Foro Oficial de Desbloqueo.

Texto Originalmente Escrito por Oscar Falcon
Hola a todos!
Por favor, si alguien puede ayudarme. Cómo desbloqueo un nokia 1100 de movistar México con IMEI no. 010319004706182? no he tenido éxito con la calculadora pues no conozco la clave del operador.
Gracias de antemano
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010319004706182
Network: 33403000
#pw+96 29 82 40 13 03 72 6+1#
#pw+80 42 11 04 55 26 45 7+7#

_____________________________________

Bueno con referente a lo que Xmind dice no hay nada ilegal si navega por otros foros o paginas de la internet no encontrara nada que censure el desbloqueo de celulares ya que este consiste en eliminar los codigos de restriccion de x compañia para poder habilitarlo al pais que uno desea; ademas hago saber que el esta liberando su telefono debe estar claro la frecuencia en la cual trabajan los celulares de su pais para evitar liberaciones frustrosas y fallidas ya q en muchas ocasiones han ocurrido lo siguiente lo liberan pero no acepta la tarjeta sim del otro operador el cual se desea les dejare esto para que pueden buscar los operadores de telefonos gsm a nivel mundial este direccion encontraran los q es el code networt o sea el codigo de operador y la frecuencia en la cual trabaja...
www.gsmworld.com

_____________________________________

Para pacoczm
Model: Nokia (8390 )
IMEI: 010093303060787
Network: 31038000
#pw+78 02 00 42 71 66 04 4+1#
#pw+33 66 16 67 57 50 35 2+7#
 
tengo un problema con mi 1100, lo he podido liberar pero le introduzco la sim y me dice "fallo en registro de sim" y sale sin señal (no es problema de la antena por que ya lo revise y esta perfecta)....

alguien sabe que es lo que sucede? y si es asi por favor ayudenme
 
ups.... anteriormente deje mi imei peor por lo visto se me olvido algo.... sorry...

ahora si.. mi iemi: 010274004822127 es un nokia 1100 y es de ola...

gracias...
 
Texto Originalmente Escrito por Xmind
El desbloqueo es ilegal si el celular esta en plan postpago, debido a que el contrato menciona algo de esto. (...)

Lo que dice en el contrato (y lo que le importa a las compañías) es que no te retires o dejes de pagar durante el tiempo de la cláusula. Para ellos es mejor, que compres el equipo, lo desbloquees, lo uses con otro operador, pero les sigas pagando a ellos.
 
y como hago para conseguir el cable.... en donde?? segun tengo entendido no existe cable para este modelo...... bueno si es asi, quien sabe donde lo consigo o alguien de bukara que lo tenga!!!!
aparte. que software me sirve!
gracias!
 
YO TENGO UNA PREGUNTA Y YO SE QUE ALGUN EXPERTO ME LA PUEDE RESPONDER, MIREN HE ESCUCHADO HABLAR DEL DESBLOQUEO DE CELULARES Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN DESBLOQUEAR TELEFONOS QUE TENGAN ESN Y NO IMEI, PUES YO TENGO UN NOKIA 5125 Y UN MOTOROLA 120T Y ESTOS NO TIENEN IMEI SINO ESN, EN ESTE CASO QUE PODRIA HACER


***************DE ANTEMANO GRACIAS*************
DAVID
 
Una preguntilla: el SE t68i se puede desbloquear y flashear con el dongle terminator ??

Si es asi, alguien me puede colaborar posteando un link de ebay.com, para hacer la compra en USA del Terminator, porque he visto muchos remates y no se cual es el adecuado, porque tienen precios diferentes...

Muchas Gracias
 
Codigo

Texto Originalmente Escrito por likibuay
ups.... anteriormente deje mi imei peor por lo visto se me olvido algo.... sorry...

ahora si.. mi iemi: 010274004822127 es un nokia 1100 y es de ola...

gracias...
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010274004822127
Network: 73211100

#pw+28 47 75 12 15 51 11 7+1#
#pw+16 01 94 40 71 35 13 4+7#
 
HEY SABER ALGUNA CLAVE PARA MI N1100, PERO ES LA CLAVE DE SEGURIDAD QUE SE ME OLVIDO...
ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER??
 
Para todos los q soliciten codigos de desbloqueos por IMEI por favor deben brindar la siguinte informacion:
IMEI( se encuentra quitando la bateria del celular y encontraran una etiqueta o digitando este codigo
*#06#)
Marca del telefono(Nokia Samsung... etc hago saber q hay una lista de los telefonos q se pueden liberar por IMEI)
Codigo De Operador(ejemplo COMCEL 732101 en esta direccion podran encontrar el codigo de operador sino saben www.gsmworld.com)
Modelo del Telefono(ejemplo Nokia 1100a 1100b etc....)
Por favor a todos leer los temas anteriores ya q un muchos casos sus inquietudes no seran respondidas ya q no tienen q ver con el foro o no se relacionan con el eje del foro.
Si algunas inquietudes q no tienen q ver con el foro son contestadas todo el credito sera por aquellos q brindan informacion adicional comunicando u ofreciendo lugares en los cuales se brinden informacion para el beneficio de los usuarios del foro, y si ocurre lo contrario en lo cual algunas inquietudes dudas o situaciones no son contestadas por favor no soslayar ni menospreciar el foro por q todos los q participamos lo hacemos de buen corazon dia y noche informando y brindando todo el recurso y apoyo para q este foro logre su cometido para esto pertenecemos al foro y debemos mejorarlo y no criticarlo por algunos detalles en las cuales solo Dios sabe la respuesta.
A todos les doy gracias a los moderadores y usuarios mi disculpa si me he adelantado o pasado en este escrito....
 
Motorola

Texto Originalmente Escrito por marco aurelio
Hola nikos sera que tu me puedes ayudar o alguien a liberar el motorola 720i es por imei o por software

gracias
Ese modelo se libera con cable y sotfware
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas