...:::Foro Oficial Crysis:::...

ganimedes, si quiere pongale en real lifesis , es otro mod grafico para crysis, esta basado en el HP pero tiene mejoras en la iluminacion

Una pregunta: el tweak de Helder Pinto o el Real Lifesis sirven tambièn para el Warhead? Ayer lo inicié y aunque està mejor optimizado que el Crysis, siempre tiene unos bajones de FPS.

Gracias.
 
Pues estuve probando el Real Lifesis y no se ve nada mal. Es algo feo el que los objetos lejanos se vean borrosos pero bueno, igual ese problema se puede solucionar.

¿Alguien ha probado el C.U.D.A.A.T.S.? Mmmm... pues ando probándolo y parece que mejora también bastante (o, quizá mis ojos no están tan bien entrenados). Además, el cambio es de algo mas que gráficas por lo que pude notar. Si alguien lo ha probado y tiene algún comentario respecto a este, le recomiendo ;)

Hablamos!
 
Hola a todos, necesito una ayuda, hice lo de cambiar el lenguaje al pie de la letra pero solos las voces quedaron en español, los subtitulos no y la portada del juego tampoco (me refiero a cuando tenemos que cargar el juego donde estan las opciones, etc ...) bueno espero que alguien me ayude, de ante mano, gracias :).
 
Bueno hay algo que quiero preguntar, no se si ha sido contestado pero agradezco mucho su ayuda, hace poco instale crysis a pesar de que en la pagina de systemrequirements me decia que mi tarjeta de video (Nvidia Geforce fx 5700LE) cumplia con todas exigencias, en lo unico que se queda es en la memoria de la tarjeta que es de 128 y pide 256, esto nunca ha sido problema ya que he logrado correr juegos asi en bajas resoluciones sin problemas o usando con algunos tweaks, estoy en el proceso de armar una maquina nueva pero estoy apenas comprando las partes poco a poco y eso sale caro ya que estoy armando una maquina para juegos lo cual me sale costoso, debe haber algun programa por el estilo de riva tuner o 3d analyze que me permita hacerlo correr, cualquier contribucion se agradece.
 
Bueno hay algo que quiero preguntar, no se si ha sido contestado pero agradezco mucho su ayuda, hace poco instale crysis a pesar de que en la pagina de systemrequirements me decia que mi tarjeta de video (Nvidia Geforce fx 5700LE) cumplia con todas exigencias, en lo unico que se queda es en la memoria de la tarjeta que es de 128 y pide 256, esto nunca ha sido problema ya que he logrado correr juegos asi en bajas resoluciones sin problemas o usando con algunos tweaks, estoy en el proceso de armar una maquina nueva pero estoy apenas comprando las partes poco a poco y eso sale caro ya que estoy armando una maquina para juegos lo cual me sale costoso, debe haber algun programa por el estilo de riva tuner o 3d analyze que me permita hacerlo, cualquier contribucion se agradece.
Una FX 5700 LE no le va a poder correr ni en low ese juego, y si le corre será a 2 o 3 cuadros por segundo en low :muerto:. Usted mínimo necesita preferiblemente para correrlo en Low y/o Medium una GeForce 7600 GT o una Radeon X1800.

Un Saludo
 
No compre tarjetas que sean de referencia LE, pues si no me equivoco eso quiere decir "LOWER EDITION" y pues... Eso no es bueno tenerlo.
 
No compre tarjetas que sean de referencia LE, pues si no me equivoco eso quiere decir "LOWER EDITION" y pues... Eso no es bueno tenerlo.
Aunque fuera una FX5700 normal no le correría Crysis ni en low xD. Aparte eso de LE se dejó de manejar creo en la serie 6 y ya. Y para Crysis se le anda recomendando serie 7 en adelante.

Un Saludo
 
Oh bueno, entonces sí tiene validez lo que dice Rodnok, bueno esperemos que el usuario Devilangelx responda.

Gracias por la aclaración Slayer ;).

