Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Saludos.. después de 1 mes y medio en todo diciembre ( perdidas de paquetes descomunal y velocidades de 2 y 5 megas sabiendo que tengo contratado 100 megas ) ayer CELSIA me dio una luz de esperanza ya que no perdió paquetes de datos y la velocidad fue la contratada..
me comunique mucho estos últimos porque estaba al borde de la desesperación ya que ni descargar 1 archivo de 5 megas me dejaba y mucho menos jugar online ( esto sucedía de 7 pm a 11 pm todo los día y los domingos en la tarde ).. llamaba y llamaba y me decían que para mañana ya tenia que estar arreglado que era la plataforma que esta presentando problemas otro me decía que un problema del sector donde estaba otros que estaban los técnicos ya arreglando el problemas con unos enlaces etc... ( los de servicio al cliente de CELSIA no tiene ni **** idea de lo que trabajan debería meter personas con experiencia o personalizadas ya que solo ponen a estos a sacar escusas *****as que ellos ni idea saben de que hablan.. el 12 de enero me comunique porque me habían prometido que ya se iba a solucionar y me atendió un persona que fue al grano y me dijo que ellos habían cometido el error de seguir ofreciendo internet y he instalado a mas personas y que por eso estaba totalmente saturada la banda ancha que ya estaban dando mas capacidad para solucionarlo..
hoy hago mas pruebas y mando capturas si el problema persiste o lo arreglaron por el momento..
ahora mis preguntas:
* no ha llovido estos últimos días y se ha ido recuperando la supuestamente fibra óptica de celsia ? ( tengo experiencia con internet satelital y son los mismos síntomas y problemas que presenta )
* si siguen agregando mas clientes vamos a sufrir siempre de este mismo problema casi 2 meses para solucionarlo si lo han solucionado 🤷‍♂️ ?
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
No Loko usted come se karma, y uno que se le va el internet una vez al año por Medio día y ya está que putea, que cagada, ineptos son los que abundan, en todas las empresas, tremendo chicharrón ese, ojalá tenga solución o si no usted puede cancelar el contrato unilateral mente por incumplimiento del servicio
Saludos.. si tengo que aguantar porque esa es la única opción que hay por el sector o ellos o no tienes Internet
 
pruebas 8:50 pm esta dando por el momento las velocidades que son y sin perdida ( en diciembre a esta hora tenia 20 megas y perdida de paquetes casa 15 segundos )

nota: la hora fatal eran de 9:30 pm a 10 : 30 pm donde me marcaba 2 megas y perdida de paquetes constantemente..
 

Archivos adjuntos

  • celsia enero 2021 8 comcas.jpg
    celsia enero 2021 8 comcas.jpg
    302.7 KB · Visitas: 63
  • celsia enero 2021 8 y 50.jpg
    celsia enero 2021 8 y 50.jpg
    476.3 KB · Visitas: 70
pruebas 9: 46 pm hubo un bajón estaba jugando y empecé a perder paquetes de datos en el juego fui hacer la prueba y me marco 9 megas quise repetir la prueba y llego a 48.8 megas hice la prueba en el cmd y perdió muy poco paquetes..
esta en sube y baja pero ya no pierde tantos paquetes como antes en juegos como warzone pierde datos del 1 al 4 % no siempre pierde.
sube y baja
mi opinión: celsia no ha hecho nada o no puede hacer nada ( limitados ) por este problema y la variación de velocidad es porque algunos estudiantes entraron a estudiar y ha esta hora ya tienen que estar durmiendo si no fuese por eso la saturación seria igual o peor que en diciembre 1 a 3 megas en horas pico.. quiero que llegue sábado para ver hasta cuanto baja
 

Archivos adjuntos

  • celsia 10 y 05.jpg
    celsia 10 y 05.jpg
    349.2 KB · Visitas: 64
  • celsia 10 y 17 pm.jpg
    celsia 10 y 17 pm.jpg
    153 KB · Visitas: 61
  • celsia 10 y 06.jpg
    celsia 10 y 06.jpg
    652.1 KB · Visitas: 74
1610850021470.png

Yo reporto a esta hora y casi todo el día esto con celcia. Por ahora lo voy a dejar por la velocidad de subida que necesito el otro mes.
Claro lo mantengo, porque esta funcionando mucho mejor que CELCIA a pesar que es HFC
 
  • Me gusta
Reacciones: truke29 y maXTer
El sábado vi a los de Movistar trabajando en esta cuadra, atrás de la Clínica Palmira.
No sé si tenga que ver con 4G o con fibra hogar, pero habían levantado la tapa que está sobre la señal de pare y habían sacado los empalmes.

IMG_20210223_145002.jpg
 
También tengo una noticia, que va favorecer a las empresas en el centro.
Ufinet esta tirando fibra optica y las empresas podrán contratar el servicio en mas o menos un mes.
Ellos dicen haber tenido demoras porque la epsa no les quiere dar los permisos necesarios para cablear los postes.
Lo que sueña algo lógico ya que son competidores directos.

Nota: Agua de Occidente, alias "el kartel del agua" ya contrató este servicio.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO y FBSNK
Hoy debido a las tormentas eléctricas algo se daño con el servicio de Comcel.
En este momento latencias a Miami 150ms aprox, mucho mas alto que lo normal.
Supongo que estamos saliendo por enlace de respaldo.
Sin información si afecta otros municipios.





Edit: 5.41 p.m., servicio esta comenzando a colapsar.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
Screenshot from 2021-04-15 14-50-03.png

Son los mismos precios que hay en la web porque parece que para llevar el adicional debe contar con plan móvil claro.
 
Me parece que el internet de Comcel esta con problemas hoy, se demora una eternidad en abrir una pagina.
Alguien mas lo ha notado?

Escorpiom.
 

Los últimos temas