Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Finalmente instalaron después de peliar con ellos y enseñarles a medir y eran solamente 139m exactamente.
Hicieron la instalación Hoy lunes.
Pero me quedan algunas dudas.
* contraseña para cambiar uno mismo la clave.
* Como tener una IP publica
* Abrir puerto o colocar DMZ o puente
Había visto tu mensaje en el foro de Comcel.
Así que no tienes IP publica? Esto es algo que si se necesita, lo primordial.
En cuanto tienes mas noticias, publica porfa.

Escorpiom.
 
Ese ping es a Miami o donde?
Es a Cali ERT
1606165393449.png

A miami
1606165514770.png

1606165588800.png
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer y kamo84
Había visto tu mensaje en el foro de Comcel.
Así que no tienes IP publica? Esto es algo que si se necesita, lo primordial.
En cuanto tienes mas noticias, publica porfa.

Escorpiom.
1606165790754.png

El siguiente salto es un servidor que tengo en NY.
Lo de la IP me dijeron que era Compartida, pero que supuestamente en linea se podía dar una. Mañana saco el tiempo y llamo a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
no me había dado cuenta que habían dejado una etiqueta con los números de contacto para servicio al cliente. En uno esta un WS, pero ese solamente sirve para que te digan que llames al 018000, al cual llame y decía que tenia que esperar de 2 a 3h para que me regresaran la llamada. Espere en la linea como unos 10 minutos, pero se me colgó porque me entro otra llamada. Decidí en la segunda esperar ese tiempo.
Después que me contestaron, me dicen que no me dan acceso al equipo. Que pueden abrir puertos, pero no darme una IP. Que no saben que es el modo puente. Y que los puertos en el transcurso de 24h se estarán habilitando. Esperar si eso es así.
Pero según veo el trace, no creo que lo puedan hacer.
o qué piensa @Escorpiom respecto a ese tracert?
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
Pero según veo el trace, no creo que lo puedan hacer.
o qué piensa @Escorpiom respecto a ese tracert?
Es correcto, pienso igual.
La IP publica es compartida.
Digamos que tu pides puerto 80 para un servidor web. Pero otro cliente en la red de Celsia tiene el mismo requerimiento, abrir el puerto 80 para un servidor web. Pero ambos comparten la misma IP publica.
Ya ven porque esto no va funcionar.
Por otro lado, donde se abren los puertos? Porque uno es el CPE fibra que tienes en tu casa o negocio. Este es un router.
Pueden abrir puertos allí, pero también los deben abrir en el equipo nat que tiene Celsia.

Ve aquí el lio de doble enrutamiento y la razón porque la fibra Celsia no va ser una alternativa real.
Prepárense para un lio de soporte.

Escorpiom.
 
es como si los operadores dieran por sentado que TODOS los clientes se conectan a internet para lo básico, un celular, tv con netflix youtube y pc para correos y navegacion

no que algunos requieren ciertos servicios de enrutamiento puntuales
 
Saludos.. también estoy reportando desde la otra semana perdida de velocidad de bajada en celsia y perdida de paquetes de vez en cuando esto pasa en horas determinadas 8 pm a 11 pm ( NO ME DIGAS CELSIA QUE VOLVISTE AL PRINCIPIO CON TUS ERRORES ).. cabe recalcar que esto sucedió después de unos apagones brutales que empezaron a pasar
 

Archivos adjuntos

  • 222.jpg
    222.jpg
    177.5 KB · Visitas: 81
  • 333.jpg
    333.jpg
    319.9 KB · Visitas: 73
Joder. Cada vez que tengo el teléfono en la mano para terminar contrato con Comcel y irme con Celsia… pasa algo con la red y debo bajarme de esa nube.

Escorpiom.
Falta es que arreglen lo de las IP's publicas. Que por cierto no han abierto los puertos. Hoy intento llamar de nuevo a ver que me dicen. Por lo que veo es un canal de 200Mbps y solamente están controlando la bajada o esa es mi impresión.

@Escorpiom cuando puedas para contactarnos por interno.
 
Falta es que arreglen lo de las IP's publicas. Que por cierto no han abierto los puertos. Hoy intento llamar de nuevo a ver que me dicen. Por lo que veo es un canal de 200Mbps y solamente están controlando la bajada o esa es mi impresión.

