Foro Oficial de BETwin

QUE TAL MIGUELE MIRA ESTA TARJETA GRAFICA FUNCIONA BIEN YO LA ESTOY UTILIZANDO PARA BETWIN, AHORA HAY TARJETAS MADRE QUE PERMITEN TENER LA DOBLE SALIDA DE VIDEO OSEA MANTENER LA SUYA Y ACTIVAR LA DE LA GRAFICA ESO TIENES QUE CHECARLO EN EL BIOS. A MI ME COSTO TRABAJO ENCONTRAR LA OPCION PUESTO QUE SOY MALO PARA EL INGLES PERO PORFIN LA HAYE (De echo hay tarjetas que te permiten el cambio de idioma).

CASI ESTOY SEGURO QUE TU MODELO DE TARJETA SI TIENEN ESTA OPCIÓN INSPECCIONA.

ALGUIEN SABE SOBRE EL AJUSTE DE RESOLUCIÓN DE PANTALLA DEJE UN MENSAJE, ESTA ARRIBITA DE ANTEMANO GRACIAS JIJI.:p
 
¿que onda con el ajuste de pantalla?

QUE TAL MIGUELE MIRA ESTA TARJETA GRAFICA FUNCIONA BIEN YO LA ESTOY UTILIZANDO PARA BETWIN, AHORA HAY TARJETAS MADRE QUE PERMITEN TENER LA DOBLE SALIDA DE VIDEO OSEA MANTENER LA SUYA Y ACTIVAR LA DE LA GRAFICA ESO TIENES QUE CHECARLO EN EL BIOS. A MI ME COSTO TRABAJO ENCONTRAR LA OPCION PUESTO QUE SOY MALO PARA EL INGLES PERO PORFIN LA HAYE (De echo hay tarjetas que te permiten el cambio de idioma).

CASI ESTOY SEGURO QUE TU MODELO DE TARJETA SI TIENEN ESTA OPCIÓN INSPECCIONA.

ALGUIEN SABE SOBRE EL AJUSTE DE RESOLUCIÓN DE PANTALLA DEJE UN MENSAJE, ESTA ARRIBITA DE ANTEMANO GRACIAS JIJI.:p
 
¡Hola, soy nuevo en esto!
Tengo un PC recién estrenado al cual necesito instalarle el programa Betwin y no soy capaz de hacerle funcionar los dos monitores.
Las características de mi PC son estas:

Placa base Gigabyte GA-G31M-ES2L
Micro Intel E7400 (2,8 Ghz) Core 2 Duo
2*2048 Mb de memoria DDR2/800
Tarjeta gráfica SVGA PCI Express Gforce 8400 GS 512 (dual)
Windows que me han instalado: XP Professional Version 2002 Service Pack 3

La placa trae tarjeta integrada (ignoro características) pero no soy capaz de hacer que funcionen ambas. Según he leído por aquí, al instalar la Gforce entonces se anula la integrada de la placa, ¿no?

Como todavía estoy a tiempo de cambiarla, desearía una recomendación sobre una buena tarjeta gráfica dual que sirva para que el Betwin funcione correctamente. La que me han instalado es PCI Express y según he leído estas no son compatibles con el Betwin y lo mismo es eso la causa de mis "males".

¿Quién me recomienda una buena gráfica para intalar en este equipo y que me funcione el tema correctamente?

Gracias por anticipado.
Saludos



si efectivamente esa tarjeta gforce 8400 express nop es nada compatible con el sistema betwin, trata de conseguir tarjetas ati sharpire de 260 megas pci o pci express, esas trabajan muy bien, tienes una muy buena placa asi es que aprovechala, que tanto le avanzaste al programa, comentalo y ya vemos en que te podemos ayudar.


rayfer
 
Yo creo que si le sirve esta tarjeta

si efectivamente esa tarjeta gforce 8400 express nop es nada compatible con el sistema betwin, trata de conseguir tarjetas ati sharpire de 260 megas pci o pci express, esas trabajan muy bien, tienes una muy buena placa asi es que aprovechala, que tanto le avanzaste al programa, comentalo y ya vemos en que te podemos ayudar.


rayfer

MIRA ESA TARJETA GRAFICA ES CON CHIP NVIDIA ¿VERDAD? YO DIGO QUE SI LE SIRVE PARA BETWIN, TAL VEZ LO QUE NO LE ESTA SIRVIENDO ES EL SERVER PACK 3 PUESTO QUE SEGUN LA MAYORIA DE LANEROS EL EFECTIVO ES EL XP SERVER PACK 2 PARA USRA EL BETWIN, SIN EMBARGO SI NO ENCUENTRAS EN LA BIOS LA OPCIÓN PARA DEJAR DE PRIMERA LA SALIDA VGA DE LA TARJETA MADRE AUNQUE EXISTA UNA TARJETA GRAFICA INSTALADA, NO PODRAS AVERIGUAR SI TU BETWIN ES COMPATIBLE CON TU XP 3.

