Foro Oficial de Aimp

Alguno de uds ya encontro solucion para las letras de las caciones con el aimp???
La situa ya esta critica pues me hace bastante falta y no logro encontrar solucion:S

si viejo vea con el minilyrics se puede....ud sabe que en la primera lista no aparece el aimp, pero cuando le da siguiente, aparece una segunda lista donde si esta el aimp, tons le dice donde esta la carpeta y yata, yo me lo baje ahorita no mas y me di cuenta jejeje

por cierto, me baje el que sale en el primer post, y hay veces que las canciones tienen lag, no se po q..en este momento me estoy bajando la version mas actual a ver (tenia la 2.02 creo q es esa la version..)

salu2
 
A pesar de q me parece q la integracion no es la mejor, aca pongo unos screenshots para q vean, hay probe dos modos de operacion, el de scroll horizontal y el "normal", me gusto muhco la opcion de que en ambos se marca en q parte de la cancion vas.

claro esta hay algunos q no funcionan y otros que un poco descoordianados, sin embargo en terminao generales es muy bueno...

EL guarda las letras en el disco. es bueno porq en algunas canciones la busqueda puede demorases unos segundos, cosa q no sucedia con otros plug-in.

Recordar q tambien se peude integrar este plug-in con winmp, WMP, Foobar, y otros...




Viejo podrias pasarme ese skin?.. o decirme de donde puedo bajar skins buenos? (no los del primer post)
 
COmpadres, hay alguna forma para agregar una canción un álbum o todos los archivos de un artista a la lista de reproducción desde la librería solo con doble click? Le he estado dando vueltas a eso y nada que le veo, = ésta versión me convence mas que la anterior, saalud!
 
hola, alguien sabe como hacer que NO aparezca, que NO se vea el álbum ? o sea, que sólo muestre ARTISTA - CANCIÓN? porque al final muestra entre [] el álbum y no quiero que se vea, le busqué d todas formas al configurador y nada...gracias
ah, fíjense que ya está disponible la versión 2.11
saludos!
 
Por siempre AIMP

Empeze usando el winamp a mas no haber :s pero me defraudo su baja calidad de sonido y ni con el DFX pude escuhar una mejoria al contrario se escuchaba muy agudo y con eco muy feo, y a mi me gusta un sonido excelente porquen tengo dos 5.1 tetro en casa en mi pc hasta que encontre el aimp :D, y solucion a la poca calidad de sonido, su ecualizador, su rendimiento, sencillez y skins son de lo mejor desde entonces ya no me cambio y bote para siempre ese desastre llamado winamp.
 
Oe compadres yo sigo con la duda, ¿Hay alguna forma para que en la librería del Aimp, al dar doble click sobre alguna canción, ésta se añada a la lista actual?, es ke le he dado vueltas a esa vaina pero nada, ese ha sido el único detalle "malo" que le he encontrado al programita, se agradece la colaboración.
 
Oe compadres yo sigo con la duda, ¿Hay alguna forma para que en la librería del Aimp, al dar doble click sobre alguna canción, ésta se añada a la lista actual?, es ke le he dado vueltas a esa vaina pero nada, ese ha sido el único detalle "malo" que le he encontrado al programita, se agradece la colaboración.
dale click derecho y busca la opcion de agregar a la lista
 
Todas las versiones del AIMP que han lanzado hasta ahora han sido betas...
lo se pero la beta que tengo me ha hido bien ,lo de no probar nuevas betas es porque no me ha dado problemas,

PD:Logro poner las miniylrics? algo viejo pero lepregunto por que tengo la solucion

 
Pues si lo puse con el minilyrics pero el programa es de pago y no busque la medicina porque me dio locha, asi que lo desinstale.
Si tenes la solucion obvio que es bien recibida y muchas gracias
 
Todas las versiones del AIMP que han lanzado hasta ahora han sido betas...

No señor, Desde la 2.09 hasta la 2.11 son versiónes finales... la 2.5 que estoy probando es Beta pero es perfecta, no ha molestado para nada, con las versiones 2.10 y 2.11 tenía problemas que se bloqueaba el pc cambiando de canción a canción.... como les dije, con esta Beta no he tenido ningún problema.
 

Los últimos temas