Hermanos y hermanas, ese quote era de 17 de junio 2015, tomen nota que la SIC se demoro casi dos años para pronunciarse acerca de mi caso de la velocidad reducida.
Era mucha la espera, pero con alegría puedo reportar que por tercera vez consecutiva les gané a los abusadores de Telmex Colombia.
La SIC concluyo que Telmex debe compensarme un total de tres meses por falencias en el servicio.
Apenas tengo tiempo adjunto el oficio que recibí de la SIC a este post.
Porque es importante esa victoria?
Muchas veces los compañeros, luego de un reclamo a Telmex, dejen el caso quito cuando Telmex les informa que no aplica la compensación por falencias en el servicio.
Ahora, con esta decision de la SIC, es evidente que SI hay compensación por falencias en el servicio, notablemente de Internet.
Falta decir que no estoy nada contento con los tiempos de respuesta de la SIC, pues dos años es demasiado tiempo cuando se trata de protección al consumidor (no estamos siendo protegidos, solo compensados).
Vale la pena? Pues si, mejor tarde que nunca.
Escorpiom.