Avantel [Avantel] Foro Oficial

Esperemos que no porque prefiero que sigan duplicando pero que lo dejen con la misma duracion de la carga. He hecho una carga de $5000 pero aun no se ve reflejada, vamos a esperar unos minutos para ver el saldo y si el obsequio se encuentra tambien.
Hoy creo que va tocar tener paciencia para recibir el saldo promocional ya que el volumen de recargas puede ser muy alto.

Pues yo tengo saldo pero también voy a recargar.
 
jota.png

He revisado pero no encuento novedades ni tarifas ni nada y si le das en el link que dice recarga, te lleva a la pagina de avantel. Sera como publicidad
http://www.jotamario.com/preguntas-frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Dónde puedo comprar la SIM Jota Mario?

Actualmente las ventas se realizan en los puntos SERVIENTREGA del país.

2. ¿Cuáles son las Tarifas?

Llamadas facturadas por segundos a $2,81 pesos el segundo, a cualquier operador.

Navegación facturada por MegaByte a $39 pesos el MB.

Mensaje de texto a $79 pesos el sms, a cualquier operador.

Llamadas a 34 destinos internacionales, facturadas por segundos a $2,5 pesos el segundo.

3. ¿Puedo mantener mi número actual?

Si puedes mantener tu número actual, cualquier número de cualquier operador podrá ser portado a la Línea Hablemos. Para esto deberás llamar desde tu Línea Hablemos al *555, comunicarse con el asesor y solicitar el número NIP y realizar el paso a paso que el asesor le indique.

4. ¿Cuál es la Cobertura?

"Cobertura en Todo el País". Ofrecemos servicio en más de 1100 municipios.

Tenemos un gran despliegue de 4G LTE. Adicionalmente, ofrecemos servicios en redes 3G y 2G.

5. ¿Dónde puedo recargar mi SIM?

Puedes recargar tu SIM Hablemos en cualquier de los siguientes puntos de recarga.


  • Gana.
  • Efecty.
  • Baloto.
  • Almacenes Éxito.
  • Almacenes Olímpica.
  • Almacenes La 14.
  • Almacenes Colsubsidio.
  • Homecenter.
  • Easy.
  • Panamericana.
  • Apuestas Ochoa.
  • Interrapidisimo.
 
Ver el archivos adjunto 237958
He revisado pero no encuento novedades ni tarifas ni nada y si le das en el link que dice recarga, te lleva a la pagina de avantel. Sera como publicidad
Dónde puedo comprar la SIM Jota Mario?

Actualmente las ventas se realizan en los puntos SERVIENTREGA del país.

2. ¿Cuáles son las Tarifas?

Llamadas facturadas por segundos a $2,81 pesos el segundo, a cualquier operador.

Navegación facturada por MegaByte a $39 pesos el MB.

Mensaje de texto a $79 pesos el sms, a cualquier operador.
http://www.jotamario.com/preguntas-frecuentes
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Dónde puedo comprar la SIM Jota Mario?

Actualmente las ventas se realizan en los puntos SERVIENTREGA del país.

2. ¿Cuáles son las Tarifas?

Llamadas facturadas por segundos a $2,81 pesos el segundo, a cualquier operador.

Navegación facturada por MegaByte a $39 pesos el MB.

Mensaje de texto a $79 pesos el sms, a cualquier operador.
http://www.jotamario.com/preguntas-frecuentes


Y si se cae el servicio le arriamos la madre a JotaM xD
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking y luisda525
¿Y uno pa'qué quiere la foto de ese calvo gran$%&#@$%& en la SIM?


Cambiando de tema: con esas promociones, Avantel me está haciendo ojos para portar mi línea desde Tigo. Lo estoy pensando.
 
El. Problema con estas promociones, es que nos mal acostumbran y luego anda uno cableado el día que las quitan jajajajajaja... De momento aprovecharla
 
¿Y uno pa'qué quiere la foto de ese calvo gran$%&#@$%& en la SIM?


Cambiando de tema: con esas promociones, Avantel me está haciendo ojos para portar mi línea desde Tigo. Lo estoy pensando.


Pues yo porté la linea de trabajo a Avantel y en realidad me rinde mucho más con estas promociones, incluso en este momento que andamos sin sim laneros para WA y Tapatalk rinde mucho ese saldo xD
 
Dónde puedo comprar la SIM Jota Mario?

Actualmente las ventas se realizan en los puntos SERVIENTREGA del país.

2. ¿Cuáles son las Tarifas?

Llamadas facturadas por segundos a $2,81 pesos el segundo, a cualquier operador.

Navegación facturada por MegaByte a $39 pesos el MB.

Mensaje de texto a $79 pesos el sms, a cualquier operador.
http://www.jotamario.com/preguntas-frecuentes
Igual pienso yo no hay ninguna diferencia en tarifas y en servicio. Yo lo asimiló como un agente comercial pero con marca propia.

Llame al *555 y sale la llamada y da unas opciones...pero nada interesante.