Foro Oficial de Android

Estoy aprendiendo a desarrollar apps para android.
Lastima que en Google Play aun no se puedan vender apps desde Colombia, solo 3 paises en Latinoamerica hasta el dia de hoy lo permiten

Pondre las actualizaciones aqui
 
Tengo entendido que unity y phonegap son buenas plataformas para desarrollar en moviles. se consigue buena info (mas que todo de phonegap). Cuando logre adquirir un buen android me dedicare a aprender.
 
yo he usado phonegap y si se quiere rendimiento no la recomiendo,y en algunos casos se puede volver más complicado que trabajar nativamente.
he hecho unos 3 juegos usando andengine y es excelente

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Buenas gente....una consultica.....ustedes conocen de algun emulador para probar las aplicaciones android en un pc?.....quiero antes de pasarlo a algun dispositivo y que no me funcione....probarlo en el pc y descubrir fallas rapidamente...

gracias :)
 
puede probar si su pc lo permite correr el emulador acelerado por hardware, además hace un tiempo vi un servicio que prueba la aplicación en muchos dispositivos y devuelve los logs y fotos del funcionamiento

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Hola:

Aunque veo que este foro no se mueve con frecuencia, escribo aquí mi duda.

Tengo un PC Galileo de los que vendieron con un periódico local. Básicamente lo compré para usarlo como dispositivo de pruebas para desarrollar para Android, pero el Developer Options no me sale. Tiene Jelly Bean 4.1 y se supone que esa opción viene oculta es a partir de la 4.2. Sigo el procedimiento que especifican para la 4.2 y nada.

Este es el proceso de 4.2, pero no obtengo respuesta.
http://www.droidviews.com/how-to-en...-mode-on-devices-with-android-4-2-jelly-bean/

Gracias.
 
Hola buenas noches.

No habia visto este foro, me interesa desarrollar en android, las practicas que estoy haciendo las hago en eclipse. Estoy desempleado. Es rentable.. ? Si claro, en el caso de Colombia, no se puede vender, pero me imagino que por ejemplo alguien se habra registrado como EEUU.

Espero hacer unos pesos, asi sea con publicidad.
 
Alguien usa bluestacks?,

Hace unos días actualicé a la versión mas reciente y ya no conecta ni a la appstore ni a internet, ya he reinstalado mil veces, Incluyendo limpiezas de registro manuales, es decir borrar todo lo que en el registro de windows diga "bluestacks". Incluso instalo versiones anteriores y nada.
 
Alguien usa bluestacks?,

Hace unos días actualicé a la versión mas reciente y ya no conecta ni a la appstore ni a internet, ya he reinstalado mil veces, Incluyendo limpiezas de registro manuales, es decir borrar todo lo que en el registro de windows diga "bluestacks". Incluso instalo versiones anteriores y nada.

Yo tuve muchos problemas con esa app. Claro que la probé cuando estaba en beta. Al final no pude ni lograr desintalar un servicio que quedó corriendo cerca de 1 año y hasta hace poco pude eliminarlo.

Aunque necesito probarla de nuevo.
 
Yo tuve muchos problemas con esa app. Claro que la probé cuando estaba en beta. Al final no pude ni lograr desintalar un servicio que quedó corriendo cerca de 1 año y hasta hace poco pude eliminarlo.

Aunque necesito probarla de nuevo.

Pues le cuento que sigue igual de problemática, para desinstalar el servicio toca por el comando "SC" , también toca borrar la carpeta de usuario, y además preferiblemente borrar todos los registros manualmente o de lo contrario no se deja reinstalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Hola buenas noches.

Tambien me anima a desarrollar para celulares. Aun cuando google play, no deje cobrar en colombia. Me gustaria crear juegos.
 
Saludos.

¿Exactamente qué significa que Google Play no deja cobrar en Colombia?

Lo que entiendo es que Google Play no te permite publicar apps de pago si te has registrado como desarrollador colombiano, o de otros países no soportados. Supongo que es por un tema fiscal o técnico respecto a los bancos colombianos.

Lo que alguna gente hace, es publicar en Google Play registrándose como desarrollador en EEUU o otro país donde tenga una cuenta soportada por Google Play. Luego de alguna manera logra mover los fondos desde ese país a Colombia.