Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Hace una hora ya esta estable el servicio.
Hoy amanecimos con lentitud y perdida de paquetes, por la tarde sin teléfono.
Ya ha pasado antes, es cuando Comcel nos saca por un enlace de respaldo, el cual no tiene suficiente capacidad.
Lo maluco es que uno no puede reportar este tipo de fallas, los de la linea de soporte solo tratan del modem para dentro.
Dicen que el "técnico" debe revisar si es un problema de redes externas y en caso tal, el reportará al supervisor.
El supervisor decide si se levanta un "aviso" para redes externas.

Me estoy cansando del mal servicio de Comcel. Tiempo para un cambio.

Escorpiom.
 
Tengo Internet celsía, desde el mes de agosto del 2020 y, desde el mes de diciembre del mismo año, todo ha ido a peor, conexiones y inestables, ping o latencia altísimos (llegando a 100+ para conectar en pruebas de Internet al servidor de Emcali) me parece remalo el servicio prestado, y ni que decir del servicio al cliente de celsía, nadie de estas personas sabe como solucionar esta clase de problemas y menos dan una justificación puntual, al principio todo era excelente, de diciembre hasta la fecha, ha sido un suplicio el tener este Internet, lastima en el sector de chapinero sur, no hayan más ofertan tes para un buen servicio de Internet.
 
Saludos.. desde el 15 de enero 2021 hasta el dia 16 de abril me duro la dicha de tener un buen Internet con celsia.. para que pero esos días funciono muy bien sin perdida de paquetes velocidad estable a la hora que hiciera el test en fin un sueño que hace 2 semanas se convirtió en lo peor que he vivido con celsia.. me he quejado mucho pero esta vez se han pasado ya no hay inestabilidad sino micro cortes de la saturacion tan HP que tienen.. y como dice acá el compañero @Kol servicio al cliente de celsía. sin ofender yo creo que no se puede meter tanta persona inexperta que no sabe donde esta parada para atender.
me imagino que el mismo celsia no deja meter a claro para esos sectores ( campos de la italia, chapinero sur etc ) por la competencia ya que si lo hace va a perder bastante clientela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kol
Leyendo los mensajes de @Kol y @truke29, les tengo una noticia.
Celsia va ofrecer velocidades de 200 megas simétricas.
Hoy estuve hablando con uno de los ingenieros. También pregunté acerca de la baja velocidad y cortes en el servicio, hicieron una cara como que no sabían nada de nada.
Literalmente me dijeron que instalara el servicio y que si no funcionaba bien que me entendiera con soporte.
Como sabemos el soporte de Celsia es aun peor que el de Comcel.

Otra cosa que me di cuenta, en Buga también hay Celsia y están revendiendo el servicio de Emcali.
Alguien puede hacer un tracert para ver si también cambiaron de carrier en Palmira?

Así que me armo de paciencia, año tras año...

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kol
Leyendo los mensajes de @Kol y @truke29, les tengo una noticia.
Celsia va ofrecer velocidades de 200 megas simétricas.
Hoy estuve hablando con uno de los ingenieros. También pregunté acerca de la baja velocidad y cortes en el servicio, hicieron una cara como que no sabían nada de nada.
Literalmente me dijeron que instalara el servicio y que si no funcionaba bien que me entendiera con soporte.
Como sabemos el soporte de Celsia es aun peor que el de Comcel.

Otra cosa que me di cuenta, en Buga también hay Celsia y están revendiendo el servicio de Emcali.
Alguien puede hacer un tracert para ver si también cambiaron de carrier en Palmira?

Así que me armo de paciencia, año tras año...

Escorpiom.
Saludos.. para que velocidad si no hay estabilidad ( un lamborghini con llantas de renault 4 )
( hicieron una cara como que no sabían nada de nada ) jajajajaj claro uno los llama y no hacen si no sacar escusas *****as y nunca hacen algo para solucionarlo..
ellos solo quieren vender y vender y no les importa el mal servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045 y Kol
chequea esto>
emcali.jpg
loss.jpg
tracert.jpg
lol.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kol
Leyendo los mensajes de @Kol y @truke29, les tengo una noticia.
Celsia va ofrecer velocidades de 200 megas simétricas.
Hoy estuve hablando con uno de los ingenieros. También pregunté acerca de la baja velocidad y cortes en el servicio, hicieron una cara como que no sabían nada de nada.
Literalmente me dijeron que instalara el servicio y que si no funcionaba bien que me entendiera con soporte.
Como sabemos el soporte de Celsia es aun peor que el de Comcel.

Otra cosa que me di cuenta, en Buga también hay Celsia y están revendiendo el servicio de Emcali.
Alguien puede hacer un tracert para ver si también cambiaron de carrier en Palmira?

Así que me armo de paciencia, año tras año...

Escorpiom.
No es revender el servicio, es que Emcali tiene una línea de grandes clientes, de hecho tenían totalmente descuidado a los usuarios domésticos porque se dedicaron muchos años a los grandes clientes.
 
1619750793335.png

Celcia a esta hora y siempre
Y soporte nunca me han contestado. La verdad ya lo tengo como por respaldo, pero no es que funcione muy bien.
Respecto a algo que decía @Escorpiom sobre UFINET no se si sean competencia y no dejen usar los postes. Porque Ufinet es con el que uno se tiene que entender si quiere usar los postes de CELSIA.
 
1619751734500.png

Probando con el test de ellos y tampoco da. Llamando y el ws uno se demora 1 s en responder y ya dice muchas gracias. Y el teléfono no contestan.
 
Camaradas, alguien sufre de altas latencias con Comcel fijo?
Desde hace días marca casi 200ms a Miami.
Cartagena marca 90ms donde normalmente esta alrededor de 25ms.

Escorpiom.
 
Última edición:
Sip, gracias por confirmarlo, ya lo he reportado pero dicen que la visita técnica pal martes.
A rezar que los de redes externas se den cuenta y lo reparan antes.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
Hoy domingo sigo con problemas, no han reparado nada:

En lo posible caballeros, pueden reportar el daño en la linea? Entre mas reportes, mas rápido lo reparan.

Escorpiom.
 
Resuelto el dia 17 de Mayo 2021, hasta llamaron ese dia festivo para decirme que "estuvieron trabajando duro para restablecer mi servicio"...
Y el servicio de otros cientos usuarios en Palmira. Payasos.

Escorpiom.