Un Saludo
 
La verdad esa tarjeta la tengo hace varios años ya, para ese entonces, funcionaba super con cualquier juego que se le pusiera, solo queria saber si era posible jugar ya que crysis pide shader 2 y la tarjeta lo tiene solo era cuestion de la ram, esto lo he hecho con muchos juegos que se supone que no deberian funcionar y los he podido jugar, solo quiero saber si existe alguna manera, ya se que la tarjeta es vieja y que hay tarjetas muy buenas ahora pero solo quiero saber si existe manera de hacerlo funcionar en esta.
 
Aparte de que hay un problema de incompatibilidad con esa serie de Nvidia, no es posible "correr" el juego por que no tine el músculo que necesita... sorry.
 
Es que Crysis es otro juego muuuuuy distinto a los que te han tocado jugar, Crysis es la pesadilla para muchas tarjetas de vídeo, incluso es pesadilla para tarjetas de vídeo mucho más nuevas que la tuya. Es un juego tan pesado que con los requerimientos mínimos del sistema no podrías basarte tampoco, ya que no se trata de memoria de vídeo ni de versión de shaders únicamente, sino también de pixel shader pipelines, vertex shader pipelines y frecuencias de la memoria y de eso requiere muuuuucho más de lo que tu tarjeta de vídeo pudiera soportar. Crysis es un juego muy demandante.

Te dejo de ejemplo a la GeForce 8600M GS de 512 MB que tiene mi laptop, en low corría a 8 fps el Crysis, mientras que cualquier juego que no fuera Crysis corría desde 30 FPS hasta los 150 FPS (dependiendo del juego).

Un Saludo
 
Es que Crysis es otro juego muuuuuy distinto a los que te han tocado jugar, Crysis es la pesadilla para muchas tarjetas de vídeo, incluso es pesadilla para tarjetas de vídeo mucho más nuevas que la tuya. Es un juego tan pesado que con los requerimientos mínimos del sistema no podrías basarte tampoco, ya que no se trata de memoria de vídeo ni de versión de shaders únicamente, sino también de pixel shader pipelines, vertex shader pipelines y frecuencias de la memoria y de eso requiere muuuuucho más de lo que tu tarjeta de vídeo pudiera soportar. Crysis es un juego muy demandante.

Te dejo de ejemplo a la GeForce 8600M GS de 512 MB que tiene mi laptop, en low corría a 8 fps el Crysis, mientras que cualquier juego que no fuera Crysis corría desde 30 FPS hasta los 150 FPS (dependiendo del juego).

Un Saludo

Lo que dice Power es bastante cierto, pero también hay que tener en cuenta que un procesador de laptop tiene menor rendimiento que un desktop, y ese juego consume tanto vcard como procesador.

En mi caso, el Crysis lo corri con un E8400 y una 4870 y corria bastante fluido en High, pero en la parte final si bajaban demasiado los FPS, entonces tocaba aplicar Tweaks y forzarlo a directX 9, o sino no subía de los 10 FPS...

Por eso, ese juego sigue siendo referente para la prueba de partes high end, tanto procesadores como vcards, debido a la cantidad de recursos que consume. Es similar a lo que pasó hace años con Quake 3 y con Doom 3 en su tiempo, que no habia hardware que lo corriera fluido. En el caso de Crysis, ni una gtx295 es capaz de correrlo por encima de los 70-80 FPS con detalles en maximo.
 
simplemente este es un juego muy adelantado a su epoca, los graficos y la complejidad del engine aun no han sido igualados por algun otro juego desde hace 2 años q salio .
 
Hola a todos, uso winodws 7 RTM de 64 bits e instale el crysis y no me funciona. Corre como 10 segundos y puff..deja de funcionar. No creo que sea por tarjeta de video, pues uso una 4850...yo copie el *************** de 64 bits en bin 64 y no funciono...lo copie luego en bin 32 y tampoco.........Por favor ayudenme

Gracias de antemano

Salu2