Foro Oficial de CorelDraw (Cualquier version)

hola gente..como va..? soy de argentina..necesito hacerles una pregunta..tengo un plotter de corte graphtec..yo desde corel mando a cortar directamente con un programa que se llama cutting master 2..pero no se en que estoy fallando que no me aparece la ventana desde donde uno prepara el corte..para despues enviar el archivo hacia la ultima ventana donde se manda directo a cortar...no se si me explico bien..
 
hola gente..como va..? soy de argentina..necesito hacerles una pregunta..tengo un plotter de corte graphtec..yo desde corel mando a cortar directamente con un programa que se llama cutting master 2..pero no se en que estoy fallando que no me aparece la ventana desde donde uno prepara el corte..para despues enviar el archivo hacia la ultima ventana donde se manda directo a cortar...no se si me explico bien..
 
Dificultad para desplazarse con el cursor del teclado
Buenos días, a pesar que tengo configurado el teclado para una respuesta rápida no logro desplazarme por el texto de un bloque de texto ya sea artístico o de párrafo no hay caso con los cursores del teclado se desplaza muy lento, alguien sabe de una solución al problema? desde ya y como siempre muy agradecido por sus respuestas

Muy importante esto me pasa en el CorelDraw X7

Perdón no se donde esta el botón para crear un nuevo tema dentro de un foro especifico si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
 
He descargado algunas imágenes, que necesito quitarle el fondo, hé utilizado Laboratorio de Extraer Imágen, crear una curva y delinear la imagen e insertarla dentro de un PowerClip pero no me convence...

¿Cómo hago para quitar el fondo de una imagen y que quede perfectamente delineada sin "mugres" y bien definido el contorno de la imagen?

Existe algún truco? Alguien me puede ayudar?

x7 en Windows.

Gracias a quien responda.
 
Hola, soy nuevo en el foro, y he buscado hasta el cansancio dónde está la opción de iniciar un nuevo tema en el foro, por favor alguien puede responderme-Gracia.
 
hola como les va, trabajo con corel x6 y photo paint, pero la compu se me renicio para instalar las actualizaciones ycuando quise usar el programa no pude abrir el photo paint ,corel me abrio bien pero pp queda como tildado cuando se esta x abrir y luego de un tiempo asi me aparece NO SE HA ENCONTRADO UN ARCHIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO VÁLIDO EN LA RUTA ESPECIFICADA. lo reinstale y sigue igual.. AYUDA X FAVOR!! probe con f8 como lei en varios foros pero nada.. Q HAGO???
 
Buenos días, la verdad es que apenas me estoy iniciando con el corel draw y estoy explorando la posibilidad de imágenes punzonadas en chapas metálicas para lo cual debo convertir las imágenes en sombras así como la que adjunto. Agradecería mucho que alguien me explicara el procedimiento para lograr convertir cualquier imagen en sombras tal cómo la de la que adjunto de Einstein. Agradezco de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Einstein.jpg
    Einstein.jpg
    40 KB · Visitas: 195
Hola buenas como van ? ando con un inconveniente y esperaba que me puedan ayudar. tengo corel 2017 y lo que me pasa es que estoy trabajando y cuando tengo que ir a guardar o imprimir aveces me salta la leyenda " COREL HA DEJADO DE FUNCIONAR " sin dar ningún motivo o detalle el mensaje del problema en cuestión. Ya probe con instalarlo devuelta, formatear, arme una maquina nueva y me hace lo mismo ... Me vuelve loco porque hace que pierda todo el trabajo que hice ... ¿ Me puede ayudar a ver que sucede ?
 
Hola buenas como van ? ando con un inconveniente y esperaba que me puedan ayudar. tengo corel 2017 y lo que me pasa es que estoy trabajando y cuando tengo que ir a guardar o imprimir aveces me salta la leyenda " COREL HA DEJADO DE FUNCIONAR " sin dar ningún motivo o detalle el mensaje del problema en cuestión. Ya probe con instalarlo devuelta, formatear, arme una maquina nueva y me hace lo mismo ... Me vuelve loco porque hace que pierda todo el trabajo que hice ... ¿ Me puede ayudar a ver que sucede ?
Ya probó con otro instalador?
 