MI TARJETA GRAFICA ES UNA MSI NVIDIA GEFORCE NX 8400GS Y ME FUNCIONA MUY BIEN EL BETWIN, ESO SI MI XP ES PACK 2.

SALUDOS QUE TENGAN UN BUEN DÍA POR AHI ME DEBEN LA RESPUESTA DEL AJUSTE DE RESOLU´SIÓN DE MONITORES. GRAX :perro:
 
Bueno, comento que al final he logrado que funcione, al menos de momento. Lo "unico" que he hecho ha sido cambiar del SP3 al SP2. Un monitor a la tarjeta gráfica y el otro a la gráfica de la placa base. De momento funciona bien excepto una cosa: Mozilla Firefox sólo me deja abrirlo en uno de los monitores. ¿Tiene eso solución o hay programas que no van a poder abrirse en en ambos monitores a la vez?
Gracias, un saludo.
 
Bueno, comento que al final he logrado que funcione, al menos de momento. Lo "unico" que he hecho ha sido cambiar del SP3 al SP2. Un monitor a la tarjeta gráfica y el otro a la gráfica de la placa base. De momento funciona bien excepto una cosa: Mozilla Firefox sólo me deja abrirlo en uno de los monitores. ¿Tiene eso solución o hay programas que no van a poder abrirse en en ambos monitores a la vez?
Gracias, un saludo.

Pues me di a la tarea de ver si alguien tenia problemas con firefox y no encontre, por lo cual me puedo inclinar que seguramente esta instalado el firefox para ser usado por un solo usuario y no para todos los usuarios, prueba volverlo a instalar y elegir que sea instalado o disponible para todos los usuarios, teoricamente todos los programas que sean instalados para todos los usuarios deberian de estar disponibles y funcionales en todos los monitores de manera simultanea.
 
Pasar Betwin a otro PC

HOLA:

Tengo el betwin licenciado y necesito cambiar el equipo porque ha estado fallando, segun me han dicho no puedo utilizar el numero de licencia en otro equipo porque queda ligado a la board y al disco duro, quiero saber si esto es cierto, si alguien ha hecho lo anterior y que tengo que hacer para que en el nuevo equipo me quede el software tambien licenciado??.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
HOLA:

Tengo el betwin licenciado y necesito cambiar el equipo porque ha estado fallando, segun me han dicho no puedo utilizar el numero de licencia en otro equipo porque queda ligado a la board y al disco duro, quiero saber si esto es cierto, si alguien ha hecho lo anterior y que tengo que hacer para que en el nuevo equipo me quede el software tambien licenciado??.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Pues lo primero es que contacte con el servicio tecnico de betwin a ver que le sugieren... caso contrario seguramente no le quede igual de legal...
 
Pues lo primero es que contacte con el servicio tecnico de betwin a ver que le sugieren... caso contrario seguramente no le quede igual de legal...

OK gracias, lo unico que me sugiere Thinsoft es colocar el disco duro del PC viejo en el Nuevo, ya que el registro de la licencia queda amarrado al Disco Duro o a la Board.
 
OK gracias, lo unico que me sugiere Thinsoft es colocar el disco duro del PC viejo en el Nuevo, ya que el registro de la licencia queda amarrado al Disco Duro o a la Board.

ya en esos terminos lo que yo haria seria tratar de clonar la particion de windows del disco antiguo al disco duro nuevo, por alli leo que "XXClone" puede hacer este trabajo, deben de haber mas aplicativos para el caso, luego de clonado en el nuevo disco lo que haria seria volver a instalar windows pero no desde ceros sino que le daria en las opciones de windows reparar sistema para que no perdiera los aplicativos instalados, es una prueba, depronto y funciona.
 
Hola:

Hace un rato he estado leyendo las respuestas y caracteristicas de este programa... y lo encontre bastante interesante. Pero creo que no se ajusta mucho a lo que tengo en mente, y queria ver si pueden ayudarme.

Lo que quiero hacer en mi pc es dividir la pantalla, y que cada seccion corresponda a dos "pc´s distintos" conectados con diferentes usb.... no se si se entiende mucho, pero en otras palabras, es la misma idea que lo que hace betwin a diferencia que no se ocupen mas montires, si no que la informacion se presente en una misma pantalla dividida.

