Foro Oficial de ArcheAge

Niubie

Lanero Reconocido
Se unió
23 Feb 2010
Mensajes
461



ArcheAge es un juego de rol multijugardor masivo ambientado en un mundo de fantasía y es desarrollado por la empresa coreana XL Games y fue publicado en Europa y America por Trion Worlds

Nombre: Arche Age
Empresa: XL Games
Género: Fantasía – Sandbox
Idioma: Inglés
Motor Grafico:
CryENGINE® 3 | Crytek
Plataforma: PC
Metodo de pago: Gratuito
Sitio Oficial: http://www.archeagegame.com/en/play-for-free/

Algunos videos.



ArcheAge es un MMORPG que lleva los jugadores a un mundo sandbox fantástico, en el que explorarán dos continentes: Nuia y Harihara. A partir de ahí, todo está en manos de los jugadores, desde que tipo de personaje quieren jugar a donde quieren ir y por qué.

El juego promete quitar muchas restricciones, especialmente los concernientes a las clases y las habilidades mientras que ofrece los mejores elementos de los MMORPG clásicos. Podrás unirte a otros jugadores, participar en batallas PvP, construir objetos y herramientas para construir tu propia casa o castillo, decorándola con muebles que tú mismo podrás hacer.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES



    • Enorme mundo de fantasía.
    • MMORPG de fantasía que ofrece una experiencia de juego única, con enorme libertad para los jugadores.
    • Sin restricciones concernientes a clases u habilidades.
    • Únete a otros jugadores para construir ciudades y barcos para descubrir nuevas tierras más allá de los mares.
    • Crea Guilds, construye tu propio castillo y defiéndelo de asedios enemigos
    • Gráficos impresionantes gracias al motor gráfico CryEngine 3

      EL JUEGO

      El mundo de Ark está compuesto de tres enormes continentes que están separados por un enorme océano que contiene incontables islas aún sin descubrir. El continente del Oeste, Nuia y el del Este, Harihara son el centro de las 2 facciones enfrentadas. El enfrentamiento entre estas dos naciones, culmina en el continente del norte, en el que los jugadores lucharán por conquistar territorios y luchar contra piratas, krakens y otros monstruos.

      El juego también cuenta con un ciclo de día y noche así como con eventos climáticos dinámicos como nieve, lluvia, viento, etc.

      Los jugadores solo podrán viajar entre los continentes en barco; no hay teletransporte para no destruir la sensación de enormidad del mundo del juego. Los jugadores podrán disfrutar de un gran PvE, montones de opción PvP, y un enorme mundo abierto.

      RAZAS

      ArcheAge cuenta con 8 razas distintas, cada una con su historia y características. Nuians, Elfos, Hadas y Dwarfs pertenecen a la facción del continente del oeste, mientras que los Hariharans, Ferres, los Returned, y los Warborn componen la facción del este. Hasta ahora las siguientes han sido presentadas y confirmadas:

      Nuians – Seguidores de la diosa Nui, buscan preservar y seguir las tradiciones para revivir a su reino que está al borde del colapso. Amantes de la naturaleza y de la harmonía, se convierten en feroces guerreros cuando protegen lo que creen.

      Elfos – Los elfos viven ocultos en los bosques meditando acerca del paso del tiempo, y soñando con una muerte honorable. Envidiados por su belleza, son también temidos por sus incomprensibles acciones. Algunos creen que quieren recuperar sus tradiciones perdidas.

      Ferres – Con una apariencia bestial, los Ferres son guerreros nómadas de las planicies. Aunque son leales, podrían abandonar su raza para sobrevivir. Esta raza cree en la santidad de la naturaleza en sí misma, y siempre buscan nuevas tierras en las que correr libremente.

      GRUPOS DE HABILIDADES EN LUGAR DE CLASES

      En lugar de restringir a los jugadores con clases, el juego permite elegir entre 3 de 10 sets de habilidades. Cada set cuenta con una docena de habilidades únicas, que subirán de nivel a medida que el personaje las use. Es posible cambiar de habilidades en cualquier momento pero la nueva habilidad empezará con nivel 1. Al usar todas las habilidades, los sets alcanzarán el nivel máximo, pero sólo podrás usar 3 al mismo tiempo.

      Los sets de habilidades son los siguientes: Combat (habilidades de lucha melee), Fortification (habilidades defensivas), Calling (habilidades pícaras), Vocation (habilidades de lucha a distancia), Magic (habilidades ofensivas mágicas), Will (habilidades mágicas ofensivas y defensivas), Death (Habilidades de magia oscura, de daño por tiempo), Conjury (Magias de control y debilitadoras), Artistry (Magia reforzadora, habilidades de bardos), y Devotion (Habilidades de sanación).

      COMBATE & PVP

      El combate en ArcheAge es el típico de estilo “point and click” y ofrece montones de opciones distintas: puedes luchar con barcos, desde tus monturas, etc.

      En general, el PvP entre jugadores de la misma facción solo está permitida en determinadas zonas, de otro modo será tratado como un crimen y será castigado como tal. Cómo las 2 facciones están enfrentadas en una Guerra constante las muertes entre ambos bandos no serán consideradas crímenes. El continente del Oeste es considerado un continente PvP en el que no hay cárcel y los asesinatos no importan, por lo que no hay ni cárcel ni castigos, es más un área en la que los jugadores pueden crear sus propias facciones y controlar los recursos de las zonas.

      SISTEMAS DE ARTESANIA

      La artesanía juega un rol importante para los jugadores de ArcheAge. El sistema es complejo y requerirá que se recojan o compren materiales y de mesas de trabajo, forjas, modelos, etc. Dependiendo de la profesión.

      Además el juego incorpora un sistema de labores que ha sido implementado para equilibrar los jugadores casuales y hardcore. Las labores son necesarias para producir, construir, manufacturar objetos y para actividades de entretenimiento. Se acumularán regularmente en intervalos regulares, ya sea cuando estés online u offline.

      Usuarios de nivel alto pueden usar sus labores para actividades de lujo (como ir a una fiesta de baile) y además de poder comprar las labores de jugadores de nivel bajo para la artesanía.

      REQUISITOS DEL SISTEMA

      Requisitos mínimos:
      OS: Windows XP SP3 (32bit)
      CPU: Core 2 Duo
      RAM: 2 GB
      HDD: 30 GB de espacio en el disco duro
      Tarjeta de Video: GEFORCE 8 series/ RADEON HD 4000 series con 512 MB RAM

      Requisitos recomendados:
      CPU: Core i5
      RAM: 4 GB
      HDD: 40 GB de espacio en el disco duro
      Tarjeta de Video: 260 GTX


[/MEDIA][/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • ArcheAge_Logo.png
    ArcheAge_Logo.png
    143.1 KB · Visitas: 843
  • Guild-of-Thrones-5.jpg
    Guild-of-Thrones-5.jpg
    325.8 KB · Visitas: 1,666
Última edición:
Arriba