.::Foro oficial Darksiders::.

Me quedo admirado la cantidad de PRO Mono que hay por aqui...

Ve! mono es vdd que tus papas no te dejan ir a Campus?
 
Uff este juego es excelente, esperando por el 2 les dejo un trailer para que se antojen dicen q sale a comienzos del 2012


 
Última edición por un moderador:
ya jugándolo y haber pasado el primer gigante...al momento bueno mas rol y rpg...acercando a Zelda (con items y partes de armaduras, varias armas/ objetos con indices) me gusto :) hasta es posible supera al primero
suertexxx
 
ya jugándolo y haber pasado el primer gigante...al momento bueno mas rol y rpg...acercando a Zelda (con items y partes de armaduras, varias armas/ objetos con indices) me gusto :) hasta es posible supera al primero
suertexxx

Totalmente de acuerdo, me parece que supera totalmente al primero con esa dosis de rpg mas rolero, lo único que falta es que saquen un parche para mejoras gráficas en pc y listo, queda perfecto.
 
Acabo de terminar Darksiders 2 , es un jugazo , 33 horas me demore en pasarlo y me faltaron varias cosas.
Despues de esto solo queda decir... ¿para cuando el 3?
 
Yo voy buscando la llave del demonio, jugando en apocalíptico ya que en normal es fácil, claro esta que tengo varias partes de la armadura que regeneran vida y eso ayuda, pero en si 28 horas de un gran juego y aun me falta
Suertexxx
 
el juego es brutal, el 1 fue muy bueno el 2 tiene muchas mas cosas, pero en PC no me deja jugarlo en 3D creo q por q es pirata :muerto: alguien puede hacerle 3d ????

ya q es de los pocos juegos q no marea en ese efecto y se ve muy bien
 

Los últimos temas