Foro Oficial de Aimp

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,862
Aqui les dejo el foro oficial de un excelente reproductor muy versatil y ligero

NUEVA VERSION v2.51.330

DESCARGA


Aimp_v2_p.jpg


39699_mundoimg__sin_titulo_1.png

39700_mundoimg__sin_titulo_2.png


CARACTERISTICAS

Código:
“Impresionante reproductor de música, tienes que escucharlo para creerlo”

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio, olvídalo y dale una oportunidad a AIMP Classic, un interesantísimo reproductor.

Empecemos por el principal aspecto de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP Classic suena muy bien. Sin analizarla a fondo, la primera impresión es que está claramente por encima de la media.

En cuanto a su apariencia, AIMP Classic tiene una interfaz con estructura similar a Winamp, por lo que resulta ordenado y fácil de utilizar. Soporta el uso de pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás interesantísimas funciones como el "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP Classic también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Lo Nuevo de Esta Versión:

AIMP2 Beta 1 (08.08.2007)
=========================
Main
+ New style of program
+ Audio library
+ CUE sheets support
+ Ability of viewing the album cover for current track
+ Ability of autocreating tracklist for internet radio capturing
+ Ability of changing icon-schemes for file associations
+ New version of "Analog Meter" plugin 
+ Ability of turn off the computer after N-th number of tracks
+ Ability of global volume controll
+ Ability of scrolling title at button in the taskbar
+ ASX-Playlists support
+ Support opening multiple files from command line
+ New version of sound engine and ogg codec

QuickEditor
+ Ability of multi editing
+ Ability of save tags to playing file

Playlist
+ Ability to dock/undock playlist from main window, change horizontal size
+ Ability make playlist as desktop toolbar
+ New style of playlist
+ Grouping files in playlist with selected scheme
+ Quick search
+ Ability of sorting playlists tabs

Tag editor
+ MPC tags support
+ UTF8 support for all tags
+ Graphic tags support for MP3, WMA files

Sound recorder
+ Ability to set hot keys to turn on/off the recording
+ Preview mode

Le Agregé el Parche en español, El Skin para que se vea como el windows media player, y el plugin para que se vea lo que escuchas en el msn.
pluguin_aimp_msn_v2p.jpg


Descarga de Link del aimp 2.0 beta + parche en español y plugin para msn:

Código:
[URL]http://**************/files/48019088/aimp_2_beta_spanish_by_pabloabolsky.rar[/URL]


Pack con muchisimos skins:


skins_aimp_2_v1p.jpg


DESCARGA

Código:
[URL]http://**************/files/52466319/skins_aimp_2_by_pabloabolsky.zip[/URL]


Pack con muchisimas visualizaciones:


AIMP_visualizations_v1p.jpg


CARACTERISTICAS

Código:
Este pack de plugins (50 Visualizaciones) permite cambiar las visualizaciones que vienen por defecto en el AIMP. Funciona en Aimp 2.00 y versiones anteriores. Su instalación es muy sencilla. Una vez lo tengas descargado mueve los archivos (.dll) a la carpeta Plugins (normalmente C:\Archivos de programa\AIMP Classic\PlugIns o C:\Archivos de programa\AIMP2\PlugIns - según la versión), arranca el reproductor, ve al menú y allí cliquea en Plugins, Cargar todos. Los 50 plugins estan comprimidos en un archivo .zip que tiene un tamaño de 1.82MB.
Descarga:
Código:
[URL]http://**************/files/52458661/AIMP_2_visualizaciones_by_pabloabolsky.zip[/URL]
AIMP Skin Editor 2.0

Aimp Editor es un programa que te permite diseñar tus propios skins.
Es especialmente útil para crear sus propios skins para AIMP v2.00 de una manera visual e intuitiva.

aimp2SE_v1p.jpg


Wallpapers de AIMP


25 wallpapers (fondos de pantalla) de AIMP. Todos ellos dimensionados en 1024 x 768.

walls_aimp_v1p.jpg


Pack con el skin editor y los wallpapers:

