Foro Oficial de C#

Quien me puede ayudar con esta inquietud?? es solo un concepto no pido que me hagan el codigo... es que no se que opcion tomar... gracias de antemano....

IMO: La consulta que esta haciendo entre las dos tablas podría representarla como un objeto o una relación entre dos de ellos. Debes mirar que es lo que necesitas según con lo que estés trabajando; si bien crear la relación de un objeto a otro, o el objeto.
 
Diferentes compiladores C#

Buenas.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los diferentes compiladores de C# existentes:
Microsoft Visual C# 2008
Borland Turbo C#
MCS: The Ximian C# Compiler (Mono)
DotGnu
¿Alguno más que merezca la pena?

Principalmente me interesa saber cuales os han dado menos problemas, cual es más rápido.
Supongo que el de Microsoft será el que siempre va a la última, integrando nuevas funcionalidades y los demás le siguen como pueden. En particular Mono y DotGnu van muy por detrás, ¿no?

saludos
 
Buenas.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los diferentes compiladores de C# existentes:
Microsoft Visual C# 2008
Borland Turbo C#
MCS: The Ximian C# Compiler (Mono)
DotGnu
¿Alguno más que merezca la pena?
Mira realmente creo que todos tienen su merito, pero siendo objetivos el mejor de ellos es Visual Studio 2008 . De hehco cualquiera de los demás está a años luz de distancia de esta herramienta...
 
Mira realmente creo que todos tienen su merito, pero siendo objetivos el mejor de ellos es Visual Studio 2008 . De hehco cualquiera de los demás está a años luz de distancia de esta herramienta...
¿Incluso el Borland?
La pega que le veo al de Borland es que sólo acepta hasta .NET 2.0
Y la pega que tiene el de Microsoft gratuito es que no tiene Class Designer, unit testing, enterprise templates, XSLT support, source code control, 64-bit support, Multitargeting support, Database design tools for working with databases beyond SQL Express Edition, Windows Communication Foundation (WCF) and Windows Workflow (WF) support, Visual modeling via the visual Class Designer etc...
vamos, que hay que pillarse el de pago o nada.


saludos
 
¿Incluso el Borland?
La pega que le veo al de Borland es que sólo acepta hasta .NET 2.0
Y la pega que tiene el de Microsoft gratuito es que no tiene Class Designer, unit testing, enterprise templates, XSLT support, source code control, 64-bit support, Multitargeting support, Database design tools for working with databases beyond SQL Express Edition, Windows Communication Foundation (WCF) and Windows Workflow (WF) support,Visual modeling via the visual Class Designer etc...
vamos, que hay que pillarse el de pago o nada.


saludos

incluso la versión express es mucho mejor que los demás... y ni hablar de las versiones professional o enterprise...
 
Hey por que un for de C#, si realmente todo trabaja sobre el CLR, la verdad es lo mismo trabajar en visual basic .net que en C# ya que anmbas utilizan las funciones del Framework, pero no importa tambien programo en C# y es muy bueno, saben en el foro de Java este man que se llama Jeison hablaba mal de .NET y ahora creando un Foro de C# ...valla que cosas el mundo si que da vuelta....
Bueno ya estamos en la onda hay va un aconsulta....


Como capturo una imagen desde una Camara usb a picturebox en C# o VB.net lo que sea me sirve ya que no he encontrado una buena libreria que haga esto...bueno cualquir cosa me ayudan alli..

Creo que este foro deberia ser el oficial de .Net y no solo de C# ...en fin help me please..thank
 
Muchachos a mi me gusta mucho Java y C#.Net los dos lenguajes me parecen muy buenos, pero pues la verdad me gusta un poco mas C#, tenia una duda pero ya al aclare, espero postear aca mis dudas para que me den una amnita =)
 
Hey por que un for de C#, si realmente todo trabaja sobre el CLR, la verdad es lo mismo trabajar en visual basic .net que en C# ya que anmbas utilizan las funciones del Framework, pero no importa tambien programo en C# y es muy bueno, saben en el foro de Java este man que se llama Jeison hablaba mal de .NET y ahora creando un Foro de C# ...valla que cosas el mundo si que da vuelta....
Bueno ya estamos en la onda hay va un aconsulta....


Como capturo una imagen desde una Camara usb a picturebox en C# o VB.net lo que sea me sirve ya que no he encontrado una buena libreria que haga esto...bueno cualquir cosa me ayudan alli..

Creo que este foro deberia ser el oficial de .Net y no solo de C# ...en fin help me please..thank


jajajajja busqueme en donde hablo mal de .net y veo si es verdad... jejeje porque he estado programando en C# desde hace mas de 3 años; php y java desde hace como 6 años...
 
jajajajja busqueme en donde hablo mal de .net y veo si es verdad... jejeje porque he estado programando en C# desde hace mas de 3 años; php y java desde hace como 6 años...

