.::Foro oficial Darksiders::.

JhonFX

Lanero Reconocido
23 Sep 2005
381
Darksiders


1474924-darksiders_pc_boxart_super.jpg



darksiders_wrath_of_war-1365595.jpg


darksiders_wrath_of_war-1365613.jpg


darksiders_wrath_of_war-1365637.jpg


Videos



Análisis por www.3djuegos.com ;)
 
Última edición por un moderador:
Este juego es MUY bueno, yo me lo pasé en PS3 y me gusto bastante........bacano que ahora haya salido en PC también.
 
Este juego es MUY bueno, yo me lo pasé en PS3 y me gusto bastante........bacano que ahora haya salido en PC también.

Apenas pa usted para que se aprenda la historia ja ja ja :p, no mentiras, yo con una vez que me lo pase en PS3, mas que suficiente, lastima que el juego sea tannn pesado 3 dvds omg
 
huy huy no lo he visto aun en mi proveedor de confianza :S:S:S

esperemos q salga porque despues de prototype no he jugado nada de aventura (no mencionemos q proto era mas aburrido q el p*tas)
 
Yo desde hace rato lo veo para obtener en 2 dvd9, el juego es muy bueno, es como un God of war mezclado con Zelda, al final se vuelve un poco repetitivo, pero la historia aguanta, lo mejor es que el doblaje es en español latino :D
 
Pues ya lo estoy probando y el juego es muy bueno afortunadamente esta bien optimizado y con mi equipo no sufro de caidas de fps, con un resolución de 1680 x 1050, voy a probar este fin de semana en el tv a ver que tal.

Saludos.

PD: Las personas que conozco que se lo pasaron en PS3 me comentan que afortunadamente la camara es posible manejar desde el mouse.
 
yo actualmente me lo estoy pasando, lastima que elegi la dificultad normal y me vine a dar cuenta de ellos despues de 3 horas de jugarlo(no todas seguidas porsupuesto).

para este juego es una combinacion de god of war + devil may cry + principe de persia, la historia muy buena para mi mucho mejor que la de god of war y un poco menos que la del principe de persia.

los combos son muy buenos y los puzzles demasiado faciles.

yo lo recomiendo totalmente.
 
bueno.. ya termine el juego aun que no en su 100% pero me hice a la armadura de abisal que por
cierto se ve del ************s guerra..

acá dejo unas capturas

darksiders31024x640.jpg
darksidersarmorcompleto.jpg


darksiders31024x640.jpg
 
Yo también me lo terminé... muy bueno! Aunque hay que reconocer que es una mixtura de juegos, sacaron lo mejor de cada uno. Con ese final espero ansioso la 2.
 
toes si es prometedor.....

con eso que sacaron lo mejor de todos los juegos mencionados anteriormente, asi si.
 
Yo también me lo terminé... muy bueno! Aunque hay que reconocer que es una mixtura de juegos, sacaron lo mejor de cada uno. Con ese final espero ansioso la 2.

x2... la verdad me gusto mucho y si hay que esperar esa segunda parte ojala y salga tan buena como esta.

saludos
 
opciones > juegos > detectar manual > explorar > C//: discolocalD/carpetagames/juegosinfantiles/teamorazor/save

:p
 
Sabía que los que lo jugaran les iba a gustar, para mi es de lo mejorcito del género que ha salido en este año.....yo también espero con ansias la 2 y la jugaré en la plataforma que salga primero.
 

Los últimos temas