Código:
 [URL]http://**************/files/52467639/aimp2_skin_editor_walls_by_pabloabolsky.rar[/URL]
Aimp Classic 2 Español (reproductor de musica) Portable

gh640x480ci6.jpg


tamaño:3.19mb
idioma:español

descarga:

Código:
[URL]http://www.***********/file/4086100[/URL]


AMIP Configurator


Siver para integrar aimp con programas de mensajeria instantanea

DESCARGA
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si pero luego se puede desatar una falla o algo parecido por algo los llaman pruebas
pero muy buen reproductor y un disello con ganas
 
Que le hace falta al el AIMP que tenga el Winamp??? (ojala bien puntual)
QUe lisenciamiento tiene???

Alguien que ya lo tenga se puede hacer el favorsote de subirlo a gigasize???
gracias!
 
.: Venom :. dijo:
Que le hace falta al el AIMP que tenga el Winamp??? (ojala bien puntual)
QUe lisenciamiento tiene???

Alguien que ya lo tenga se puede hacer el favorsote de subirlo a gigasize???
gracias!
a qui esta es el msimo no mas que en softonic pero es full
http://www.softonic.com/?search=aimp-full&id_section=2
pos a ca otro no se si es el mismo
aimp skin+vlc+windows+vista
a ca el clasic
aimp-classic/

AIMP 2 Beta 1

AIMP 2.00 Beta 1

click

click

click

info

info creo que es casi es mismo que puso nibogo de info
Decididamente a eliminar a Winamp de mi oredenador así es a los chicos de Nullsoft les salio un enorme competidor venido de tierras Rusas, me refiero a Aimp Classic si bien ya habia escuchado sobre el en bastantes blogs que hablan de su gran similitud con Winamp pero por sobre todo destaca la reproducción de los archivos de audio a un gran nivel suena realmente muy limpio y más potente pudiendo personalizarlo a tu gusto, como su rival este también trae la función Fade o desvanecer entre canción y canción y un ajuste automático de volumen, este vistoso reproductor que trae consigo variadas piele tiene soporte para la mayoría de los ficheros de audio como Ogg, WAV, WMA y MP3 destacando FLAC, MPC, UMX (sonidos de juegos unreal) y AIFF.

Este software sobresale por su simpleza y por ser gratis pero además por traer una herramienta de utilidades por separado con la que podrás editar los ID3Tag de tus ficheros de audio, convertir entre diferentes formatos y una grabadora de sonidos incluida, realmente estos rusos se la jugaron con este reproductor y en tan solo 2 megas
 
.: Venom :. dijo:
Que le hace falta al el AIMP que tenga el Winamp??? (ojala bien puntual)
QUe lisenciamiento tiene???

Alguien que ya lo tenga se puede hacer el favorsote de subirlo a gigasize???
gracias!

pues no encuentro nada que tenga en winamp de mas aparte el aimp tes mas ligero o eso me parece

Yo se lo subo a giga ;)
 
.: Venom :. dijo:
Que le hace falta al el AIMP que tenga el Winamp??? (ojala bien puntual)
QUe lisenciamiento tiene???

Alguien que ya lo tenga se puede hacer el favorsote de subirlo a gigasize???
gracias!


Pues algunas cositas, vos sabes ke winamp se nutre de muchos plugins para ser lo ke es...en mi caso yo utilizo mucho el Leoslyrics, el cual es un plugin ke te busca info de la cancion y la letra...eso por lo menos no lo tiene el Aimp.

Otro plugin ke me hace mucha falta es el quicksearch...no importa en el programa en ke este, le doy un comando al teclado y me busca una cancion y me la reproduce.

Todo depende del usuario...y de las necesidades ke se haya creado con el winamp.

Tesuer.
 
Estoy por probarlo... el asunto es que el plugin que menciona fast para las letras de las canciones tambien lo uso yo y bastante... me doleria perderlo.
Lo tendre como segunda opcion mientras sale de las betas y coge mas fuercita... pero por lo que veo en las imgs del post inicialy sus comentarios es alentador el cambio de pronto a mediano plazo...

