Foro Oficial de Aimp

No señor, Desde la 2.09 hasta la 2.11 son versiónes finales... la 2.5 que estoy probando es Beta pero es perfecta, no ha molestado para nada, con las versiones 2.10 y 2.11 tenía problemas que se bloqueaba el pc cambiando de canción a canción.... como les dije, con esta Beta no he tenido ningún problema.

pos yo si he tenido ciertos inconvenientes, pero nada grave, si me la vuela uno del audio library pero bueno, me lo aguanto por la calidad de sonido del reproductor, nada se le compara
 
No señor, Desde la 2.09 hasta la 2.11 son versiónes finales... la 2.5 que estoy probando es Beta pero es perfecta, no ha molestado para nada, con las versiones 2.10 y 2.11 tenía problemas que se bloqueaba el pc cambiando de canción a canción.... como les dije, con esta Beta no he tenido ningún problema.
ok, gracias por la aclaracion
 
Holas, yo tengo un problema con la version 2.11
lo que pasa es que no puedo visualizar el reproductor en modo completo, es decir, solo lo puedo ver cuando esta en modo compacto (modo mini reproductor)...

espero que puedan ayudarme =D


Edit: Vaya, de un momento a otro pude visualizarlo xD, que raro pero en fin, problema resuelto xP
 
estoy probando con buenos resultado este amip 2.11 y es muy bueno
ya casi lo tengo com tenia mi winamp, solo me falta un plugin o saber donde se configura para que salga un toaster como lo hace el winamp??
 
estoy probando con buenos resultado este amip 2.11 y es muy bueno
ya casi lo tengo com tenia mi winamp, solo me falta un plugin o saber donde se configura para que salga un toaster como lo hace el winamp??

Creo que puedes instalar el mismo toaster pero en la carpeta de plugins del AIMP... y si no funciona, activar el modo de compatibilidad con Winamp y debe servir.

El Aimp trae en vez de toaster una marquesina que me parece más bacana que un toaster.

---------------- Now playing: Summerdream via FoxyTunes
 
yo lo uso desde hace 2 anyos y algo mas, cero problemas , ahora tengo corriendo la v3.11 beta cortecia de la misma pagina rusa donde lo desarrollaron!
lo bacan de estar subscrito ahi es k te mandan todo lo k existe para aimp muy rapido
el pack completo con todos los skin y visualizaciones mas pluggins pesa casi 50 mb, si alguien lo kiere
lo dejo en nakido esta tarde y bueno a disfrutar de este buen software!
 
Creo que puedes instalar el mismo toaster pero en la carpeta de plugins del AIMP... y si no funciona, activar el modo de compatibilidad con Winamp y debe servir.

El Aimp trae en vez de toaster una marquesina que me parece más bacana que un toaster.

---------------- Now playing: Summerdream via FoxyTunes

Gracias probe y definitivamente me gusto mas la marqesina que trae el propio aimp
 
Ayuda con el AIMP

Hola que tal amigos. Soy novato en este foro pero veo que es muy concurrido. Bueno, les comento; basicamente el problema que estoy teniendo es que al darle en el boton REPRODUCIR TODO de una ventana del explorer el AIMP se me abre muchas veces (Pasa cuando hay varias carpetas). No logro encontrar la opcion para que se ejecute el programa en una unica instancia. Les comento que tengo Windows Vista (No me pasaba en XP). A ver si alguien me da una ayudita ya que es muy molesto. Gracias. :D
 
Hola gente, soy nuevo por aquí, menos mal que os encontre porque llevo con un problema cerca de 2 semanas y no doy con el problema.

Por algún motivo, aimp no me inicia, es decir, lo inicio y no lo abre para reproducir.
Al principio pense que fue por instalar steam o algun otro programa, pues antes de eso iba perfectamente.
Asi que quite todo, restaure el punto del sistema y demas, pero nada.

Me pase por la web y vi que tenian una nueva version, con lo que me la agencie y la instale, y voilá! se inicio tras la instalación.

Y llego hoy tan contento a escuchar de nuevo la musica, y sucede lo mismo, no se abre, pero si lo instalo si, aun cerrandolo, deduzco que algo al iniciar no deja que se ejecute, el resto de aplicaciones como el editor de etiquetas y demas si lo ejecuta, pero no el reproductor.

Instale otro pack de codecs con la esperanza d que fuera otro posible error, pero nada, si quiero escuchar musica debo reintalar aimp siempre. A algun@ le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?

Os agradezco sobremanera la ayuda, un saludo.
 
Para el plugin que está en el post inicial encontré un buen complemento que se llama AMIP Configurator.

Funciona perfecto para integrar AIMP con programas de mensajería instantanea. http://amip.tools-for.net/wiki/amip/download

Lo del soporte de Last.fm está resuelto pero teniendo la aplicación original de last.fm ejecutandose al mismo tiempo :\

Muchas gracias, ya entendi como hacer funcionar esto, (despues de dos horas)
y esto consegui

adjunto el comprimido con el plugin que enlaza aimp con skype, no he probado con otros clientes. lo descomprimen en la carpeta de plugins de aimp y listo, el skype pide autorizacion para que aimp lo use, le dan aceptar y ya lo tienen.
 

Archivos adjuntos

  • Plugin skype.zip
    483.9 KB · Visitas: 241
yo uso este reproductor y me ha gustado mucho, uso casi siempre en modo compacto, y lo dejo para que se vea por encima de todo para asi tener mejor control de lo que estoy escuchando
 
Ufff gracias a este foro! Lo instalé, lo estoy probando y está muy bacano! Lo mejor de todo es que es muy liviano y tiene lo que necesito! Antes tenía itunes, me enredaba mucho con este programa, tiene mucha cosa que no necesito y pesa 85 Megas!!
 
Ufff gracias a este foro! Lo instalé, lo estoy probando y está muy bacano! Lo mejor de todo es que es muy liviano y tiene lo que necesito! Antes tenía itunes, me enredaba mucho con este programa, tiene mucha cosa que no necesito y pesa 85 Megas!!

iTunes es una mugre total... lo tengo por un iphone y por un ipod y esa mugrera pone lento el computador...
 
muy contento con este reproductor!! tengo un problema no me reproduce emisoras de caracol radio, me sale error de formato; que tendré que hacer para que funcione no puedo escuchar radioactiva??
 
no se puede a menos que logres crear un archivo .wma o .pls que tenga interno el link del audio de la emisora, intente y no me funciono.

Este reproduce emisoras que generan archivos .pls (las de winamp) o m3u, a mi me gustan mucho las de shoutcast, en particular una q se llama The X de 1.fm
 
Bueno después de llevar varios días probando, pude hacer sonar radioactiva en mi aimp2; poniendo el siguiente link funciona mms://66.175.96.8/coractiva
prueben y me cuentan. ahora solo me falta la superestacion
 
este reproductor es de lo mejor.. buenas imagen, facilidad de uso.. en fin muchas cosas bnas.. lo uso mas k todo para oir radio y ps para el q necesite url de radios de colombia le recomiendo q tengan el screamer radio a la mano ya q hay varias URLs de emisoras colombianas como las de emisoras de caracol.. copean la ruta y yap!! por ej esta es la de 40 http://66.175.96.10/co40p y este el de caracol radio http://66.175.96.10/cocarcol pruebenlo y veran k si.. por recomendacion en la version 2.51
 
como puedo exportar la configuración de este reproductor ya que cada vez que actualizo la version me toco volver a configurar todo manualmente.
 

Los últimos temas