Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Ya metí PQR en la pagina de Celsia sin ser cliente aun, asunto: Cobertura.
No me aguanto ver a todo el mundo con la fibra, mientras en el centro de la segunda ciudad del Valle no hay sino Claro!
De verdad es insostenible, solo rezo que esa pesadilla de Comcel termina pronto.

Escorpiom.
 
Ya metí PQR en la pagina de Celsia sin ser cliente aun, asunto: Cobertura.
No me aguanto ver a todo el mundo con la fibra, mientras en el centro de la segunda ciudad del Valle no hay sino Claro!
De verdad es insostenible, solo rezo que esa pesadilla de Comcel termina pronto.

Escorpiom.
Es legal meter pqr a una isp solicitando cobertura sobre un servicio? Yo tengo movistar cobre y estoy mamado de esperar que a ellos les dé la la gana de meter cobertura de fo a donde vivo
 
Es legal meter pqr a una isp solicitando cobertura sobre un servicio? Yo tengo movistar cobre y estoy mamado de esperar que a ellos les dé la la gana de meter cobertura de fo a donde vivo

No creo que es legal, ya que no soy cliente internet. Pero si soy cliente de energía.
Lo que pasa es que les he estado llamando cada dia, escribiendo varias veces y por ningún lado hay respuesta.
Si eso es así, que tal cuando uno tiene un problema y va reportar el daño? Vaya servicio al cliente.

Al final a uno le toca elegir su casa u oficina basado en la conectividad a internet, sino hay fibra no es negocio mudarse.

Escorpiom.
 
No creo que es legal, ya que no soy cliente internet. Pero si soy cliente de energía.
Lo que pasa es que les he estado llamando cada dia, escribiendo varias veces y por ningún lado hay respuesta.
Si eso es así, que tal cuando uno tiene un problema y va reportar el daño? Vaya servicio al cliente.

Al final a uno le toca elegir su casa u oficina basado en la conectividad a internet, sino hay fibra no es negocio mudarse.

Escorpiom.
De acuerdo con que no es legal. No puedes poner una queja sobre un servicio que no tienes contratado con esa empresa.
 
alguien sabe donde puedo consultar la cobertura que tiene Celsia en Palmira a la fecha? o si ustedes saben del dato?
porque mejor dicho, les dejo es el chispero armado a los de tigo a ver si se mosquean en bajar tarifas y que eso ahora si se componga la competencia por un buen servicio y no por acumularse de clientes asi por asi.
 
alguien sabe donde puedo consultar la cobertura que tiene Celsia en Palmira a la fecha? o si ustedes saben del dato?
porque mejor dicho, les dejo es el chispero armado a los de tigo a ver si se mosquean en bajar tarifas y que eso ahora si se componga la competencia por un buen servicio y no por acumularse de clientes asi por asi.
Yo dejé mis datos en la página, nunca me llamaron
 
Por fin me pude comunicar con Celsia, la vaina es que solo hay cobertura en tres barrios.
Esta Santa Ana, Parques de Italia y otro que no me recuerdo.
Creo que aun se demora bastante para tener cobertura a nivel de Palmira.

Escorpiom.
 
Por fin me pude comunicar con Celsia, la vaina es que solo hay cobertura en tres barrios.
Esta Santa Ana, Parques de Italia y otro que no me recuerdo.
Creo que aun se demora bastante para tener cobertura a nivel de Palmira.

Escorpiom.
Igual, me comunique y me dicen que no hay cobertura en mi barrio (portales de Niza), supuestamente porque no hay postes, claramente si los hay
 
Hola!

En las Américas tambien hay cobertura, no se si todo el barrio pero me enviaron éstas imágenes:

celsia-2.jpeg


celsia-1.jpegcelsia-3.jpeg
 
@maXTer que vista tan hermosa, puedes darnos algunas impresiones del servicio?
Entregan IP publica? Puedes hacer un tracert para determinar el carrier?

