Foro Oficial de Aimp

hey que bien, no sabia que habia un foro del aimp, yo lo uso desde hace un par de años y la verdad me encanta, antes tenia winamp pero no se porque siempre me daba un sonido horrible (o muy agudo, o sin graves, o con eco) y lo configure de todas la maneras posibles y nunca y con el dfx ese plugin que disque mejora el sonido fue aun peor.
Pero con aimp2 solo se instala y a escuhar musica con apenas unas modificaciones en el ecualizador. viva aimp por siempre!!!! jeje
 
HOla amigos igual un saludo a todos tampoco sabia que habia un fo de aimpmuy bunas secciones, felicitaciones y aqui estpoy en lo que pueda ayudar
 


Cuandop vi esta amenaza para mi equipo me fui pa tras OjO q aimp2 en el convertidor de musica tiene un spyware ush q malos:s en la imagen se ve q es en la carpeta de instalacion de aimp2, k sustoo :S
 


Cuandop vi esta amenaza para mi equipo me fui pa tras OjO q aimp2 en el convertidor de musica tiene un spyware ush q malos:s en la imagen se ve q es en la carpeta de instalacion de aimp2, k sustoo :S


vamos por partes de donde lo descargo???
del sitio oficial???

y si fue asi porque a mi teniendo el nod32 jamas me ha detectado nada ni aun con otros spyware que sera pero en lo que leo dice archivo sospechoso y comones sospechoso y hasta no demostyrar lo contrario lo consifderan riesgo potencial
 
si lo descargue de la pagina oficial.. y sabe desconfio de todo hasta del archivo sospechoso por q en un futuro me puede atacar.. prefiero ser precavido y le doy gracias a norton IS 09 que lo descubre todo..
 
Pues no se pero los antivirus pueden dar falsos positivos (puede ser este el caso).

He utilizado varios antivirus (kaspersky, avast, AVG, avira)y diferente antiespias(
SpyBot Search & Destroy, Ad-Aware) con el aimp instalado y utilizando el convertidor y no me han detectado nada
 
si lo descargue de la pagina oficial.. y sabe desconfio de todo hasta del archivo sospechoso por q en un futuro me puede atacar.. prefiero ser precavido y le doy gracias a norton IS 09 que lo descubre todo..


que raro mi parcero pero bueno en su caso si pinsa eso no lo use pues que mas le toca perderse de un buen reproductor por una amenaza que no es real :confused: porque analizado como dice Furian san por varios antivirus no da nada no hay amenza que nosea como lo que poaso con el avg hace un tiempo con el que detectaba un archivo critico del sistema como virus, :huh:
 
Una pregunta señores, como le hago para que al acabar una cancion, la siguiente suene encima de la otra, como en winamp, no se si me explico...espero que si me entiendan xD. Gracias
 
ese es el efecto fading creo, en el menu de opciones, en "reproduciendo" aparece en la parte de "efectos" ponle en donde dice Usar Fading entre pistas, ahí se le pone el tiempo en ms que dura el efecto.
 
He puesto el enlace a la ultima version en el primer post, el Plugin de minilyrics me funciona perfectamente pero en Now Playing de AMIP no me funciona al cargarlo al directorio de Plugins del AIMP sencillamente se traba al iniciar AIMP si lo remuevo AIMP inicia perfectamente, alguna sugerencia??

EDIT:
El reproductor no me termino de convencer sigo prefiriendo los reproductores "grandes" por ahora seguire con Songbird tiene muy buenos plugins y bien integrados con el programa como tal
 
Ultima version beta .. 2.60 beta 2 build 485.. salio el 05/07/2009..

para los q usan Last.fm hay una opcion para no instalar el cleinte de la pagina.... solo dos librerias en plud ing y ya, son las librerias del Winamp....

http://www.***********/file/116534126/2e7c5043/nolastfmprogramneeded.html
 
Ultima version beta .. 2.60 beta 2 build 485.. salio el 05/07/2009..

para los q usan Last.fm hay una opcion para no instalar el cleinte de la pagina.... solo dos librerias en plud ing y ya, son las librerias del Winamp....

http://www.***********/file/116534126/2e7c5043/nolastfmprogramneeded.html

probando a ver q tal
 
como puedo configurar el aimp para ke reproduzca en 5.1??? tengo una tarjeta genius soundmarker 5.1 y es el unico reproductor ke no me a reconocido el sonido surround porfavos ayuda!!!!
 
quien tiene de casualidad el pack con todos los puglins del aimp ???

Este pack contiene:
# AAC support [Advanced Audio Coding] (*.AAC;*.MP4
# AC3 support [Dolby Digital AC-3] (*.ac3
# ALAC support [Apple Lossless] (*.M4A
# FLAC support [Free Lossless audio] (*.FLAC
# APE support [Monkeys] (*.APE;*.MAC
# MPC support [MusePack] (*.MPC;*.MP+;*.MPP
# OFR support [OptimFROG] (*.ofr;*.ofs
# SPX support [Speex] (*.SPX
# TTA support [The True Audio] (*.TTA
# WV support [WavPack Audio] (*.wv


http://**************/files/82187894/Aimp_V2.rar

no es mio el enlace te quite el trabajo de buscarlo en san google jeje espero sea ese porque es completo tienes mas cosas wallpapers, iconos de todo un poco


Por cierto ultima version estable:

AIMP v2.60
Build: 525, 07.12.2009
File Size: 6.31 MByte


Descarga a un click:

http://rs289.**************/files/317715781/aimp_2.60.525.zip
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas