::: FORO OFICIAL: DAWN Of WAR II :::

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
hola , yo jugué la beta y me gusto mucho ,se los recomiendo a todos los que le guste la estrategia no se van a decepcionar cuando lo jueguen , por otro lado quisiera saber donde puedo conseguirlo original en dvd ya que no me convence eso de comprar la versión descargable y tener que estar conectado a Internet inclusive para jugar la campaña .
 
Yo lo estuve jugando pero me aburri porque no era estrategia
a toda hora eran misionsitas con los heroes!! acaso debi esperar mas para ver lo de RTS?
 
Yo lo estuve jugando pero me aburri porque no era estrategia
a toda hora eran misionsitas con los heroes!! acaso debi esperar mas para ver lo de RTS?
el fuerte del juego es el multijugador...según vi en reviews...y solo es posible con el original..:D
 
Me imagino que lo iran poniendo mas estrategico a medida que vayan sacando sus expansiones....Empiecen sus apuestas sobre las siguientes dos razas en venir, me apunto a Guardia Imperial y Necrones...
 
Yo e visto varios videos de este juego se ve genial. Bueno son videos todavia no puedo decir anda, ni tengo el juego peor la verdad que me dejo sorprendido.

la version original se puede conseguir en panamericana ;)

tampoco me di mañas de instalarlo hay q darle mil vueltas :muerto::muerto::muerto:
esperando q la version q bajè me sirva solo cambiando medicina :rolleyes:
]

Cuanto vale el oRiginal en panamericana?
Estaba leyendo para instarlo y esta como complicado pero mañana probare como me va.

Yo lo estuve jugando pero me aburri porque no era estrategia
a toda hora eran misionsitas con los heroes!! acaso debi esperar mas para ver lo de RTS?

AAA no es RTS????? joder en todo lado leo que es RTS. Entonces que es ROL? jeje si es rol tambien me gustaria probarlo.
 
el juego es rts pero sin construir edificios , se centra mas en la batalla y la estrategia .Como la mayoría de rts la campaña va ser de aprendizaje para los jugadores nuevos no y no requerirá de grandes estratagemas para terminarla , en el modo multijugador todo cambia pues no es lo mismo jugar contra la IA que contra una persona ,hay vas a necesitar estrategias realmente, un ejemplo que les puedo dar es que muchos de los jugadores son jugadores que han jugado el primer warhammer creen que es pueden aplicar las estrategias viejas y se van de frente contra las ametralladoras pesadas y luego se quejan por que todos sus guerreros murieron sin haber alcanzado las ametralladoras , en este juego tienes que cubrirte detras de escombros , edficios , piedras , si te vas a atacar de frente a escuadrones de armas pesadas lo unico que haras es sacrificar tus tropas.

Por otro la do el rol se ve mas en la campaña de un jugador , los héroes suben de nivel , aumentan las estadísticas como combate cuerpo a cuerpo o a distancia para desbloquear nuevas habilidades, en la misiones recoges objetos que les puedes equipar a tus marines . En el modo multijugador los héroes también suben de nivel y tiene varias armaduras , armas y accesorios a disposición para equipar pero tienes que pagar para equiparlos.
 
Hola a todos si les interesa estoy vendiendo el juego original de Dawn Of War 2 completamente sellado en 160K+envio.
 
Este fin de semana que pasó por fin lo pude instalar, y me pareció muy buen juego, yo también esperaba que fuera 100% estrategia como la serie anterior de Dawn of War, pero el cambio me pareció bueno, las misiones son muy buenas y el sistema de juego que implementa ahora me pareció una buena evolución, ya que le permite a uno aprovechar las caracteristicas de cada una de las unidades, sin solo aplicar fuerza bruta o un gran ejercito.

Ya voy en el segundo planeta y las misiones se ponen cada vez mas duras y requieren ya de mayor dominio de las habilidades de cada grupo de unidades.

Tengo una pregunta, para los que hayan "comprado" la versión no-steam: como hago para que la reconozca el XFire, ya que al configurar el juego manualmente, me pide que dentro de la carpeta este el steam.exe, y el ejecutable pero con otro nombre.

sNaKeC, cuanto cuesta cada key? Gracias.
 
huy parce paseme la guia antibobos pa instalar eso ;)

no de di mañas de instalar esa vaina :(:(

jejejejeje cuando quiera le paso el instalador que yo tengo, solo es correr un programa y el extrae todo en un directorio... la medicina y listo pa pintura, sin necesidad de molestar con steam ni con demas vainas...

lo unico malo es que lo no coge el XFire, como para los screens, que de resto esta excelente, buenos gr{aficos, excelentes animaciones, buen modo de juego... me avisa y cuadramos...

Suerte.
 
jejejejeje cuando quiera le paso el instalador que yo tengo, solo es correr un programa y el extrae todo en un directorio... la medicina y listo pa pintura, sin necesidad de molestar con steam ni con demas vainas...

lo unico malo es que lo no coge el XFire, como para los screens, que de resto esta excelente, buenos gr{aficos, excelentes animaciones, buen modo de juego... me avisa y cuadramos...

Suerte.

compa paseme pues su instalador o de donde lo descargo por MP logicamente

este foro murio y eso q el jueguito pinta pa bueno


saludos
 

Los últimos temas