Foro Oficial de Desbloqueo.

Re: Re: Codigo

Texto Originalmente Escrito por Pipe Sound
hey muchisimas gracias, pero debido a mi ignorancia no se como darle esos codigos o en que momento, agradeceria cualquier colaboracion

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=16574&perpage=20&pagenumber=3

Texto Originalmente Escrito por Nevadon
A mi me gustaria saber si podrias decirme donde consigo esa informacion.

A q te refieres con esa informacion....

Texto Originalmente Escrito por duqueloco7
Alguien me puede liberar mi T226??? Está en OLA 732 111, su IMEI es 010209-00-133754-7-01

Se puede con cable y software pero no por IMEI.....

[POR FAVOR UTILIZAR EL BOTÓN EDITAR. GRACIAS]
 
.....vi el foro y me llamo la atencion!.....alguien me puede ayudar desbloquear un motorola c350?

gracias:p;)ayudenme!!!! ayudenme!!!!
 
Para chuguirin:
Model: Nokia (3595 )
IMEI: 010260000642502
Network: 73210100

#pw+22 61 15 06 47 65 05 3+1#
#pw+06 02 83 20 71 46 62 4+7#

Texto Originalmente Escrito por Pipe Sound
muchas Gracias......por favor codigos de Nokia 3100 esta en comcel....
Por favor enviame el imei.... de 3100

Sobre los codigos de liberacion algunos me han preguntado por q envie 2 codigos y no solamente uno.
Por la siguiente razon si el primero no funciona el segundo si elimina todas las restricciones que tiene el telefono ya q varias las q pueden tener los celulares DCT4.
Con referente a los celulares DCT2 DCT3 los programas o calculadoras solo poseen 1 codigo de liberacion y muchas veces ese codigo no puede liberar el telefono por q tiene variias restricciones para mas consulta revisen los foros anteriores y encontraran mas detalles acerca de las restricciones q poseen los celulares....
Aqui:http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=16574&perpage=20&pagenumber=2

Texto Originalmente Escrito por [C+K=G]: NiCk
wenas.....vi el foro y me llamo la atencion!.....alguien me puede ayudar desbloquear un motorola c350?

gracias:p;)
Solo con cable y software se puede.....



Para jezael prueba esto 12345



[POR FAVOR UTILIZAR EL BOTÓN EDITAR]
 
Texto Originalmente Escrito por Nikos
Para jezael prueba esto 12345

Hey viejo Nikos antes de pedir ayuda, ya yo habia introducido eso: 12345 y tambien 00000. Pero ninguno de los dos funciono,de casualidad hay otro modo, te lo agradeceria si me ayudaras!
 
offtopic
Nikos al lado derecho/inferior de cada mensaje que usted publica hay un botoncito que dice EDITAR para que no coloque 3 o 4 post seguidos por cualquier cosa que quiera complementar, le hago este llamado pues todos los mensajes que ha puesto en este foro minimo tienen 2 respuestas suyas pegadas :S y la idea es evitar el Spam

Anexo una imagen en orden de numero de post realizados por cada usuario dentro de este foro para que me entienda a que me refiero con SPAM, de los 180 mensajes de este foro (contando este) usted ha escrito 52 :cyclp:

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • nikoxspam.jpg
    nikoxspam.jpg
    14.9 KB · Visitas: 771
Necesito alguien en medellin que me pueda desbloquear un motorola t720i traido de estados unidos para poder activarlo por comcel, en comecel ya me dijeron que lo puedo activar pero primero necesito desbloquearlo
 
Yo tambien necesito a alguien, pero que me lo reviva porque le meti un flash incorrecto por error...

Thanks

PS: Ojala lo msa pronto posible...
 
gracias cfranco-p por la amonestacion lo anterior q salieron 3 mensajes diferentes en 1 fue un error.....

Texto Originalmente Escrito por jezael
Hey viejo Nikos antes de pedir ayuda, ya yo habia introducido eso: 12345 y tambien 00000. Pero ninguno de los dos funciono,de casualidad hay otro modo, te lo agradeceria si me ayudaras!

Bueno tendras q hacerlo con cable y software.....



POR FAVOR EDITAR LOS MENSAJES Y NO COPIAR VARIOS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Nikos
gracias cfranco-p por la amonestacion lo anterior q salieron 3 mensajes diferentes en 1 fue un error.....
Viejo la idea es justamente que todo lo que tenga que decir lo diga en 1 solo post, como se lo dejo gK-thing en su post anterior. El error es poner 1 post por cada cosa que quiera decir :S

C.F.

P.D. Cuando Nikos entienda que escribir 2, 3 o 4 respuestas seguidas es un error pueden por favor borrar este post. Gracias
 
necesito el codigo para liberar mi nokia 1100 de comcel
mi imei es 010440004922957
gracias
por favor responder en el foro y a mi mail
gracias de nuevo
 
HOla, necesito que me ayuden a desbloquear mi nokia 1100b para poder cambiar de telefoninca a entelpcs (chile) la sim del telefono.
El IMEI es: 01027400/378527/5
V.3.31
10-13-03
RH-36
(c)NMP

gracias!
 
oigan ¿que hay de cierto en que los celulares liberados de banda, despues de un tiempo, quedan inservibles, se les cae la señal? voy a activar el mio y me dicen eso. ayudenme.
si quieren el smartdct4 con los codigos de las empresas colombianas, escribanme a calecame@yahoo.com
 
ya libere mi nokia 1100 y me reconoce el sim de la empresa venezolana Digitel, pero no hagarra señal el celular que puede ser?
 
Texto Originalmente Escrito por Liontrainer
oigan ¿que hay de cierto en que los celulares liberados de banda, despues de un tiempo, quedan inservibles, se les cae la señal? voy a activar el mio y me dicen eso. ayudenme.
si quieren el smartdct4 con los codigos de las empresas colombianas, escribanme a calecame@yahoo.com
Falso :chino:

Texto Originalmente Escrito por S4ndm4n
ya libere mi nokia 1100 y me reconoce el sim de la empresa venezolana Digitel, pero no hagarra señal el celular que puede ser?
Como asi que reconoce la SIM pero no tiene señal???? Le sale algun mensaje o algo asi???? Si lo desbloqueo correctamente no debe presentarle ningun problema para que tenga señal.

C.F.
 
el sim lo reconoce pero no tiene señal

el celular funciona correctamente con la sim de digitel pero no tiene cobertura

EL sim lo reconoce perfectamente, pero no tiene cobertura, no sale ningun mensaje adicional y cuando lo libere me salio el mensaje q la procteccion del equipo habia sido desactivada, algo asi por el estilo no recuerdo exactamente, despues se apago como decia en el forum q habian posteado con los pasos de desbloqueo, no tengo idea pq no reconoce la red de digitel


POR FAVOR EDITAR LOS MENSAJES Y NO COPIAR VARIOS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!
 
Revivir 720i

Necesito a alguien que me reviva un Motorola 720i en medellin, porque le meti un flash que no era por error... :muerto:

Thanks :p

PS: Ojala lo mas pronto posible...
 
alguien seria tan amable de ayudarme a liberar un nokia 3395 el cual funciona por ola pero lo quiero funcionando por comcel.

su imei es: 010123732289275

muchas gracias por su colaboracion.
 

Los últimos temas