Foro Oficial de Android

Morpheus_Master

Lanero Reconocido
18 Jul 2004
128
Hola laneros!!!

Muchachos, doy inicio a este tema con la esperanza de intercambiar experiencias al desarrollar en esta nueva plataforma para móviles de google.

Les cuento que hace poco y tras una vuelta épica, logre adquirir un HTC Android Dev phone 1, y la verdad, es que es un móvil soberbio. El único inconveniente que le he visto hasta el momento, es el tiempo de duración de la bateria.

Creo que en colombia este tema aún es muy reciente, pero me parece que tenemos que hacer esfuerzos para estar a la vanguardia.

Pronto voy a subir videos, documentos y publicaciones.

Muchos éxitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Bueno android se ha hecho muy popular hoy día, por tanto esta iniciativa se hace muy útil, pasare frecuentemente por aquí. Paz y suerte.
 
Aki les dejo la URL de un proyectillo que se está realizando por un LANero emprendedor.
http://icedev.kodingen.com/
De momento podemos descargar el código fuente del proyecto pero más adelante se publicará un blog con todo lo conserniente a el desarrollo en android enfocado a este RPG.
 
Señores, tengo problemas con la ejecución del emulador y no logro correr ninguna aplicación de prueba.
Agradezco me indiquen que puedo probar. Tengo lo siguiente:

- Eclipse Indigo SR1 64bits
- Java 7
- Android SDK con la API de Android 4.0
- el ADT correctamente instalado.

He descargado una aplicación de prueba, la cargo en el Eclipse y luego intento ejecutarla para ver que tal va y ocurre que me aparece la siguiente ventana de captura de vídeo:

attachment.php


Luego me aparece la ventana del emulador, pero nunca pasa del título de Android.

attachment.php


Adjunto el código de fuente que estoy intentado ejecutar. Alguna idea? Cómo debo ejecutar para que me funciones? Yo lo estoy haciendo de la siguiente manera:

attachment.php


Gracias por las sugerencias.

[Update]

No sé como pero he resuelto el problema. He cerrado y abierto el eclipse varias veces y parece que ahora funciona.
Pregunta, es normal que cuando se ejecute el emulador aparezca esa ventana de captura de vídeo?
 

Archivos adjuntos

  • 29-11-2011 23-04-05.png
    29-11-2011 23-04-05.png
    39 KB · Visitas: 844
  • 29-11-2011 23-04-29.jpg
    29-11-2011 23-04-29.jpg
    41.8 KB · Visitas: 797
  • HolaUsuario.zip
    55.9 KB · Visitas: 159
  • 29-11-2011 23-07-46.png
    29-11-2011 23-07-46.png
    91.3 KB · Visitas: 862
Ps a mi no me aparece esa ventanita, será posible que el código te la esté creando ???
Has intentando hacer un Hola mundo y checar si te sigue apareciendo ???
Saludos !!!
 
hola, yo soy usuario mas o menos nuevo de android, llevo 3 meses con el y me parece espectacular, tengo un galaxy s2 con gingerbread y un galaxy tan 10.1 con 3,2 hasta ahora me parece un sistema muy fácil de usar y con muchas ventajas,
 
Io quiero un Android !!! Muahahahaha. He desarrollado pequeñeces, no le programo mucho porque el emulador tarda bastantito en cargar... si tuviera uno real, ajajaja.
 
Jejeje siempre es bueno uno real, pero el emulador es casi imprescindible
 
Yo tambien me uno a este hilo de Android la verdad es el mejor s.o. de smartphone que hay como me gustaria aprender a programar software para mi celular
 
tengo una idea de aplicacion en mente, hay algun lanero que quiera apadrinarme en esto de desarrollar una aplicacion android (solo que me ayude cuando tenga una duda concretaP ) jeje .

alguna aplicacion desarrollada por un lanero?