¿Es posible hacer eso?

Gracias
 
Hola:

Hace un rato he estado leyendo las respuestas y caracteristicas de este programa... y lo encontre bastante interesante. Pero creo que no se ajusta mucho a lo que tengo en mente, y queria ver si pueden ayudarme.

Lo que quiero hacer en mi pc es dividir la pantalla, y que cada seccion corresponda a dos "pc´s distintos" conectados con diferentes usb.... no se si se entiende mucho, pero en otras palabras, es la misma idea que lo que hace betwin a diferencia que no se ocupen mas montires, si no que la informacion se presente en una misma pantalla dividida.

¿Es posible hacer eso?

Gracias

Umm creo q te sirve mas una Maquina Virtual (o Varias corriendo).
La que conozco son:
Vmware ( El player es gratuito)
VirtualBox (De Sun tambien para descargar aunque hay 2 version una GPL y otra Cerrada)
Bosch ( No me acuerdo como se escribe)
VirtualPC (De Microsoft)
Parallels (Para MacOS)

Lo que no se es si les puedes conectar teclado y mouse aparte.

Bueno creo q seria posible aunque no lo he probado es usar la opcion q traen para usar los USB.
Se conectan al Host o ala maquina virtual ( Caso de Memorias USB, wifi USB, Quemadores USD etc), los teclado actuan de manera transparente.

Estoy probando con una maquina virtual aunque solo tengo el mouse USB ya te digo el resultado.
 
Encontre en algunas paginas informacion de como hacerlo en Virtualbox y Vmware...pero no me funciono nada :(

Virtualbox

VMware

Realize todos los pasos ..y nada. Si a alguno le funciona, podria darme una manito :D?
 
Lo voy a probar ahorita,
1. buscar el Mouse PS/2.

Seria muy interesante.... creo que si funciona hazta alternativa al Betwin y sin necesidad de medicina.

Manejemos esto x MP, y luego exponemos si encontramos la Solucion.

Te parece Loko0?
 
Peripecias con BeTwin

Bueno, queridos compañeros LANeros, primero que todo un agradecimiento a todos sus aportes, los cuales me permitieron construir mi sistema Betwin, no sin unos cuantos dolores de cabeza, :(!

La configuración final es:
Equipo: DELL inspiron 530, Pentium Conroe, E2180, Pentium 4 Prescott DT, 3.0GHZ, 800FSB
Memoria: 2GB
Video: Intel G31 Expresss (integrada) + NVIDIA GeForce 6200 PCI Dual View
Monitores: 1 DELL de 20" y 2 DELL de 17"
Software: Windows 7 Ultimate + Windows XP SP3
2 cámaras web de diferente marca (aunque no sirvió de mucho!)
3 teclados USB y 3 ratones USB
2 tarjetas USB de audio

Aunque el resumen se ve bonito, llegar a tenerlo no fue fácil, y ya les explico a continuación:

- Inicié usando una NVIDIA GeForce 7200 PCI Express, pero tuve dos problemas: 1) Por ser PCI Express, me bloqueaba la integrada, por lo que sólo me quedaba con una terminal. 2) Esta tarjeta me la vendieron como 512 MB, pero en realidad es de 256 MB (http://www.pcenlinea.com/mp/58794.html :huh:). Por tanto, la cambié por la NVIDIA GeForce 6200 PCI, y santo remedio!
- Win7 no me permite usar el sistema Dual View en BeTwin (http://www.thincomputinginc.com/support_betwin_vs.aspx), por lo que pasé a Win XP SP3 (Desatendido, no da problemas). Intenté instalar el WinXP en una USB, para no toquetear al Win7, pero terminé borrando todas mis peliculas, series y juegos del disco externo de respaldo :)muerto:!)
- Después de aceptar mi derrota, instalar Win XP SP3 en una particíón aparte, montar el BeTwin, el Control de Cyber (gracias williamalex1), todo OK, excepto que el MSN confundía las webcams, a pesar de ser de diferente marca. El problema consistía en que el Windows las reconocía con el mismo nombre "Dispositivo de vídeo", y aún así se configuraran aparte en los messenger de cada sesión, al conectarse en simultánea, se bloqueaba uan webcam. La solución fue meterme en el Registro de Windows y cambiar manualmente los nombres. Hecho esto, todo andó súper.

