Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Hoy dos caídas del servicio fibra optica Movistar en Palmira:
A las 1.13 a.m. y a las 5.08 a.m.
Fueron caídas de varios minutos.

Escorpiom.
 
Sigo con la evaluación del servicio fibra Movistar.
El fin de semana lo habitual, desconexiones breve, interrupciones de la television.
Hoy haciendo las pruebas esta botando toda la velocidad, observen los resultados a varios servidores:

Level3


WOM


GIGA+FIBRA


Edge Uno


Movistar Barranquilla


Comcast Miami


Hasta Miami marco bastante bien. Ahora ver si estos resultados se mantienen.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Sigo con la evaluación del servicio fibra Movistar.
El fin de semana lo habitual, desconexiones breve, interrupciones de la television.
Hoy haciendo las pruebas esta botando toda la velocidad, observen los resultados a varios servidores:

Level3


WOM


GIGA+FIBRA


Edge Uno


Movistar Barranquilla


Comcast Miami


Hasta Miami marco bastante bien. Ahora ver si estos resultados se mantienen.

Escorpiom.
La verdad es que se nota que han trabajo mucho en el tema de la saturación nacional e internacional. Ojalá mejoren el ping internacional.
 
Comcast Miami a esa hora:


Movistar Barranquilla:


Bogota Level 3:


Estos resultados son coherentes. Ahora miramos si es definitivo, a esperar el fin de semana jeje.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
En este momento hay falla en la red de movistar. Los decos dan señal de tv en vivo, pero sin funciones de pvr. El internet sí está caído del todo.
 
IMG_20220928_012329.jpg
 
Ya se restableció el servicio? Y por cierto como logro hablar con alguien de soporta a las 1AM?
Como a la media hora volvió el internet. No hice mayor seguimiento porque me fui a dormir. Hoy en la mañana regresó a la normalidad.
Y respecto a la atención en la madrugada, no fue nada diferente a cuando uno escribe durante el día al whatsapp de servicio al cliente. El asesor tardó unos 10 minutos en comunicarse.
 
Última edición:
Confirmo, a la madrugada 1 hora sin servicio, desde las 12.20 a.m. hasta las 1.20 a.m. no hubo servicio.
Otro de estos daños masivos, ya se esta volviendo recurrente esto.
Por suerte tenia la conexión de respaldo de Comcel, la cual me aumentaron a 80 megas.

En Palmira no se puede tener un servicio, tanto la luz, el agua como el internet y la tele se dañan.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Super velocidad fibra optica simétrica:


Hasta cuando vamos a tener ese lulo? Baja mas rápido la porqueria de Comcel.

Escorpiom.
Escorpiom no ha considerado algún enlace dedicado ? asumo que por las necesidades de velocidad y estabilidad de su negocio podría ser una alternativa viable
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Escorpiom no ha considerado algún enlace dedicado ? asumo que por las necesidades de velocidad y estabilidad de su negocio podría ser una alternativa viable
Por supuesto, el asunto tiene que ver con la corrupción en nuestro municipio, por lo que Palmira carece de servicios básicos.
No hay cobertura de ningún proveedor que puede ofrecer un enlace dedicado (Ufinet, Internexa etc.) aparte de Comcel fibra, los cuales están cobrando casi un millón de pesos por algo dedicado sabiendo que igual lo pasan por ese proxy de damier FortiGuard.
Aquí el problema no es ni tanto la velocidad (aunque sí lo reporto obvio) pero la disponibilidad del enlace.
Es una locura tener que contratar dos proveedores distintos para poder tener un internet medio estable.

La promesa de valor es FALSO.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: josd@ y Uranium
Por supuesto, el asunto tiene que ver con la corrupción en nuestro municipio, por lo que Palmira carece de servicios básicos.
No hay cobertura de ningún proveedor que puede ofrecer un enlace dedicado (Ufinet, Internexa etc.) aparte de Comcel fibra, los cuales están cobrando casi un millón de pesos por algo dedicado sabiendo que igual lo pasan por ese proxy de damier FortiGuard.
Aquí el problema no es ni tanto la velocidad (aunque sí lo reporto obvio) pero la disponibilidad del enlace.
Es una locura tener que contratar dos proveedores distintos para poder tener un internet medio estable.

La promesa de valor es FALSO.

Escorpiom.
Y haz averiguado un servicio dedicado con Tigo o Movistar?
 
Y haz averiguado un servicio dedicado con Tigo o Movistar?
Un enlace dedicado con Tigo es como pegarse un tiro en el pie

Por supuesto, el asunto tiene que ver con la corrupción en nuestro municipio, por lo que Palmira carece de servicios básicos.
No hay cobertura de ningún proveedor que puede ofrecer un enlace dedicado (Ufinet, Internexa etc.) aparte de Comcel fibra, los cuales están cobrando casi un millón de pesos por algo dedicado sabiendo que igual lo pasan por ese proxy de damier FortiGuard.
Aquí el problema no es ni tanto la velocidad (aunque sí lo reporto obvio) pero la disponibilidad del enlace.
Es una locura tener que contratar dos proveedores distintos para poder tener un internet medio estable.

La promesa de valor es FALSO.

Escorpiom.
@Escorpiom entiendo su punto pero realmente los reportes de cortes a esas horas o incluso temas como la disponibilidad de velocidad de bajada con novedades a ciertas horas en mi opinion es algo completamente normal para la categoría de servicio que tiene instalado. ya el tema de la corrupción si es algo obvio desde la época de Telepalmira y su ADSL y lastimosamente seguirá siendo obvio y de conocimiento publico
 
Por supuesto, el asunto tiene que ver con la corrupción en nuestro municipio, por lo que Palmira carece de servicios básicos.
No hay cobertura de ningún proveedor que puede ofrecer un enlace dedicado (Ufinet, Internexa etc.) aparte de Comcel fibra, los cuales están cobrando casi un millón de pesos por algo dedicado sabiendo que igual lo pasan por ese proxy de damier FortiGuard.
Aquí el problema no es ni tanto la velocidad (aunque sí lo reporto obvio) pero la disponibilidad del enlace.
Es una locura tener que contratar dos proveedores distintos para poder tener un internet medio estable.

La promesa de valor es FALSO.

Escorpiom.
Depronto no has pensado en probar celsia a ver si te va bien
 
Alguien hoy con intermitencias? Laneros no me abre a ratos, igual que un montón de otras paginas.
Edit: Hoy es dia de experimentos otra vez. Ave maria ombe, es el momento de ir a tenerife y sembrar yuca.

Escorpiom.
 
Última edición:
Alguien hoy con intermitencias? Laneros no me abre a ratos, igual que un montón de otras paginas.
Edit: Hoy es dia de experimentos otra vez. Ave maria ombe, es el momento de ir a tenerife y sembrar yuca.

Escorpiom.

¿Ya ha hecho reporte de esto, o no vale la pena? Además, en su gran conocimiento, ¿Que tipo de experimentos podrían estar haciendo?
 

Los últimos temas