Si, de hecho el mismo instalador lo puse en otras maquinas y no lo hace, solo en la mía .. Salta " Ha dejado de funcionar " ni siquiera me tira un código de error nada ...
Ah, ese es un buen dato, lo que puede indicar esa situación es que el sistema operativo carece de algún archivo necesario para ejecutar el Corel, en esos casos desinstale el programa, borre cualquier rastro de él, carpetas, temporales, keys, etc., instalé actualizaciones -no tanto las críticas, sino las de compatibilidad y multimedia- de Windows y reinstale el Corel, una de dos, le sale qué necesita para que corra bien, en ese caso busca puntualmente en Microsoft y descarga o le queda bien a la primera.
 
Ah, ese es un buen dato, lo que puede indicar esa situación es que el sistema operativo carece de algún archivo necesario para ejecutar el Corel, en esos casos desinstale el programa, borre cualquier rastro de él, carpetas, temporales, keys, etc., instalé actualizaciones -no tanto las críticas, sino las de compatibilidad y multimedia- de Windows y reinstale el Corel, una de dos, le sale qué necesita para que corra bien, en ese caso busca puntualmente en Microsoft y descarga o le queda bien a la primera.


Incluso ya formatie la compu varias veces y me hace lo mismo ..
 
Le voy a explicar mi experiencia para que entienda mejor lo que le indico:

En mi caso instalé CORELDRAW 2017 en dos equipos, uno con Windows 7 x64 y otro con Windows 8. El de W7 estaba recién reinstalado, en limpio, sólo con el SP1 y todas las actualizaciones que notificó, pues bien, la primer vez dijo que hasta faltaba RAM y otros paquetes -Microsoft Framework, KB299226 y KB2670838-, instalé los paquetes y volví a instalar Corel y me salía un error y el mismo mensaje de falta de RAM.

Al final lo que hice fue borrar cualquier rastro anterior del Corel -carpetas y keys de registro-, volví a instalar y ya, quedó funcionando.

Con el W8 si fue más complicado, tanto así que tuve que dejar una versión portable anterior del Corel porque nada de lo que hiciera servía.
 
Laneros navegando por la web encontre la licencia de Corel 2020 en $598 iva incluido, licencia perpetua para esa version y 1 equipo. La pagina se llama Capital Colombia, alguno la conoce? Es fiable?

Si me podrían recomendar donde comprar la licencia digital y su valor lo agradezco
 
hmm holas como estan, alguien me puede decir que es eso del coreldraw pues me interesa saber y ademas la profe de artistica nos dijo que ibamos a trabajar con eso y pues mas informacion no me caeria mal xD
Hola:

Respondiendo a tu pregunta recientemente he iniciado en YouTube un curso de Corel Draw: orientado a todas aquellas, personas que no saben nada de informática, de Diseño gráfico o de Corel Draw, donde parto desde 0 y donde pretendo subir un vídeo cada dos semanas:

Si de verdad deseas aprender las herramientas y las técnicas del Corel Draw, no dudes en pasarte por el siguiente link:


Un saludo
 
Saludos amigos, soy nuevo por aquí y vengo porque tengo un problema que, originalmente pensé que era en Photo paint de la versión X3, pero resulta que ahora me pasa en todas las versiones que instalo:

De momento, la herramienta clonar y la de máscara pincel de Photo paint en Corel X3 me ha estado fallando. En la primera, sea con forma redonda o cuadrada, al posicionar el puntero dónde quiero trabajar, al dar clic para empezar me desfasa el puntero hacia otro punto de la imagen y desde ese punto hasta donde hice el clic inicial me empieza a hacer la máscara, lo cual no me sirve, y con la herramienta clonar me hace lo mismo, al poner el puntero en el punto que quiero clonar, y poner el otro puntero dónde quiero replicar lo seleccionado, al dar clic el puntero inicial igual se va para otro punto de la imagen y me clona lo que hay en ese punto... En ambos casos siempre se desfasa un poco para arriba y hacia la izquierda del punto en dónde lo pongo originalmente...



Ya hice lo del F8 para restaurar las aplicaciones, ya desinstale y reinstale el programa y nada. Curiosamente, por una urgencia que tenía con esta herramienta, instalé el Corel 12 (es el que tenía a mano) y me hace lo mismo. No es cuestión del Mouse porque lo ocupo con otros programas y no me falla de ninguna forma, pero incluso actualice el controlador del mismo y probé con otro Mouse y no sirvió de nada, borré también los registros de sistema desde RegEdit y esto tampoco funcionó... Ya me tiene mareado esto y me urge un poco solucionarlo porque trabajo mucho con el.

Apreciaría mucho sus sugerencias para resolver este problema, y si por alguna razón este post no va aquí, una disculpa y por favor, háganmelo saber.

Espero sus respuestas, excelente día.
 

Los últimos temas