Salu2:p
 
.: Venom :. dijo:
Estoy por probarlo... el asunto es que el plugin que menciona fast para las letras de las canciones tambien lo uso yo y bastante... me doleria perderlo.
Lo tendre como segunda opcion mientras sale de las betas y coge mas fuercita... pero por lo que veo en las imgs del post inicialy sus comentarios es alentador el cambio de pronto a mediano plazo...

Salu2:p

parce para eso puede usar el programa el minilyrics ;)

http://www.viewlyrics.com/download/minilyrics.exe
 
Huy parce... ya lo monte... eso suena demasiado bien... se fue el winamp de mi pc pero ya!!!!!!!!!!!!!!

Aioxito nullsoft!!:D:D:D

NIBOGO dijo:
parce para eso puede usar el programa el minilyrics
Pero en la lista de soportados al instalar no aparece?? toes??:S
 
.: Venom :. dijo:
Huy parce... ya lo monte... eso suena demasiado bien... se fue el winamp de mi pc pero ya!!!!!!!!!!!!!!

Aioxito nullsoft!!:D:D:D


Pero en la lista de soportados al instalar no aparece?? toes??:S
jeje parce veo que le llamo mucho la atencion este reproductor es
muy bakano con sus skins
 
me encanto este reproductor, super liviano y se puede poner el skin en algo que llama "radio cap" es el skin mini, pero se puede poner encima de todo se integra con Vista perfectamente, no pone problema, no se cuelga y suena excelente!!, me encanta la facilidad para manejarlo , el ecualizador con los efectos de echo, reverb, speed etc...
muy bueno! vale la pena
 
lo que mas me gusto es el orden que le da a la lista de reproduccion que las pone por carpetas con toda la info de cada cancion... ademas que no hace falta atajos para buscar una cancion ya que este trae un buscador en la parte inferior de la lista parecido al que tiene el iTunes.

Definitivamente me estoy decidiendo por este reproductor... Su calidad de sonido es de lo mejor!.
 
Si, por lo menos en eso si le gana al winamp...ke es muy liviano, trae muchas opciones incorporadas sin neceisdad de plugins y sobre todo la calidad del sonido.

Tesuer.
 
juandl11 dijo:
me encanto este reproductor, super liviano y se puede poner el skin en algo que llama "radio cap" es el skin mini, pero se puede poner encima de todo se integra con Vista perfectamente, no pone problema, no se cuelga y suena excelente!!, me encanta la facilidad para manejarlo , el ecualizador con los efectos de echo, reverb, speed etc...
muy bueno! vale la pena

a eso sumele el hecho de que tiene todo muy bien organizado ademas los skins son muchisimos y es beta pero realmente nunca se me ha quedado trabado ni nada parecido y no requiere plugins ni nada parecido ademas tiene editor de etiquetas :)
 
Alguien sabe de la compatibilidad del plugin de lastfm con el AIMP... he mirado en la pagina los otros plugins que han creado pero no hay ninguno para este, si tienen info se les agradece!!
Por otra parte, NIBOGO, el programita para las letras de las caciones que me pasaste no soporta el AIMP, al menos en la lista de la instalacion no esta... toes como??:S

Edit:
Creo haberle encontrado dos bugs al AIMP:
1. Cuando cargas una cancion y la mueves de directorio y la intentas reproducir saca un error cuando simplemente deberia no sonar o sacar un mensaje diciendo que no encuentra el archivo... pero weno, nada del otro mundo... solo pa contar;)
2. Teniendo activado la reproduccion aleatoria (shuffle) pierde las referencias de las caciones, es decir, si primero sono la 1, luego la 10 y luego la 16 y por algun motivo estando en la 16 te devolves a la anterior puede que suene la 10 (que seria lo correcto) o puede que suene cualquier otra porque vuelve y aplica el aleatorio. Iwal si estando en la 16 y adelantas unas cuantas canciones y luego te devuelves ese mismo numero de veces para llegar a la 16 de nuevo puede que no suene la 16.
 
no lo he probado porque ahora no tengo PC disponible, pero veo que es bueno.
sobre los errores, yo dije que no confio en versiones beta. mejor esperemos algo estable
 

Los últimos temas