@Escorpiom cuando puedas para contactarnos por interno.
por ejemplo hoy funciono bien sin perdida ni variación en la velocidad.. cada vez que trato contactar a celsia no puedo nunca responden
 
Hola,

Anteriormente mi plan celular era con Tigo, pero en mi casa (Zamorano) se iba la energía ¡y me quedaba sin señal celular! Entonces perdía mi respaldo de Internet, ahora que estoy trabajando remoto quedaba incomunicado. Mi papá tenía el servicio con Comcel Claro y él seguía normal con su señal, entonces me tocó pasar el celular a ese operador.

Como ahora tengo todos los servicios con Comcel Claro Llamé a que me explicaran el tema de Todo Claro, porque en celular ya me estaban dando megas adicionales, que por cierto no uso, para resumir más el cuento me actualizaron tarifa estaba pagando un plan de 40 MB (que ya no existe) y me actualizaron al de 100MB, y con Todo Claro Me dieron 50MB adicionales, quedando así:


Captura_de_Pantalla_2020-12-03_a_la_s__4_55_11_p_ m_.png

[Edit] Prueba a Miami:

Captura_de_Pantalla_2020-12-03_a_la_s__5_30_50_p_ m_.png

Quedé pagando 142 mil, por el triple play.

PD: Me pasé por necesidad, estoy esperando al igual que todos acá le monten la competencia urgentemente. ¡Celsia por favor has bien tu trabajo!
 
Última edición:
según este articulo
Celcia, Ufinet y IFX. Son del mismo grupo empresarial.
@Escorpiom podrías aclarar un poco esto?
 
Celsia no creo, esa es del Grupo Argos al igual que cementos Argos.
Estas dos a la vez son aliadas al "sindicato antioqueño".

Lo de Enel, IFX y Cinven me recuerdo si, hace unos meses hice un post en el foro oficial de Comcel.
Edit: Lo encontré.
Código:
https://www.laneros.com/temas/claro-internet-colombia-foro-oficial-dudas-inquietudes-sugerencias.38351/post-6672058
Como va la IP publica de Celsia?

Escorpiom.
 
Última edición:
Celsia no creo, esa es del Grupo Argos al igual que cementos Argos.
Estas dos a la vez son aliadas al "sindicato antioqueño".

Lo de Enel, IFX y Cinven me recuerdo si, hace unos meses hice un post en el foro oficial de Comcel.
Edit: Lo encontré.
Código:
https://www.laneros.com/temas/claro-internet-colombia-foro-oficial-dudas-inquietudes-sugerencias.38351/post-6672058
Como va la IP publica de Celsia?

Escorpiom.
Hasta ahora no han podido abrir los puertos y llamar al servicio al cliente se demora mucho. Mañana o le lunes intento llamar de nuevo
 
Buenas noches, vengo a compartir mi experiencia con celsia internet... lo tengo contratado desde hace casi tres meses y los juegos y videollamadas grupales son terribles, hasta el punto que se vuelve frustante... recientemente me pasé a su plan de 50 megas y funciona exactamente igual de mal que cuando tenía 25. He llamado en repetidas ocasiones a servicio al cliente y siempre me sacan una excusa: que es por las paredes, que son la cantidad de dispositivos, que es la vpn de la empresa, etc... quiero cambiarme a otro servicio de internet pero no sé cuál elegir, ¿qué me recomiendan?
 
Buenas noches, vengo a compartir mi experiencia con celsia internet... lo tengo contratado desde hace casi tres meses y los juegos y videollamadas grupales son terribles, hasta el punto que se vuelve frustante... recientemente me pasé a su plan de 50 megas y funciona exactamente igual de mal que cuando tenía 25. He llamado en repetidas ocasiones a servicio al cliente y siempre me sacan una excusa: que es por las paredes, que son la cantidad de dispositivos, que es la vpn de la empresa, etc... quiero cambiarme a otro servicio de internet pero no sé cuál elegir, ¿qué me recomiendan?
Bienvenido a la ciudad del atraso.
Puedes elaborar un poco acerca de los problemas con Celsia? Estas conectado por wifi o por cable directo?
Si es por wifi, recomiendo hacer las mismas pruebas conectando el dispositivo por cable directo al CPE.
Hablas de VPN, cual es el VPN que estas usando?

En este momento el servicio menos malo es Comcel, aunque con las politicas de filtrado y proxy tampoco es una alternativa.
Habra que esperar a que Movistar empieza a vender.

Escorpiom.
 

Los últimos temas