Foro Oficial de CorelDraw (Cualquier version)

Si exacto, en las comidas se debe usar "dicen" los rojos, naranjas y amarillos para abrir el apetito o algo así, creo.
 
Jd un consejillo puedes cambiar el color de los "títulos" para asi diferenciarlos del contenido de cada uno y asi hacerlo visualmente mas agradable y facil de leer o buscar la comida de preferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito de su colaboración con el siguiente problema, mi novia trabaja con el corel x5 en presentación con archivos en pdf y redibujar en corel. El problema es que el laptop en momentos se le congela, no le deja guardar, el equipo tiene la siguiente configuración:

Os: Windows 7 X64 SP1
Proc: Intel Core 2 duo T2660 (2.2GHz)
Memoria: 4GB DDR2 (800MHz)
Disco Duro: 250GB
Video: Intel HD4500

Cuando el equipo se congela ella trata de guardar y en momentos se pierden las imagenes de lo que ella trabajo es bastante frustrante y en muchos casos dice que la memoria es insuficiente.
Si me pueden colaborar les agradeceria, Saludos
 
según recuerdo en las configuraciones del programa se puede aumentar el consumo de ram, pille si puede ser eso.


Donde configuro para que corel reconozca toda la RAM?
otra pregunta, existe alguna version de COREL de 64 bits?

Yo uso Corel X5, en Windows 7 Ultimate 32 bits con 4 gigas de Ram, pero siempre tego problemas por la memoria
 
Necesito de su colaboración con el siguiente problema, mi novia trabaja con el corel x5 en presentación con archivos en pdf y redibujar en corel. El problema es que el laptop en momentos se le congela, no le deja guardar, el equipo tiene la siguiente configuración:

Os: Windows 7 X64 SP1
Proc: Intel Core 2 duo T2660 (2.2GHz)
Memoria: 4GB DDR2 (800MHz)
Disco Duro: 250GB
Video: Intel HD4500

Cuando el equipo se congela ella trata de guardar y en momentos se pierden las imagenes de lo que ella trabajo es bastante frustrante y en muchos casos dice que la memoria es insuficiente.
Si me pueden colaborar les agradeceria, Saludos

a mi siempre me ha pasado con procesadores intel, en cambio con amd nunca, y miren mi equipo un la firma, y lo trabajo duramente, Jdtinjacaa corel trabaja para las dos plataformas 32 y 64 bit por igual, no tienes q buscar versiones diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Donde configuro para que corel reconozca toda la RAM?
otra pregunta, existe alguna version de COREL de 64 bits?

Yo uso Corel X5, en Windows 7 Ultimate 32 bits con 4 gigas de Ram, pero siempre tego problemas por la memoria

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes que configurar nada, simplemente tu equipo debe tener unas minimas caracteristicas para poder trabajar, tienes que ver el tamaño del archivo que estas editando, no creo que tengar problemas haciendo una carta en corel, pero si vas a realizar un dibujo que tienes mas de 300 lineas ya esto requiere de una maquina mas potente, pongo esto como ejemplo, ahora escribe en que momento tienes el problema y editando que ?

Yo uso corel X5 4GB en memoria - GTX480 1.5GB - Procesador i7 930 - Board Gigabyte GAX58AUDR y no tengo ningun tipo de problemas a y windows 7 64 Bits
 
Necesito de su colaboración con el siguiente problema, mi novia trabaja con el corel x5 en presentación con archivos en pdf y redibujar en corel. El problema es que el laptop en momentos se le congela, no le deja guardar, el equipo tiene la siguiente configuración:

Os: Windows 7 X64 SP1
Proc: Intel Core 2 duo T2660 (2.2GHz)
Memoria: 4GB DDR2 (800MHz)
Disco Duro: 250GB
Video: Intel HD4500

Cuando el equipo se congela ella trata de guardar y en momentos se pierden las imagenes de lo que ella trabajo es bastante frustrante y en muchos casos dice que la memoria es insuficiente.
Si me pueden colaborar les agradeceria, Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuanto pesan los archivos que esta trabajando ?
 
yo he trabajado archivos de mas de 200megas y apenas si se notaba algo de espasmo, aun teniendo abierto photoshop y varias pestañas del navegador, escuchando musica etc etc
 
Ahora que recuerdo, alguno le ha pasado (corel draw X5), que cuando quiero mover un objeto con las flechas de dirección el objeto se elimina? :|
 
Muchachos una ayuda, tengo un cuadro vacio sin relleno, le doy click dentro del cuadro y me lo selecciona, como puedo quitar esa opcion de seleccion de cuadros ????? en core X5
 
Ahora que recuerdo, alguno le ha pasado (corel draw X5), que cuando quiero mover un objeto con las flechas de dirección el objeto se elimina? :|

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
amigo te puedo ayudar si me das conexion a tu pc para mirar el problema
saludos
 
yo he trabajado archivos de mas de 200megas y apenas si se notaba algo de espasmo, aun teniendo abierto photoshop y varias pestañas del navegador, escuchando musica etc etc

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La diferencia es que tu tienes tarjeta de video externa, el otro es interna y con poca memoria ves....