Foro Oficial de CorelDraw (Cualquier version)

Gente, buenos días.

¿cómo les ha ido con el Corel Draw X6? Personalmente creo que en cada versión implementan más errores y bus que mejoras.

La versión es muy pesada a la hora de trabajar los Power Clip, hay pequeños bugs con varias cosas, como duplicar, se cierra solo (bueno, en todos) y las vistas en miniatura cargan realmente lento.

Bueno, es solo mi experiencia, quisiera saber cómo les va a ustedes.

Si, yo también creo lo mismo, aunque aun no tengo el X6. Lo probare.

PD: En cargado el sena si que saca cursos de 3D :p ha aprovechado?
 
Hola, tengo una duda, hice una forma y le puse relleno de malla, la cuestion es que ahora no puedo encajar los bordes en las esquinas. Como puedo hacer para encajar las esquinas justo en la esquina de la pagina?
Se puede quitar el relleno de malla y convertirlo de nuevo en curva?

Un saludo y gracias!!!!
 
Consulta, tengo amigos con estos problemas:
-Por favor indicar como puedo agregar un nuevo ancho de contorno a la lista que hay como predeterminado, necesito agregar el ancho 0.353 por favor indicar los pasos a seguir

-En algunos archivos que se graba actualmente, al momento de previsualizarlo no se aprecia la hoja completa (ver archivo adjunto) por favor indicar a que se debe ya que se requiere visualizar la hoja completa y no solo una parte

-Envío un archivo de corel que tenia información, pero actualmente cuando se abre solo aparece una hoja en blanco ¿Qué sucedió con la información que contenía?

por favor podrían ayudarme en como resolverlo
 
Bueno, te puedo decir que en la ultima cuestión presentada sucede cuando te envían un archivo guardado en una versión superior a la que cuentas en tu equipo.
Ej: tu trabajas con la versión X4 pero el que te envía el archivo en cuestión trabaja con la ultima versión, la X6, por lo que al intentar abrir el archivo, ese te lo mostrara en blanco, pues el programa no soporta una versión superior.
 
Buenas noches

alguien me puede colaborar con lo siguiente les cuente me puse a hacer unas tarjetas de presentacion personales y pues la cuadre en photoshop cs6 las deje del mismo tamaño de 9x5 cm y pues las exporte a corel x6 para imprimirlas pero no las puedo cuadrar para papel tamaño carta siempre que las imprimo salen descuadradas y ya estoy cansado de gastar papel y tinta y nunca me cuadran para cortar en las hojas alguien me puede colaborar con esto
 
Buenas noches

alguien me puede colaborar con lo siguiente les cuente me puse a hacer unas tarjetas de presentacion personales y pues la cuadre en photoshop cs6 las deje del mismo tamaño de 9x5 cm y pues las exporte a corel x6 para imprimirlas pero no las puedo cuadrar para papel tamaño carta siempre que las imprimo salen descuadradas y ya estoy cansado de gastar papel y tinta y nunca me cuadran para cortar en las hojas alguien me puede colaborar con esto

Hola! ya pudo solucionar el problema?

Cuando dice que no le cuadran es que? Le quedan desorganizadas? osea deberia agruparlas para el al moverlas siga todo en el mismo sitio. O si es que depronto no tiene el corel el tamaño carta en la previsualizacion y al imprimir salen mas chicas o mas grandes, dele ver antes de imprimir y alli ajunta los tamaños y posicion.
 
Hola! ya pudo solucionar el problema?

Cuando dice que no le cuadran es que? Le quedan desorganizadas? osea deberia agruparlas para el al moverlas siga todo en el mismo sitio. O si es que depronto no tiene el corel el tamaño carta en la previsualizacion y al imprimir salen mas chicas o mas grandes, dele ver antes de imprimir y alli ajunta los tamaños y posicion.

El tamaño de las tarjetas estan bien el problema es que cuando voy a imprimir por ambos lados de la hoja no coinciden para cortar una queda descuadrada de la otra cuando las imprimo y al cortarlas quedan mal ????
 
Hola, alguien sabe porque esta diferencia de colores entre diferentes versiones? gracias

uoga.png
 
Si te das cuenta, los porcentajes en los CMYK difieren aun cuando manejen la misma etiqueta de color.

Debe ser un bug del sistema, yo por eso le prestaba mas atención a los porcentajes CMYK que son mas exactos.

O si no, use Illustrator...

:D
 
Alguien sabe por que cuando quiero editar la posicion de la linea guia me pone cualquier valor cuando le doy clic en mover o añadir. Solo me acepta valores sin coma
 
Alguien sabe por que cuando quiero editar la posicion de la linea guia me pone cualquier valor cuando le doy clic en mover o añadir. Solo me acepta valores sin coma
 
plantilla para calendario bolsillo 58x88 mm
plantilla para calendario bolsillo 58x88 mm

quería solicitar me colgaran una plantilla corel para hacerme un calendario de bolsillo cde 58x88 mm (55x85 mm cortado) en la que pueda cambiar el color de las fechas para indicar si son festivos o no.
en el anverso que sea totalmente personalizable. Más que una imagen voy a colocar texto.


Gracias
 
plantilla para calendario bolsillo 58x88 mm
plantilla para calendario bolsillo 58x88 mm

quería solicitar me colgaran una plantilla corel para hacerme un calendario de bolsillo cde 58x88 mm (55x85 mm cortado) en la que pueda cambiar el color de las fechas para indicar si son festivos o no.
en el anverso que sea totalmente personalizable. Más que una imagen voy a colocar texto.


Gracias
http://www.oberonplace.com/products/calendarwizard/
 
Hola buenas, alguien sabe decirme si en corel existe la opción de realizar una acción para varios archivos como se hace en Photoshop o como se hace en firework que es procesar por lotes? Por ejemplo, exportar 100 archivos cdr de una carpeta a formato jpg, para no tener que ir uno a uno. Gracias.