Foro Oficial de BETwin

si alguien me pudiera colaborar rapido agradesco

tengo una estacion betwen con cliente 1 y 2 con el control de ciber, al iniciar cualquiera de los dos clientes digamos el 1 alli se inicia el control de ciber bloqueando estacion 1 y 2 o lo mismo si inicio primero la estacion 2 quedando la otra sin control y me estoy volviendo loco tratando de que funcione :S

Hola amigo, no se si sea muy tarde pero yo a cada sesion de usuario cree en el menu inicio un acceso directo apuntando al esclavo asi:

"C:\WINDOWS\system32\pc1\esclavo.exe /t 1 /ip portatil"
- pc1 es una carpeta que cree para poner el esclavo
- donde 1 es el numero de la estacion
- portatil es el nombre del pc que tiene el servidor de tiempo

cada vez que el usuario inicia sesion se ejecuta automaticamente el cliente esclavo controlando asi de manera independiente cada usuario como si fuera un pc diferente
 
Ajuste de resolucion de pantalla

ALGUIEN SABE SOBRE EL AJUSTE DE RESOLUCIÓN DE PANTALLA DEJE UN MENSAJE, ESTA ARRIBITA DE ANTEMANO GRACIAS JIJI.:p
[/QUOTE]

ejecutas cmd/regedit

alli entras hkey curren config/system/services/ / device 0

alli aparece defalul setting x, defalul setting y, los modifcas a la resolucion que quieres.

creo que betwin crea algotrras linesa parecidas las buscas y las modificas.

mas o menso asi es la cosa.. saludos:confused:
 
hola a todos ,
tengo un problema con betwin , lo estoy probando con Windows 8 y me da problema, no me muestra los usuarios, configuro todo como se hace en xp y w7 pero aquí ago lo mismo y me da ese problema no me deja señleccionar el usuario y la maquina se queda parpadeando, he pensado que posiblemente sean las cuentas de usuarios pero quisiera oir una opinión , de como crear las cuentas de usuario , grasia por leer esta inquietud y agradeseria si me pueden ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: RiVjOr41
No entiendo muy bien como funciona el foro pero espero me puedan ayudar.
Sera que se puede usar el betwin que esta en una xp en windows 7, osea que necesito actualizar el sistema operativo a windows 7 pero no se si con eso ya no podre utilizar el betwin, alguien a intentado hacer esto o sabe como hacerlo que por favor me guié, muchas gracias
 
No entiendo muy bien como funciona el foro pero espero me puedan ayudar.
Sera que se puede usar el betwin que esta en una xp en windows 7, osea que necesito actualizar el sistema operativo a windows 7 pero no se si con eso ya no podre utilizar el betwin, alguien a intentado hacer esto o sabe como hacerlo que por favor me guié, muchas gracias

Yo hace varios años monte este sistema con windows 7 en una torre, dos tarjetas de vídeo para cuatro terminales en una sala de internet con audio, teclado, ratón, cada sesión totalmente independiente, funcionó muy bien por un año hasta que se robaron la sala, pero solo lo puedo apoyar en la afirmación que si se puede, porque ya no tengo nada al respecto ni recuerdo como lo hice, eso si, me toco cacharrear mucho.
 
Gracias por la respuesta elas80 pero necesitaba saber si ya con el sistema betwin instalado en windows xp puedo actualizar el sistema a windows 7..quiero saber si no habria ningun problema, ya que el betwin fue comprado para instalarse en una version de windows xp
 

Los últimos temas