últimos temas