Foro Oficial de C#

Amigos, quien me ayuda en varias duditas, pero la principal y para poder avanzar, tengo ya hecho un programa funcional y todo en codigo C# modo consola que controla comunicacion TCP IP. Ahora bien para ejecutarlo necesito una plataforma Windows pero por ciertas circunstancia tengo que mudarme de Windows a Linux especificamente a Centos modo Consola, por lo que necesito saber en que lenguaje o como puedo ejecutar mi programa en ese entorno? Muchas Gracias de Antemano

https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/articles/core/tutorials/using-with-xplat-cli

SuerteX :)
 
hola, alguien me recuerda como es que se usa Web Essentials en Visual Studio 2017? solo encuentro en Google información de como instalarla pero no usarla, gracias

ya instale la extensión para Chrome y active el modo Developer y el icono sigue de color gris al correr la " aplicación"
 
Última edición:
ya pude solucionar lo que queria hacer, ahora si me pueden ayudar a conseguir un plugin o como se llame que sea gratis para mostrar los datos de una base de datos en una tabla agradable, les agradezco,busco algo mas o menos asi:

1574724209927.png


con paginación y filtrado de registros