.::Foro oficial Darksiders::.

La verdad acabe de durar una hora intentando que el xfire lo reconosca pero nada no pude,,,,, porfa si alguien sabe como,,,, se les agradece......
 
pues yo hice de todo,para que me saliera en el xfire, pero fue inutil asi que decidi jugar sin que me lo detectara el xfire
 
camara loca en Darksiders y que lo detecte el xfire

bueno ya hice q el xfire de shishio reconociera el juego ahora en la noche subo lo q tuve q hacer ;)

para q se den cuenta q es verdad =) http://www.xfire.com/profile/shishio17/


saludos

PDTA: razor noob xD


bueno yo acabo de descargarlo bueno lo deje descargando y me fui de piscina jaja, y bueno los problemas que tuve el que mas me mareo :muerto: fue el de la camara loca, bueno ese lo solucione poniendo un emulador de palanca de xbox, aunque a pesar de ello no entraba asi que me toco quitarle el driver der la palanca(una genius G12-vibration), y dejarle que se instalara por default aunque la palanca no vibra pero bueno eso no es la gran cosa, lo del xfire como que quizo preocuparme por 2 segundos jaja pero bueno esta es la configuracion que deben poner en:

C : \ProgramData\Xfire "ojo tal cual no Archivos de programa" (esto es en windows 7)

en el archivo:

xfire_games

buscan, remplazan y copian

[6292]
LongName=Darksiders
ShortName=drksdrs
LauncherDirKey=HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Valve\Steam\InstallPath
LauncherExe=DarksidersPC.exe
DetectExe=DarksidersPC.exe
Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% -applaunch 50620
_LAUNCHER_EXTRA_ARGS%
_LAUNCHER_NETWORK_ARGS%
InGameRenderer=D3D9
InGameFlags=USE_PRESENT|ENABLE_MOUSE


una vez hecho esto cierran y guardan y de igual forma cierran el xfire y lo vuelven a ejecutar y listo lo detectara(si no les detecta vayan a detectar manualmente y ponen el DarksidersPCque les debe salir ya en la ruta de la carpeta del juego en los dos en laucher y detect )


ahora el problema es que cada que actualize el programa toca hacer lo mismo

pero bueno hasta tanto les comento que tiene graficos normales y bueno si no es con palanca esta muy dificil ya despues que lo siga jugando dore que tal se va le juego si hay como :cool:
 
bueno pues yo les dejo la solucion q me encontre sin necesidad de cambiar el xfire cada vez q actualice:

solo es descomprimir el archivo adjunto en la carpeta steam/apps/common/ y sale ;)

http://www.**************/?d=FS0XAPGX

saludos
 
yo descargue el juego y fail..... me salio todo en ingles hasta los subtitulos....jejejejeje..... hay alguna forma de pasar el juego a español ??????

gracias.....
 
yo descargue el juego y fail..... me salio todo en ingles hasta los subtitulos....jejejejeje..... hay alguna forma de pasar el juego a español ??????

gracias.....

pues hay varias formas que encontre por que a mi me toco el fix pero pesa 2.7 gb

Código:
Para poner en español VOCES Y TEXTOS:
(previamente instalar el juego y meter la medicina de Skidrow incluida la carpeta media)
1. Instalar el fix
2. A disfrutar!!

Tamaño: 2.72GB
Idioma: ESPAÑOL voces y textos
Release: Darksiders Language Update-SKIDROW
Info adicional: Con este fix puedes poner el juego con voces y textos en ESPAÑOL, Inglés, Francés, Alemán e Italiano 

www.**************/?d=FNWVRAY1
www.**************/?d=YU0276HE
www.**************/?d=EMS8HS8M
www.**************/?d=1P2BLK5N
www.**************/?d=1LM2OTG4
www.**************/?d=XNTQVQ1Q
www.**************/?d=XBS4J44T
www.**************/?d=TSJCD5IU
www.**************/?d=LXHMXDHN
www.**************/?d=2R5TQ9ZU
www.**************/?d=YFFIE4LO
www.**************/?d=1NBD6EU8
www.**************/?d=FT4FK220
www.**************/?d=NHVO8QRR
www.**************/?d=0UZ08206
www.**************/?d=DPAR00JF
www.**************/?d=2YVQYATY
www.**************/?d=KKAE4O34
www.**************/?d=EUZIJBT5
www.**************/?d=LU43YGJS
www.**************/?d=AHDVHTWU
www.**************/?d=8K5YY6Q0
www.**************/?d=7EG1NQDU
www.**************/?d=FDH2NHZL
www.**************/?d=53IX680C
www.**************/?d=AT0SC3MO
www.**************/?d=DZVF4V2I
www.**************/?d=UPTRFTC6

la otra es:


