Foro Oficial de Aimp

Bueno, les cuento que me puse a instalar el pack de codecs junto con el Aimp 2.6 y mas mal no me pudo haber ido.

Resulta que cuando instale lo codecs me dijo que la version de uno de ellos era demasiado vieja y que necesitaba el mas nuevo, lastima porque ya los habia reemplazado. Asi que desinstale y lo volvi a instalar. A partir de ese momento el Aimp murio para mi, me carga a blanco y negro y con funcionalidad casi nula (ver imagen).

Alguien me sabe que debo hacer para que mi reproductor vuelva a la vida??? :(
 

Archivos adjuntos

  • Aimp.png
    Aimp.png
    48.6 KB · Visitas: 338
Bueno, les cuento que me puse a instalar el pack de codecs junto con el Aimp 2.6 y mas mal no me pudo haber ido.

Resulta que cuando instale lo codecs me dijo que la version de uno de ellos era demasiado vieja y que necesitaba el mas nuevo, lastima porque ya los habia reemplazado. Asi que desinstale y lo volvi a instalar. A partir de ese momento el Aimp murio para mi, me carga a blanco y negro y con funcionalidad casi nula (ver imagen).

Alguien me sabe que debo hacer para que mi reproductor vuelva a la vida??? :(

espero aun este a tiempo viejo lo que se puede hacer es remplazar la carpeta por una sin modificaciones aunque eso ya se hizo con la desinstalacion es decir:

desisntalar completamente

borrar temporales

limpiar el registro

reiniciar (esto es opcional a veces no es necesario es porque algunos temporales no se borran hasta reiniciar a mi me pasado XD)

reinstalar y listo


Otra solucion es remplazar la carpeta puede que funciona yo le doy un 50 / 50

te dejo mi carpetra funcional al 100 %


http://**************/files/325561036/AIMP2.rar

solo remplaza en archivos de programa XD :jaguar:
 
Weno, despues de tanto luchar (desinstalar - limpiar registro - instalar como unas 10 veces) lo solucione instalando el aimp en una carpeta diferente a la que se instala por defecto.

Por ahora puedo decir que he recuperado mi reproductor :dormir:

Gracias por la ayuda!
 
Eso anda muy bajito, igual cuando era "chupador de sangre" a lo maximo que subia era a un 8% del CPU. Yo diria que lo han mejorado considerablemente, aunque no creo que importe mucho ahora.
 
pos en el arranque del programa uso como 20 de porcentaje(porque le cerré reproduciendo una canción y como saben la próxima vez que se abre continua reproduciéndose y pos esta canción esta en un disco de 1 TB que si no lo ocupo suele apagarse y encenderse si lo ocupo XD bueno ese es otro cuento jeje ) del procesador de memoria ocupa unos 10 MB, y viendo en el administrador de tareas no usa ni el 1% ya luego de arrancar y a este reproductor le tengo incuido el minilyrics pa que si no me se y existe la posibilidad se baje la letra, diria que no es "chupador de sangre" jeje
 
Hola a todos! no puedo encontrar en ningún lugar como hacer que el reproductor de AIMP2 se muestre siempre, no se minimice al minireproductor. Me gustaría que siempre esté el grande y muestre la lista todo el tiempo.

Desde ya muchas gracias!
 
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar???, ¿hay alguna forma de que el aimp2 te muestre el cover o portada del disco que estas escuchando ?.
muchas gracias y saludos.
 
Hola. Soy nuevo por estos lados. Quería saber si existe algún pluggin para manejar el Ipod desde AIMP. Es lo único que no le he encontrado al programa, por lo demás, excelente.
 
Saludos cordiales
Yo lo uso y esta mejor que cualquier otro
El unico problema es que no se puede administrar ningun reproductor de MP3 (Ipod, Itouch, Sansa ni celular)
 
lo he probado y es excelente!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
es la vercion final o es la beta del aimp

acabo de probar la vercion beta del aimp3 es muy buena lo unico malo si estas en una pc que no tiene mucha memoria o que no se ha muy moderna ( ejem: pIV 1.5 ram ) se te pone lenta consume mucha memoria la vercion 3 pero es muy buena
 
hola a tod@s, me surgio un problema con AIMP2 y AIMP3, mi SO es Win7, bien pues resulta que cuando en una carpeta selecciono más de un archivo de audio, windows no me da la opción de abrirlo con AIMP, es más, si le doy a la opcion de la ventana de AIMP solo me abre el primer archivo de audio teniendo que agregar lo demas arrastrandolos a la playlist, ademas seleccionando varios archivos a la vez me desaparece la opcion de elegir programa para abrir los archivos, os adjunto unas imagenes para q veiais bien a lo que me refiero:







¿alguien podría ayudarme a solucionar esto? 1 saludo gracias=)
 
AIMP v3.00 RC 1 Build 950

weno reviviendo esto :p:

AIMP v3.00 RC 1 Build 950


06.11.2011 | 6.35 MByte | MD5: AFF333D8791E0D384433C6BA33F8E244

https://rs853l36.**************/#!d...p|6666|R~7E025093653CADDA60C1D4BFB8A3DDF8|0|0


esta mas estable y lo veo mas rapido con nuevo menu de opciones ya no estan en el mismo lugar, asi que ha probar >D
 

Archivos adjuntos

  • aimpp1.jpg
    aimpp1.jpg
    70.2 KB · Visitas: 188
  • aimpp2.png
    aimpp2.png
    208.5 KB · Visitas: 177
  • AIMP3.png
    AIMP3.png
    102.3 KB · Visitas: 191