Configuré la NVIDIA como primera opción de video, para usar la salida DVI para el monitor más grande, y las salidas VGA para las terminales. Para evitar que usuarios curiosos/dañinos me desbarataran mi esfuerzo, instalé NAWRAS Georgy (http://sites.google.com/site/npcsupervisor/), escondiendo las unidades, el panel de control y demás cosas >D.

Es de notar que no tuve problemas con instalaciones desatendidas, configuraciones de color, ni nada por el estilo. Eso sí, este post de 3-4 minutos de lectura resume 4 días con trasnochas hasta altas horas de la madrugada, batallándole al BeTwin. Pero valió la pena, porque le pude regalar el negocito de Internet a mi esposa, para que tenga sus propios ingresos, y quien quita, hasta me mantenga, jajaja :p:p.

Nuevamente, gracias a todos, y en lo que les pueda colaborar, a la orden, jejeje.
 
Tarjeta 8400gs

Bueno, comento que al final he logrado que funcione, al menos de momento. Lo "unico" que he hecho ha sido cambiar del SP3 al SP2. Un monitor a la tarjeta gráfica y el otro a la gráfica de la placa base. De momento funciona bien excepto una cosa: Mozilla Firefox sólo me deja abrirlo en uno de los monitores. ¿Tiene eso solución o hay programas que no van a poder abrirse en en ambos monitores a la vez?
Gracias, un saludo.

Hola Miguel como le hiciste para que te funcione tu video integrado aparte de cambiar a sp2? yo compre una tarjeta de video como la tuya para hacer funcionar 3 monitores y al instalarla me desactiva la integrada :muerto:, tengo win xp sp2.

Gracias, saludos.
Julio
 
amigos a los expertos necesito ayudita
Hola amigo yo necesito q me ayudes en una duda respecto BETWIN
veras ya la he instalado ya me funciona el host y una estacion (SUFICIENTE PARA MI)
EL PROBLEMA ES Q LOS instale para jugar call of dutY en un estacion y q mis hijos puedan trabajar en al otra estacion !!
el problema es q no me ejecuta ningun juego hace como q si no hay tarjeta
las estaciones estan conectadas en una tarjeta pci_e getforce 9400 con salida VGA y DVI
el host en la salida VGA y la estacion en la salida DVI


FUEN UN MILAGRO LOGRAR Q FUNCIONES !!! PERO NI EN EL HOST NI EN ESTACION1 puedo cargar el juego
se les agradece..
betwin puede levavantar juegos pesados ?? o solo me limitare a lo basico
por el momento tengo prestado un monitor y si no puedo cargar lso juegos lo devuelvo .. gracias
 
amigos a los expertos necesito ayudita
Hola amigo yo necesito q me ayudes en una duda respecto BETWIN
veras ya la he instalado ya me funciona el host y una estacion (SUFICIENTE PARA MI)
EL PROBLEMA ES Q LOS instale para jugar call of dutY en un estacion y q mis hijos puedan trabajar en al otra estacion !!
el problema es q no me ejecuta ningun juego hace como q si no hay tarjeta
las estaciones estan conectadas en una tarjeta pci_e getforce 9400 con salida VGA y DVI
el host en la salida VGA y la estacion en la salida DVI


FUEN UN MILAGRO LOGRAR Q FUNCIONES !!! PERO NI EN EL HOST NI EN ESTACION1 puedo cargar el juego
se les agradece..
betwin puede levavantar juegos pesados ?? o solo me limitare a lo basico
por el momento tengo prestado un monitor y si no puedo cargar lso juegos lo devuelvo .. gracias

Viejo, no creo que sea posible activar la opción que quiere. Yo intenté instalar el juego Conquista, que es en linea, pero me pedía aceleración 3d y el BeTwin crea unos drivers VGA que no le dejan ejecutar 3d, no importa la tarjeta que le meta. Ahí si ni modo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Buenos dias a todos ante nada,bueno les comento que este es mi primer mensage en este foro.
tengo una pregunta que hacer a todos los expertos que sepa del tema.
Pues mira al estalar el betwin en windows 7 me pasa algo raro el host si me activa y luego despues al arranca la otra ceccion se me apaga el host y si me encende solo el inbitado no se si hen sido claro pero porfavor si alguien sabe como soluciona esto estaria muy agradecidos gracias a todos que me conteste
.
 
si alguien me pudiera colaborar rapido agradesco

tengo una estacion betwen con cliente 1 y 2 con el control de ciber, al iniciar cualquiera de los dos clientes digamos el 1 alli se inicia el control de ciber bloqueando estacion 1 y 2 o lo mismo si inicio primero la estacion 2 quedando la otra sin control y me estoy volviendo loco tratando de que funcione :S