Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Ya me estaba imaginando que debe ser 100% fibra por lo que tu dices que en Cartagena llegan muchos cables submarinos, además me imagino que si en Cartagena no fuera 100% fibra no estarían ofreciendo 1Gbps.
Si, y otra cosa, Serena del Mar no es la misma ciudad Cartagena, queda al norte de Cartagena.

Escorpiom.
 
Si, y otra cosa, Serena del Mar no es la misma ciudad Cartagena, queda al norte de Cartagena.

Escorpiom.
Aunque Serena del Mar es parte del área Metropolitana de Cartagena y los impuestos llegan de la alcaldía de Cartagena, prácticamente es un desarrollo inmobiliario donde están haciendo, muchos edificios y casas donde Celsia saco provecho y lanzo el servicio aunque también en esa zona todos los operadores tanto Movistar, Claro y Tigo ofrecen solo sus servicios bajo FTTH, nada de ADSL y HFC se ofrece en esa zona todo es por fibra.
 
Se está moviendo la gente de Cl💩ro con la fibra. Están ofreciendo hasta 500 megas del mejor internet filtrado de Colombia 🤣
 
La verdad es que ese precio incluye el abono al recibo de energía que están debiendo a Emcali.

Mientras tanto, los asesores de Movistar están ofreciendo planes de 900Mbit en el centro.
Acabo de recibir un volante, 377 mil pesos por el plan triple.

Escorpiom.
Mas barato que las 500MB filtradas de Claro y no solo es eso y es que fue por Movistar que Claro ya ofrece FTTH hogar en Palmira.
 
están desesperados los de Claro haciendo perifoneo y hasta con silbatos para atraer mas m4rr4nos para ayudarles a pagar la deuda con Emcali.
por cierto, eso tuvo alguna implicaciòn negativa para Palmira?

En estos días quise probar si podría aumentar mi conexión con el operador Tigo (act. tengo 60mb) y es lo máximo que ofrecen según la app.
veo como muy lejano que esto mejore, pero prefiero quedarme con el malo conocido que probar otro perverso (movistar) según sus comentarios de experiencia en soporte al usuario.
 
están desesperados los de Claro haciendo perifoneo y hasta con silbatos para atraer mas m4rr4nos para ayudarles a pagar la deuda con Emcali.
por cierto, eso tuvo alguna implicaciòn negativa para Palmira?

En estos días quise probar si podría aumentar mi conexión con el operador Tigo (act. tengo 60mb) y es lo máximo que ofrecen según la app.
veo como muy lejano que esto mejore, pero prefiero quedarme con el malo conocido que probar otro perverso (movistar) según sus comentarios de experiencia en soporte al usuario.
Aunque el soporte de Movistar sea perverso el servicio de Fibra Movistar es mas estable y barato que el de Claro y Tigo.
 
están desesperados los de Claro haciendo perifoneo y hasta con silbatos para atraer mas m4rr4nos para ayudarles a pagar la deuda con Emcali.
por cierto, eso tuvo alguna implicaciòn negativa para Palmira?

En estos días quise probar si podría aumentar mi conexión con el operador Tigo (act. tengo 60mb) y es lo máximo que ofrecen según la app.
veo como muy lejano que esto mejore, pero prefiero quedarme con el malo conocido que probar otro perverso (movistar) según sus comentarios de experiencia en soporte al usuario.
Hola.

Si que la tuvo, Claro Palmira nuevamente está presentando alto ping y llevamos así días seguidos desde 5pm hasta la media noche (aprox).
 
Que pesadilla sinceramente este internet, son las 11pm y sigue como si fuera hora pico, tengo 100megas contratadas
enero 25.jpg
 
Le pregunté a los que estuvieron en el sector donde vivo (cerca al centro) y nanai de fibra todavía. No hay ni siquiera fecha tentativa.
Que estaban haciendo? Reparaciones?
Ya casi me retiro y por si me quieren migrar a fibra, ya se que decirles.
Apropósito, Fibra Filtrada es un buen denominador para esta porquería.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
hola Laneros, me acaban de instalar servicio de internet por fibra de Movistar, a 200 Mbps, el técnico me mostró su prueba de velocidad en el móvil y decía más de 200 Mbps, luego vine a hacer pruebas por cable y sólo me marca hasta 94 Mbps, tanto en descarga como en carga, qué estoy haciendo mal?
 
hola Laneros, me acaban de instalar servicio de internet por fibra de Movistar, a 200 Mbps, el técnico me mostró su prueba de velocidad en el móvil y decía más de 200 Mbps, luego vine a hacer pruebas por cable y sólo me marca hasta 94 Mbps, tanto en descarga como en carga, qué estoy haciendo mal?
1. El cable ethernet es Cat 5E?
2. La tarjeta de red de tu equipo es gigabit?
 
  • Me gusta
Reacciones: truke29

Los últimos temas