W0000t llegó Celsia antes de Movistar, jajaja!

Edit: Para llamar, pueden marcar al numero fijo que aparece en la pagina. Por el 01-8000 no pude, y alguien me dijo que Comcel estaba bloqueando las llamadas (aunque creo que esto ya es paranoico).

Escorpiom.
 
Hola!

Me comentaron que el servicio es muy muy bueno y a ese precio es lo mejor. Cuando pueda ir haré las pruebas respectivas.

Con respecto a lo del 01-8000, con el fijo claro no me dejó hacer una llamada a Coomeva, parece que a unos números puede y a otros no.
 
Hoy pasé por el local que está ubicado en una de las esquinas del parque Bolívar. Pregunté por los planes de internet y me comunicaron por teléfono con un asesor. El tipo me pidió la dirección de la casa para verificar cobertura y le dejé mi número para que se comunique conmigo.
Ojalá responda y me pueda pasar pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Celsia esta cableando el barrio La Emilia.
Hoy en dia es mejor ser estrato 2, porque los que somos comercial quedamos mamando.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Buenos días ayer en la tarde me instalaron los de Celsia Plan de 50 Mb. Al finalizar solo hicieron un test speed y dio 52M de bajada y 25 M de subida.
Pero en la noche solo llegaba a 4M o 5M. hoy a las 4:20 am daba 44Mb desde el celular y ahora con el portatil por wifi 27Mb y con cable ethernet 33.88, veo que la conexion es muy inestable segun eso.
 

Archivos adjuntos

  • madrugada.png
    madrugada.png
    184.2 KB · Visitas: 77
  • tracert.jpg
    tracert.jpg
    72.2 KB · Visitas: 69
  • cable.jpg
    cable.jpg
    97.1 KB · Visitas: 72
  • wifi.jpg
    wifi.jpg
    94.8 KB · Visitas: 65
Buenos días ayer en la tarde me instalaron los de Celsia Plan de 50 Mb. Al finalizar solo hicieron un test speed y dio 52M de bajada y 25 M de subida.
Pero en la noche solo llegaba a 4M o 5M. hoy a las 4:20 am daba 44Mb desde el celular y ahora con el portatil por wifi 27Mb y con cable ethernet 33.88, veo que la conexion es muy inestable segun eso.
y yo quejandome de Tigo/UNE porque en las noches baja la velocidad impresionante o no se sienten las 25mb contratadas.
despues adjunto tambien las pruebas correspondientes para que saquen conclusiones.
 
Buenos días ayer en la tarde me instalaron los de Celsia Plan de 50 Mb. Al finalizar solo hicieron un test speed y dio 52M de bajada y 25 M de subida.
Pero en la noche solo llegaba a 4M o 5M. hoy a las 4:20 am daba 44Mb desde el celular y ahora con el portatil por wifi 27Mb y con cable ethernet 33.88, veo que la conexion es muy inestable segun eso.

Analizado y confirmado: Celsia no es negocio y les cuento porque.

La fibra de Celsia no es 100% fibra, es fibra dentro de la ciudad pero esto es una modalidad de fibra como "TigoUNE".
La señal esta siendo transmitido por aire (radio enlace, micro onda o como lo quieren llamar) desde un punto central.
Probablemente hasta una ciudad grande donde existe cobertura por parte de Internexa, que es el proveedor de Celsia.

Como tal, Celsia ni siquiera tiene asignado su propio bloque IP, reciben sus IP's por parte de Internexa.
En si, Internexa (ISA) es una excelente opción como carrier, pero se sabe que aquí lo que importa es la ultima milla y es Celsia que esta implementando esta ultima milla.

Buen idea, mala implementación. Yo paso por ahora hasta que tienen red 100% fibra.

Escorpiom.

Edit: Telefonía de Comcel fijo en Palmira fallando...
Edit 2: Falla superada, 2 horas sin teléfono.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: seralge

Los últimos temas