Foro Oficial de CorelDraw (Cualquier version)

Vuelvo a postear mi pregunta porque lo màs probable es que anteriormente lo haya hecho en el lugar equivocado (pido disculpas).

Espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo un texto determinado que necesito CONVERTIR A CURVAS y luego SEPARAR CURVAS; cumplo con estas funciones pero cuando lo hago las letras abiertas me quedan "rellenas", es decir que -por ejemplo- la letra O me queda sin "ojo", o sea una elipse rellena de color; lo mismo con la letra A (se me borra el ojito triangular y me queda toda rellena de color), y así con todas las letras "abiertas".
De qué manera puedo evitar esto?
Qué estoy haciendo mal?
Para más claridad adjunto link con ejemplo:

http://img190.imageshack.us/img190/8241/284074.th.jpg

Desde ya muchas gracias.

Que es lo que en si quieres hacer con el texto??? De pronto hay una forma mas sencilla para realizar lo que quieras hacer y no te compliques tanto, pero también es bueno que aprendas esas cosillas que se presentan mientras trabajamos algo.
 
No quería hacer nada específico en este momento, Nanda; simplemente estaba practicando ya que recién terminé un curso de Corel y quiero comenzar a aplicar lo que aprendí.
Perfecta la explicaciones previas de estos dos amigos y tu colaboración, cosa que les agradezco muchísimo a todos.

Seguiré por aquí y nos estaremos comunicando.
Saludos.=)
 
tengo un problem acon un plugin del corel,los kodak y esque cada vez que los abro me pone esto
The display is too small to show de digital gem dialog
Change the display properties to increase the screen resolution or decrease the font size and/or increase the screen DPI.
Me lo hace con todos menos con el air bush,
porfavor si alguien puede decirme que es, los necesito urgente para trabajar. Siempre trabaje con ellos y nunca m,e dieron problemas
 
Color disferente al exportar imagen en Corel CS4

Señores, buenas.

No soy experto en CorelDraw, es mas no lo se manejar, pero en la empresa en donde trabajo hay uno y la persona que lo maneja no sabe por que cuando exporta una imagen el archivo resultante (png) el color de fondo es mas oscuro que el que se ve cuando se edita la imagen.

¿Alguien me puede guiar un poco? Gracias.
 
archivos pesados en corel 13

quisiera que alguien me explicase como hacer cuando manejas archivos grandes en corel 13, la pregunta biene debido a que estoy haciendo una carpeta de presentacion de mi empresa y tiene por el momento 23 paginas tamaño oficio y ya esta pesando 800 megas lo que hace que sea muy dificil de prosesar rapidamente, mas aun cuando quiero modificar las primeras paginas ya que pareciera que todas las subsiguientes estan determinadas por la primera o anterior pagina, no se si logro expresar mi duda, pero me seria muy util un poco de ayuda o consejo sobre como transformar este gran archivo en un archivo por cada pagina de mi documento si es que esto es posible, desde ya muchas gracias y hasta pronto.

Hola que tal, he dado clases de Corel desde la versión 4 hasta hoy... si necesitan ayuda en Corel no duden en preguntarme.

Saludos
 
Buenas tardes.

Sucede que hasta ahora estoy aprendiendo Corel, y estoy trabajando con cuadrados y rectángulos. Casi todos tienen la misma altura, pero debo modificar el ancho en todos.

Por comodidad lo que hice fue copiar uno varias veces y ajustar el ancho en cada uno. Ahora, que ya casi he terminado, estaba redondeándoles los bordes, pero me doy cuenta que quedan asimétricos, es decir, más largo de un lado que de otro, y el único que queda proporcional (como quiero) es el original... no quiero perder el trabajo que he hecho, si alguien que sepa cómo hacerlo, se lo agradeceré inmensamente.

Dejo una imagen. La idea es que todos queden con los bordes como el original, pero cada uno con su dimensión correspondiente.

http://i38.tinypic.com/sg7ndi.jpg
 
Bueno, dandole vida a este tema, por acá dejo la última versión del periódico orión, del colegio donde estudié. Soy novato en corel, pero me gusta trabajarlo. Es mi diseño y esta es la octava versión ;)

http://issuu.com/jdqg88/docs/periodicoorioncollopez

Acepto criticas de toda índole :D

En la parte de diseño, lo veo muy bien, siempre un periodico es destacado por su gran buen uso al espacio... no se vale ningun rincon el blanco, cualquier cosa puede entrar alli.

Lo unico que diria es el contenido... pues senti mas leyendo una revista, que en si un periodico informativo de las actividades y demás... pero en realidad nose como quiertan manejar eso.

En general aprobado. =)


PD: Imagino que todo fue en corel :rolleyes:
 
Pues yo soy el encargado del diseño y la diagramación, entonces el contenido me lo traen y yo lo incluyo.

Si, todo fue hecho en corel. Porque nandita?
 
Corel es delicioso para hacer periódicos es muy fácilito pa meter el contenido, yo una vez hice uno para la U y fue muy bacano.


JD a mi me gustó, pero no lo he visto todo, ahora miro bien, bien y te cuento.
 
para diagramar me parece mucho mejor indesign, aunque corel tambien es bueno pero para mi, más tedioso en ese aspecto.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos tengo un problema con CorelDraw X5, resulta que lo instale en un Windows 7 Professional x64 pero cuado intento guardar me sala un erro que dice algo sobre la memoria.

Pero con el X4 funciona bien.

Si alguien le sucede esto porfavor me diga como lo soluciono.
 
tengo corelx5 cuando meti el vector por primera vez al programa saleron 5 objetos los cuales al momento de hacerles clic se seccionaban por separados pero no se que rayos ice que ahora se selecciona todo el pack y no hay modo de selecionarlos como al principio no se que pex saludos
 
tengo corelx5 cuando meti el vector por primera vez al programa saleron 5 objetos los cuales al momento de hacerles clic se seccionaban por separados pero no se que rayos ice que ahora se selecciona todo el pack y no hay modo de selecionarlos como al principio no se que pex saludos

Debe ser que agrupaste los objetos, seleccionalo y dale clic derecho y en el menu dale desagupar.
 

Los últimos temas