Jejejeje pami q se confundio con el usuario sairus algo asi q esta en la primera pagina ...
por q a yeison no lo he leido nada contra .net c# ....
;)
 
Bueno aqui les mando el link para que bajen un libro para los certificados de programador de c# que da microsoft, es muy completo de mas de 1200 paginas y muy bueno para los que quieren avanzar en este poderoso lenguaje.
Bueno Suerte y aporte a este foro...debemos hacer lo tan grande como el de java y el de c++ , asi que aportartemos y aprendamos

Link

http://www.**************/?d=3W0FLA3S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui les envio el link para que bajen un archivo comprimido con un libro sobre crystal report para intermedios - avanzados y otro para principiantes
Espero aprovechen el manual y fortalezcan sus conocimientos de Crystal Report y de .NET
smiley%20-%20confused.gif


http://www.**************/?d=53RDAPMC


Este es otro manual para profesionales en C# asi que espero y lo aprovechen y que los que puedan aporten y compartan sus conocimientos
Mañana monto otros de aplicaciones Office 2007 basadas en C#

Link
http://www.**************/?d=2PUBZW9B
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quien me ayuda con dos dudas que tengo?

La primera tengo un formulario con 20 cuadros de texto (Una encuesta), la idea es que de esa encuesta me llenen 15 campos obligatorios, para que cuando le den el boton aceptar, el me verifique que esos 15 campos estan llenos.

La segunda es que tengo otro formulario con 30 RadioButons y no se como hacer para buscar cual de los teinta es el que esta seleccionado por el usuario, y asi realizar una operacion

muchahos plz help
 
Metelos en un Grupo de Radio Button y dentro de el agrega los Radio Buttons, con esto solo podra el usuario escojer uno y sabras cual pulso
 
y como los meto en un grupo? perdon es que estoy hasta ahora empezando a programar en c, depronto me podrias dar un codigo de ejemplo?
 
uy gracias por el codigo, me sirvio 100%, les comento otra inquietud que tengo

en consola en C#necesito hacer la simulacion de un reloj, para eso use 3 ciclos for para hacer los segundos, los minutos, y las horas, utilize una variable de tipo datetime para decirle desdo donde empezar. ahora quiero que se sume un segundo cada vez que pasa el tiempo, el problema es que no se como enviar y recibir de nuevo la fecha modificada, plz alguien que me ayude.

Les anexo el codigo:

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
using System.Timers;
namespace Evidencia_2___Ejercicio_8
{
class Program
{
DateTime dtReloj = new DateTime(2008, 08, 01, 00, 00, 00);
static void Main(string[] args)
{

System.Timers.
Timer tSegundos = new System.Timers.Timer();
tSegundos.Elapsed +=
new ElapsedEventHandler(OnTimedEvent);
tSegundos.Interval = 1000;
tSegundos.Enabled =
true;
Console.WriteLine("Press the Enter key to exit the program.");
Console.ReadLine();
// Keep the timer alive until the end of Main.
GC.KeepAlive(tSegundos);
Console.WriteLine("");
Console.WriteLine("Ha culminado 24 horas.");
Console.WriteLine("Oprima una tecla para salir.");
Console.ReadKey(true);
}
private static void OnTimedEvent(object source, ElapsedEventArgs e)
{
int nCont1, nCont2, nCont3;
for (nCont1 = 0; nCont1 <= 23; nCont1++){
for (nCont2 = 0; nCont2 <= 59; nCont2++)
{
for (nCont3 = 0; nCont3 <= 59; nCont3++)
{
Console.Write("\rLa hora es: {0:T}", dtReloj);
Console.ReadKey(true);
dtReloj = dtReloj.AddSeconds(1);
}
dtReloj.AddMinutes(1);
}
dtReloj.AddHours(1);
}
}
}
}
 
¿Nadie?

Que pasa muchachos, nadie sabe como pasar un parametro al metodo timer? seera que me toca crear mi propio metodo? plz help. Idento el codigo para lectura mas facil

uy gracias por el codigo, me sirvio 100%, les comento otra inquietud que tengo

en consola en C#necesito hacer la simulacion de un reloj, para eso use 3 ciclos for para hacer los segundos, los minutos, y las horas, utilize una variable de tipo datetime para decirle desdo donde empezar. ahora quiero que se sume un segundo cada vez que pasa el tiempo, el problema es que no se como enviar y recibir de nuevo la fecha modificada, plz alguien que me ayude.

Les anexo el codigo:

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
using System.Timers;
namespace Evidencia_2___Ejercicio_8
{
classProgram
{
DateTime dtReloj = newDateTime(2008, 08, 01, 00, 00, 00);
staticvoid Main(string[] args)
{

System.Timers.Timer tSegundos = new System.Timers.Timer();
tSegundos.Elapsed += newElapsedEventHandler(OnTimedEvent);
tSegundos.Interval = 1000;
tSegundos.Enabled = true;
Console.WriteLine("Press the Enter key to exit the program.");
Console.ReadLine();
// Keep the timer alive until the end of Main.
GC.KeepAlive(tSegundos);
Console.WriteLine("");
Console.WriteLine("Ha culminado 24 horas.");
Console.WriteLine("Oprima una tecla para salir.");
Console.ReadKey(true);
}
privatestaticvoid OnTimedEvent(object source, ElapsedEventArgs e)
{
int nCont1, nCont2, nCont3;
for (nCont1 = 0; nCont1 <= 23; nCont1++){
for (nCont2 = 0; nCont2 <= 59; nCont2++){
for (nCont3 = 0; nCont3 <= 59; nCont3++){
Console.Write("\rLa hora es: {0:T}", dtReloj);
dtReloj = dtReloj.AddSeconds(1);
}
dtReloj.AddMinutes(1);
}
dtReloj.AddHours(1);
}
}
}
}