Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

pero creo que el lio de el upstream es mas por limitacion propia del HFC?

Si, claro.
Me refiero a UNE HFC vs Telmex HFC.
De todos modos @seralge ya colocó las características de los planes, y si cumplen lo que dicen allí, no es nada mal.
El precio no me parece muy interesante. Es solo internet o triple?

Escorpiom.
 
en mi caso es triple y han cumplido a cabalidad con las 25/5

en otro tema de aca de laneros han hablado mal del modem que me dieron pero de momento tampoco tengo quejas de el, de hecho me gusta el hecho que sea un doble banda

8250984202.png
 
Última edición:
...
El precio no me parece muy interesante. Es solo internet o triple?

Escorpiom.

Es solo internet. el triple ya es con mas arandelas por el tema de escoger la navegacion y el plan de TV.

...
en otro tema de aca de laneros han hablado mal del modem que me dieron pero de momento tampoco tengo quejas de el, de hecho me gusta el hecho que sea un doble banda
pregunta, para las 25Mb exigen cambio de modem?
 
en casa tenia un servicio de 5mb (que luego fueron 10) anteriormente con un TC7300, en la oficina tenia este mismo modem con un plan de 30Mb y funciono normal mucho tiempo, por inconvenientes en la oficina tiempo después fueron a cambiarnos el modem que porque "no soportaba la velocidad" a ratos no saben ni donde estan parados, o rotan los equipos por alguna otra razón (inventarios mas bien diria yo)
 
En la casa de mi mamá hay une 5mb y por antigüedad tiene un descuento del 20%, será que la velocidad la pueden aumentar sin afectar el precio? Algo así como las MB adicionales que da Movistar?
 
Telefónica hasta ahora vende un servicio que solo existe en papel.
Es pura propaganda.
Otra cosa que es propaganda es el precio de las 30 megas. Algunas compañeros llamaron y resulta que el precio del plan es más iva.
Y cuando uno dice "pero estratos 1 hasta 3 no pagan iva!" Le salen con que estratos 1 hasta 3 no tienen cobertura.
De hecho nadie tiene cobertura, esos de Telefónica aprendieron de Comcel: Mentira sobre mentira.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: FBSNK y seralge
desviandome un poco del tema y si caigo en la ignorancia ofrezco disculpas, hay alguna empresa u hogar aca que todavia cuente con el servicio de internet de Telepalmira?
esto es porque debido a que hace dias salio la noticia de que el cuerpo de bomberos de palmira se quedó sin telefonos de telepalmira porque hasta la epsa les cortó el servicio de energia y las plantas electricas estan fuera de servicio.
realmente con ningun operador alterno existe garantia de 99.7% de disponibilidad de linea telefonica fija cuando se va la energia en el sector?


volviendo al tema de movistar, tengan presente que el unico servicio que se ofrece es el de tv satelital y en algunos sectores telefonia fija.
 
Telefónica hasta ahora vende un servicio que solo existe en papel.
Es pura propaganda.
Otra cosa que es propaganda es el precio de las 30 megas. Algunas compañeros llamaron y resulta que el precio del plan es más iva.
Y cuando uno dice "pero estratos 1 hasta 3 no pagan iva!" Le salen con que estratos 1 hasta 3 no tienen cobertura.
De hecho nadie tiene cobertura, esos de Telefónica aprendieron de Comcel: Mentira sobre mentira.

Escorpiom.
No seas tan incrédulo. Desde hace dos meses vengo disfrutando de 50M simétricas aqui en los límites con el Olímpico. Estrato 3
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
No seas tan incrédulo. Desde hace dos meses vengo disfrutando de 50M simétricas aqui en los límites con el Olímpico. Estrato 3

Jajaja vea pues, Li-ion el pionero volvió, que bueno que te recordaste de los mortales con internet Comcel.
No quiero abusar mucho, pero puedes colocar una speedtest? Experiencias del servicio?
Tienes de pronto una foto de la caja de distribución en el poste?

Por lo que veo no voy a cumplir el año con Comcel!

Escorpiom.

Edit: Si Li-ion vive en los edificios nuevos por detrás de la 14, se sabia que había Telefónica fibra, kamilo lo reportó en varias ocasiones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Los edificios nuevos son estrato 4 y 5, yo pegadito a ellos estoy en un tres. Al conjunto le llega la fibra por tubería Subterránea hasta unas cajas de derivación que ellos mismos hicieron, de ahí se reparte a cada casa también en fibra óptica, llegan a un módem de banda dual y de allí a través de utp a los decodificadores. La imagen del test se las debo, por la red de 2.4G solo llega hasta 38M máximo, en el portátil con la banda de 5G llega a tope, 50M o un poquito más de subida, y máximo 50M de bajada. Un pin de 13ms a los servidores de claro.

En el conjunto muchos se cambiaron a movistar, ofrecieron más velocidad por el mismo precio, dos meses gratis, y un repetidor wifi de banda dual.

La televisión es iptv, los decos se pueden configurar para usar la red de 5G, y moverlos por toda la zona de cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERMEZA
Me suena como música todo esto. Creo que por fin estamos viendo la luz en Palmira.
Solo espero que Telefónica sigue aumentando cobertura, porque en el centro no hay aun. Ni tampoco en el Prado.
No cabe duda que hay que cambiar a Movistar fibra, por costos, tecnología y velocidad.
Un ping de 13ms a los servidores de Claro es buenísimo, siendo que en la misma red de Comcel no bajo de 35ms por HFC.

Lo único malo es que cambiara el numero telefónico, pero si toca toca.
Tengo pensado mantener un plan bajito HFC de Comcel como respaldo, seria bueno tener un backup.
Ahí tengo que echarle lápiz a ver si es económicamente viable.

Escorpiom.
 

Los últimos temas