Foro Oficial de BETwin

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
1,435
ME gustaria que gente que a trabajado con este programa comentase de como logro hacerlo andar con que tipo de "splitter de video" tarjeta de expancion" y que tipo de PC tenia ..
pues creo que cada dia se hace mas Urgente en mi casa 2 pcs...
aunque sea que salga de 1 xD!
salu2
 
Pues en la biblioteca de mi institucion educativa lo usan, personalmente no le conozco fallas, ya que cuando voy esta todo bien, pero el ingeniero que monto el sistema dice que le presenta muchos problemas
 
El programa no hace un split al video, lo que hace es iniciar una sesion como otro usuario en el mismo PC, yo he trabajado en estaciones que tienen el soft instalado y si no estoy mal debe ser asi el asunto:

Lo que hay que tener para montar la otra "estacion de trabajo" es:
1. Fijarte que tu Motherboard tenga suficientes puertos USB (2 o mas)
2. Monitor extra ;), teclado y mouse USB
3. Configurar debidamente el BETwin siguiendo debidamente sus instrucciones

Si consigo mas informacion con el administrador de sistemas, con gusto la comparto :)

Suerte y saludos :D
 
Lo que dice optimus está bien... pero recuerda de la instalacion del programa y que debes de crear dos seccion es independientes en tu equipo..... esto es lo mas importante, respecto a la tarjeta, la FX5500 tiene el software y la opcion para ello dentro de sus utilidades
 
SALU2

Puedes tener un puerto usb y en ese puerto un teclado que tenga expansiones usb y en esas expansiones le insertamos lo otros teclados con otros mouses y listo.

asi hice yo, y lo instale en una asrock k7vm2

aunque quedo lento

(espero KARMAS POR MI APORTE)

ahh tengo un *************** para que el demo no demore 7 dias

jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso se me olvido decir, en el equipo "servidor", debes crear otra cuenta de usuario para que la otra "estacion" se loggee normalmente.

Con algunas tarjetas aceleradoras nVidia pone problema, pero con las ATi trabaja algo mejor, por ejemplo, las aceleradoras con DVI y VGA marca ATi trabajan mejor (segun la info que lei por ahi...)

Como esta configurado en el "servidor" con el que trabajo, hay 5 tarjetas PCI GeForce 2 y trabaja excelente! eso si, con 512Mb + 256Mb de RAM

kenkerkutiv, colocanos las especificaciones de tu PC para poder ver como se puede configurar el BETwin debidamente para tu maquina :)
 
en esa asrock hay 4 estaciones,

pero eso se j o d e mucho asi que recomiendo una kt6v y 512 de ram pa arriba
 
Ojala si es una board K7, que soporte dual channel si va a tener mas de 512 Mb de RAM, mejora el rendimiento!
 
bueno, para los interesados monto betwin "precio supèr bajo" 100k y garantia de 2 meses

licencia de guidos, betwin, office, antivirus, etc queda a tu disposicion


ahh tengo betwin para linux, tiene otro nombre pero todavia no lo he instalado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JaJajA betWin

Pues para los q quieran comprar ese programa q lo compren alfin y al cabo me parece q los estan enga;ando.
Pues ese dichosos programa no es mas q un implementacion de el Terminal Server de Microsoft que viene en Windows XpSP2 y se puede hacer lo mismo sin ese programa solo hay q configurar algunas cosas en el registro y haci.

Yo lo hice solo q no me gaste tanto en cable usb y su limite de distancia se puede hacer con el Switch(normal) y tarjeta de red con una maquina tipo 486 +16 RAM+Drive 3 1/2 y no requiere disco duro, q me parece q vale menos q : Mouse USB+Teclado USB+Cable USB+1 Tarjeta De Video decente como Nvida o ATI (no mas la tarjeta vela mas el 486).
 
Instale betwin en mi ciber, fabuloso, es excelente, las configuaraciones utilizadas son la clave para que el sistema trabaje bien.
 
Configuracion del servidor:
Board Intel 915
Pentium 4 2.8 mhz
Memoria DDr 1024
Disco 80 gb
Internet Coldecon 500K
3 tarjetas de video ATI radeon 7000 64 Mb
Saque 4 estaciones del servidor ya que estas tarjetas de video tienen doble salida VGA y DVI. Aun puedo montar 2 estaciones mas pero quiero esperar a ver como se comporta con 4 estaciones.
La velocidad de internet es incluso mas rapida que en los otros equipos, cuento ahora con 10 pc en mi sala y la velocidad no varia en ningun momento, ademas las llamadas se
realizan por Voz IP de ETB.
El sistema trabaja perfectamente, eso si la cantidad de cables es impresionante ya que todo se configura por USB, asi que hay que contar con varios HUB usb para poder inatalar camara teclados mouse e incluso un sistema de sonido independiente para cada estacion.
Configure un tarificador "Control de Ciber" el cual me permite configurar estaciones Betwin independiente como otro equipo mas.
Ok seguire probando y dando mis experiencias con este sistema, y mostrando las ventajas y desventajas de este buen sistema.
Suerte
 
hermano no he dado para configurar el control ciber con el be twin espero que me ayuden para poder hacer que las terminales funcionen con el Control de Ciber 1.3xx
 
haber, para el que necesito mis servicios, monto BETWIN, desde la armada del pc hasta la instalacion de softwares, licencias a cargo de ustedes...

salu2

barato papa solo 100k garantizado... en medallo
 
como configurar los esclavos con betwin

disculpen es el control de ciber y quiero saber como configurar los esclavos para que funcionen con el betwin, me andaba una terminar y ela la otra se cerraba, el windows me decia que se ha producido un error
mi correo es dicamplileandro@hotmail.com
 

Los últimos temas