Código:
otra de las soluciones para arreglar el tema del idioma es:
1. Instalar el juego.
2. Antes de poner el ***************, copiar los archivos "pc.mnfst" y "streams.ospc" que se encuentran en la carpeta "media" donde instalaron el juego y guardarlos en otro lado.
3. Copiar todo el contenido de la carpeta Skidrow en la carpeta del juego
4. Volver a copiar y reemplazar los archivos "pc.mnfst" y "streams.ospc" en la carpeta media del juego

listo quedara en español con voces sin necesidad de bajarse 2gb

pero te tocaria desinstalar el juego y capaz y no te funciona

tambien hay un fix para cambiar el idioma y ese te cambia el idioma pero a veces se queda mudo a mi me paso eso:

Código:
Esta solucion esta probada por mi y funciona a la perfeccion, solamente des***************n este archivo

http://www.**************/?d=BMD7CYTQ

Una vez descargado, descomprimir y pegar el ejecutable Language Changer dentro de la carpeta donde se instalo el juego y ejecutarlo.

A continuacion se abrira una pantalla en donde deberan seleccionar Spanish y dar aceptar.

Lo probe y funciona a la perfeccion, ya que el *************** SKIDROW, deja el juego por defecto en ingles, y lo que este programa hace es dejar el español como predeterminado.

Porbado hasta el nivel 4 sin ningun tipo de problema.

Cualquier duda preguntar.

Espero que les sea tan util, como a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: sardina
gracias muchachos encontre un programita que lo traduce automaticamente sin necesidad de empezar de nuevo el juego.... si les intereza se llama Lenguage Changer....y solo lo instalan en la carpeta del juego y luego habren el juego y listo.....

gracias a los que me ayudaron con la duda que tenia....;)

hak les dejo el programa:

http://www.**************/?d=BMD7CYTQ

Una vez descargado, descomprimir y pegar el ejecutable Language Changerdentro de la carpeta donde se instalo el juego y ejecutarlo.

A continuacion se abrira una pantalla en donde deberan seleccionar Spanish y dar aceptar. y listo....
 
bueno pues yo les dejo la solucion q me encontre sin necesidad de cambiar el xfire cada vez q actualice:

solo es descomprimir el archivo adjunto en la carpeta steam/apps/common/ y sale ;)

http://www.**************/?d=FS0XAPGX

saludos

no se como le hiciste pero ahora que se actulizo solito el xfire no lo detecto con ese archivo y lo pegue en la carpeta de steam en archivos de programa :p
 
no se como le hiciste pero ahora que se actulizo solito el xfire no lo detecto con ese archivo y lo pegue en la carpeta de steam en archivos de programa :p


Pues con luque lo hicimos asi:
despues de donde salen los juegos de steam (common) normalmente, desde hay se empiesan a crear carpetas........

D/programas/Steam/SteamApps/common/darksiders/Binaries/Darksiders/DarksidersPC

DarksidersPC=ejecutable o aplicacion...

bueno asi fue como lo hicimos y espero que te sirva de algo......:):):)


PDT: el xfire mio ya se actualizo solo varias veces y me lo sigue reconociendo normalmente.....
 
ayuda con los trucos!

Cordial Saludo!

Amigos quiciera saber si los trucos ocultos que salen en las guias que aparecen en algunas paginas y que creo que son para xbox y ps3, sirven tambien para la version para el pc?... esto lo pregunto pq por mas que he intentado sacar el truco de aparcamiento al aire libre no lo he logrado y no se si sera error del juego o que, pues le instale el emulador del control de xbox para solucionar el problema de la camara y el language changer para ponerlo al español y no se si esto sea el problema.

agradeceria una respuesta...
 
me parece super

pos si yo ya creo que ando por la mitad jaja

Spoiler:

107110865-3.jpg
 
ya lo estas terminando, trate de consegur la armadura de armadura de abisal se ve mas la "·$%·" el personaje
 
ya lo estas terminando, trate de consegur la armadura de armadura de abisal se ve mas la "·$%·" el personaje

púes si ya lo termine que manera las casi 50 horas que me las pegue en el juego no continuas por cierto(algunas no las detecto el xfire ) jaja estuvieron buenas y me faltaron piezas de esa armadura pero bueno puedo seguir buscando , ahora lo que no se es como cambiar de la guadaña a el guante no se que conbinacion de botones usar o no se puede :muerto: jeje

alguien sabe ??
 
necesito ayuda!!! me he pasado darksider y me falta por sacar los trofeos coleccionables. tengo el checkponint antes de derrotar al destructor, pero no puedo acceder a todas las zonas del trono negro. me toca pasarme el juego nuevamente???

 

Los últimos temas