Foro Oficial de Desbloqueo.

hola gente yo pedi mi codigo de liberacion con doctorsim y mi MI NOKIA 1100 esta con los intentos agotados de liberacion que cable conecto a la pc??
 
Hola buenas noches yo tengo un xperia L
con imei : 356605054444522
de la compañia: movistar

de antemano mucha gracias
 
hola buenas haber si algun alma caritativa me ayuda a liberar mi sony xperia u tmb llamado st25i y actualmente es de la compañia orange gracias a los que hacen esta seccion posible
 
Última edición:
Hola buenas noches, alguien podria ayudarme con la liberacion de mi cel, tengo un Huawei Ascend G610

IMEI: 355646040476591
Compañia: Unefon-Mexico

De antemano Muchas Gracias por su tiempo..
 
HOLA AMIGO TENGO UN NOKIA 111 QUE MI HERMANA LO TRAJO DE NEW ZELANDA Y QUIERO ABRIRLE LAS BANDAS, PARA CUALQUIER OPERADORA AQUI EN VZLA O MOVISTAS, IMEI 351972056135408 POR FAVOR AYUDENME CON EL CODIGO PARA DESBLOQUEARLO SE LOS AGRADECERIA UN MONTON YA E INTENTADO 2 VECES CON UN CODIGO PERO NO SIRVIO, Y NO QUIERO AGOTAR LOS INTENTOS. PORFA SI LO ENCUENTRA ESCRIBAN A PABLOJ.RONDON@GMAIL.COM
 
Señores duda, este cel:

Band:

2G GSM: 900 / 1800 / 1900 MHz
3G WCDMA: 900 / 2100MHz
SAR 0.346W/Kg
SIM Card Slot Dual Sim, Micro-Sim, supports W+G / G+G

Pa que operador sirve acá?
 
Hola Nikos es mi primera participación en este foro, espero puedan ayudarme. Soy de Venezuela y hace poco compre por Amazon 3 Nokia Lumia 520 sin percatarme de que venian bloqueados son de AT&T USA uno de los imei es 353045067436996 quisiera saber si tengo esperanza de desbloquearlos para poder utilizarlos aqui. Gracias de antemano
 
Ayuda pOr favor con Nokia Lumia 520 de AT&T USA me dijeron que no hay codigo de desblOqueo para ese imei 353045067436996 les agradezco su ayuda no se nada sobre el tema
 
que tal l@neros...
tengo un problema y no se si va aca o quien me pueda ayudar...
resulta que el lunes compre un samsung galaxy s3 I9300 de segunda, lo compre con factura y hasta hoy todo funcionando normal, hace mas o menos 2 horas iba a llamar y me sale este letrero : "No registrado en la red" si me llaman se va al correo, no puedo ni hacer ni recibir llamadas, ya me asuste, sera que me tumbaron y el cel estaba reportado o que ???.... el imei de la facura y del cel concuerdan pero no se que hacer...una ayuda por favor !!

gracias....
Compa lo pudo solucionar? Me aparece el mismo letrereito pero con un alpha, yo lo compre en el éxito pero acá en Riohacha no hay éxito, y me gustaría saber si se puede solucionar ese inconveniente
 
Hola como va... Necesitaria un codigo para desbloquear mi
Nokia Lumia 635
IMEI: 359746060652604
Compania: Movistar - Argentina

De Antemano MUCHAS GRACIAS....
 

Los últimos temas