Foro Oficial de CorelDraw (Cualquier version)

Amigos, ustedes que saben del tema nesecito su ayuda urgente, el problema es que tenemos un logo, mandamos a elaborar muchos productos que llevan ese logo, pero para unas botellitas de plastico o termitos, ese logo que es un archivo JPG, no les sirve y me dijo que le mandara una imagen en vectores o no se que, o una imagen que se pueda trabajar, me dijo que una imagen en coreldraw o photoshop, y la verdad no se como se puede hacer esto, ayuda por favor. o digame como hacer esa dichosa imagen en vectores. Gracias
PD: Ahi esta la foto.

A mi me ocurrio algo similar, pero fue con unos volantes que hic sobre ultracavitacion en medellin, pero la gente del lugar queria trabajar y como en 5 minutos hiciern el logo con corel y eso fue todo, buscate un lugar donde quieran ayudar y no le trasladen problemas tecnologicos a sus cliente, no importa que cobren por ese pequeño servicio, pues lo que vale del logo es la parte creativa y no pasarlos de jpg a corel
 
box8.png

que tal va? drawx5
 
va muy bacano, tal vez al "lucky strike" le falta un poquitito mas de legibilidad, de resto sabroso.
 
Ayuda con seleccion de cuadro en corel x5

Hola muchahos

necesito saber como desactivar la opcion de seleccion por cuadro

osea : doy click dentro de un cuadro sin relleno y necesito que no se seleccione...
alguien me puede ayudar con este tema ?????

Muchas gracias
 
Hola muchahos

necesito saber como desactivar la opcion de seleccion por cuadro

osea : doy click dentro de un cuadro sin relleno y necesito que no se seleccione...
alguien me puede ayudar con este tema ?????

Muchas gracias

una forma puede ser, dandole click derecho con el objeto seleccionado y Bloquedar, luego trabaja normal y cuando lo necesite usar nuevamente click derecho, Desbloquear.

:rolleyes: espero eso sea lo que necesite.
 
Hola a todos,

Me interesaría crear Fuentes True Type, se que se puede exportar en formato TTF, pero no se como crear la fuente con varios símbolo. Alguien sabe como.

Gracias de antemano
 
es un paseo muy largo, pero buscate en google un tuto q te explique mas detallado, (con imagenes) y veras q sale hasta facil
 
Saludo cordial a todos.
Tengo un problema con corel12 que paso a detallar:lo instalo perfectamente en win xp pero cuando intento abrir una imagen se me cierra automaticamente.
Desearia si alguien puede darme una solucion.
Quiero aprovechar a decirles que con ustedes estoy aprendiendo mucho.GRACIAS
 
Gente, buenos días.

¿cómo les ha ido con el Corel Draw X6? Personalmente creo que en cada versión implementan más errores y bus que mejoras.

La versión es muy pesada a la hora de trabajar los Power Clip, hay pequeños bugs con varias cosas, como duplicar, se cierra solo (bueno, en todos) y las vistas en miniatura cargan realmente lento.

Bueno, es solo mi experiencia, quisiera saber cómo les va a ustedes.
 

Los últimos temas