Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Pero será que Tigo es peor que celsia ?
Celsia después de su aumento de velocidad se vino al piso y es imposible navegar después de las 8:30 hasta las 10 y media de la noche..
Un familiar tiene Tigo en parques de la Italia y fui hacerle pruebas de ping sostenido y jugar y en ningún momento me perdió paquetes esto fue a la misma hora que celsia es una pecueca ..
Posdata: el asesor de celsia nunca me llamo para mostrarle las pruebas de el mal servicio que me están dando.
- Tigo nada que me instala pues dicen que ya están reacondicionado el sector ya que son barrios nuevos

Tigo es HFC, eso siempre jode pero no creo que es tan perverso como Celsia, digo TigoUne tiene algo de experiencia en el tema de redes.
Celsia en comparación son principiantes, y se nota claramente.

Ningun proveedor te va a contactar por iniciativa propia para reparar tu servicio. Tu debes reclamar y aportar las pruebas. Insistir una y otra vez, usando las herramientas que te facilita la ley Colombiana.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: truke29
Pero será que Tigo es peor que celsia ?
Celsia después de su aumento de velocidad se vino al piso y es imposible navegar después de las 8:30 hasta las 10 y media de la noche..
Un familiar tiene Tigo en parques de la Italia y fui hacerle pruebas de ping sostenido y jugar y en ningún momento me perdió paquetes esto fue a la misma hora que celsia es una pecueca ..
Posdata: el asesor de celsia nunca me llamo para mostrarle las pruebas de el mal servicio que me están dando.
- Tigo nada que me instala pues dicen que ya están reacondicionado el sector ya que son barrios nuevos
Eso que veo en la foto parece ser un NAP de GPON, al parecer Tigo puso en su barrio GPON. Puede ir al poste y tomarle foto para confirmar?
 
  • Me gusta
Reacciones: truke29
Eso que veo en la foto parece ser un NAP de GPON, al parecer Tigo puso en su barrio GPON. Puede ir al poste y tomarle foto para confirmar?
Creo que este es el de tigo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220517_144320.jpg
    IMG_20220517_144320.jpg
    643.9 KB · Visitas: 31
  • Triste
Reacciones: Uranium
Creo que este es el de tigo
Efectivamente eso es HFC de Tigo y lo que me intriga es que Tigo en casi la mitad de 2022 siga instalado HFC en barrios nuevos sabiendo que ya es una tecnología que en cualquier momento se quedará obsoleta, además un Lanero dijo que es más barato mantener Fibra que HFC.
 
Efectivamente eso es HFC de Tigo y lo que me intriga es que Tigo en casi la mitad de 2022 siga instalado HFC en barrios nuevos sabiendo que ya es una tecnología que en cualquier momento se quedará obsoleta, además un Lanero dijo que es más barato mantener Fibra que HFC.
La verdad en este momento estoy aburrido arto decepcionado de la supuesta fibra pues celsia lo implementó muy pero muy mal..
Estoy conciente que bajar de fibra el hfc es un salto para atrás pero en este momento prefiero menos velocidad pero estabilidad.
Mi salvación es Movistar que está a 4 cuadras de mi casa..
Ya estoy resignado de como funcione Tigo ya que sería muy salado que salga peor que celsia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
La verdad en este momento estoy aburrido arto decepcionado de la supuesta fibra pues celsia lo implementó muy pero muy mal..
Estoy conciente que bajar de fibra el hfc es un salto para atrás pero en este momento prefiero menos velocidad pero estabilidad.
Mi salvación es Movistar que está a 4 cuadras de mi casa..
Ya estoy resignado de como funcione Tigo ya que sería muy salado que salga peor que celsia.
Igual le recomiendo que contraté el servicio sin permanencia para evitarse problemas.
 
son similares a las que pone tigo que raro que las pongan en los postes en buga las pusieron colgando al lado de los postes y otras subterráneas
acá también hicieron un hueco grande donde metieron cables..
la verdad no se si están pensando mas adelante actualizar a fibra porque con movistar en palmira va a volver nada a claro y tigo con sus tecnologías antiguas
 
son similares a las que pone tigo que raro que las pongan en los postes en buga las pusieron colgando al lado de los postes y otras subterráneas
Ver el archivos adjunto 510339
El Nap negro es de Celsia porque ahí se ve la etiqueta, me pregunto de que operador será el Nap blanco de la izquierda, aunque deduciendo ese etiqueta pare ser de Conexión Digital. Por cierto que desorden esa red HFC de Tigo, solo miren todos esos splitters.
 
El Nap negro es de Celsia porque ahí se ve la etiqueta, me pregunto de que operador será el Nap blanco de la izquierda, aunque deduciendo ese etiqueta pare ser de Conexión Digital. Por cierto que desorden esa red HFC de Tigo, solo miren todos esos splitters.
Es otra se llama valletelco que empezó por enlaces(antenas) y actual empezó a poner fibra en todo el norte de la ciudad
https://www.valletelco.com/planes/
Y así todo el desorden de Tigo pero funciona mejor de claro mantiene más caido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Creo que este es el de tigo
Efectivamente eso es HFC de Tigo y lo que me intriga es que Tigo en casi la mitad de 2022 siga instalado HFC en barrios nuevos sabiendo que ya es una tecnología que en cualquier momento se quedará obsoleta, además un Lanero dijo que es más barato mantener Fibra que HFC.
Efectivamente es una NAP pero efectivamente no es de Tigo
 
amigos alguien de casualidad sabe como entrar en el modem de celsia el huawei EG8145v5? probe con 192.168.18.1 y no entra a la pagina de login si quiera.
 
amigos alguien de casualidad sabe como entrar en el modem de celsia el huawei EG8145v5? probe con 192.168.18.1 y no entra a la pagina de login si quiera.
Mas bien se debe hacer la pregunta: Con que proposito?
Ya se ha podido confirmar mediante tracert que Celsia aun esta usando IP's privadas para los CPE, de este modo no hay mucho que puedes hacer en este equipo, salvo ajustar los parámetros LAN.

Escorpiom.