Win7 Foro Oficial de Drivers de Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luishector

Lanero Regular
23 Ene 2009
2
baje el so windows 7 beta lo instale y al no tener habilitaciones de drivers de parte de asus no lo puedo probar
Alguna solucion ???
por favor escucho soluciones
atte Luishector
 
yo no tengo una placa Asus, pero los drivers del vista 64 bits me andan correctamente en windows 7 64 bits
para el video me baje el ultimo driver de Nvidia para vista x64 y al instalarlo me decia que era para el win 7, anda perfecto y los juegos tienen un rendimiento similar que en vista.
 
Yo instalé Windows 7 (64 bits) y lo estoy usando, utlizando todos los drivers "incorporados" de Microsoft, y me funciona todo muy bien; inclusive actualicé los drivers de video nVidia (supuestamente diseñados para Windows Vista) y todo funciona bien.

Te comento que tuve que usar drivers de XP hace algún tiempo, cuando estaba recién salida una versión PDC de Vista ("Longhorn", en ese entonces), y todo me salió bien.

En suma, ensaye con los drivers de Vista, debe funcionar todo bien.
Espero te logre ayudar con esto.
 
Deberiamos dejar este foro y cambiarle el titulo a compatibilidad en drivers.

Es posible hacer funcionar los de la famosa intel 915gm?

Gracias!!
 
debes bajar el driver desde la pagina de intel y luego de instalado le deshabilitas la aceleracion por hardware no es una solucion definitiva pero hasta que haya algo mejor es lo que puedes hacer
 
alguien tiene los controladores para que el procesador consuma la energia que necesita no mas? mi procesador es un turion 64 x2 y mi pc es un pavilion tx 2000.
 
yo detecte que tiene cierto problemas con los nuevos drivers de NVIDIA .Yo los descargue ,los instale y puse a correr el NFS undercover,la pantalla queda en negro,Luego intente con el NFS PRO street,en negro tambien.
Luego desinstale los nuevos drivers y deje los de default y ahi andaron los dos juegos.
La verdad no se si sea un problema con esos juegos,habria que ver si esto sucede en otros juegos....Quizas es por que todabia es BETA .Saludos
 
cuando muestro los driver que hacen falta me muestar un dispositivo que ni idea les voy a dejar la imagen para que me cuenten que puede ser de resto cuando pongo a reproducir musica suena salteada como ronca o algo por el estilo


cualquier sugerencia o comentario bienvenida sea

gracias
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    21 KB · Visitas: 147
Senores alguien sabe si en las ultimas Releases que han lanzado, 7, tiene soporte para muchos Hardware? lo que sucede es que probe la 7000 hace ya algun tiempo y no funciono ni el fingerprint ni el modem 3g de mi laptop, y son dos cosas que uso mucho....por eso me devolvi a XP.....si alguien me confirma....voy de una para la 7068.... Mi Laptop es un HP Compaq 2510p

Cordial Saludo,
 
la unica es probar man, ya W7 tiene mucho soporte, asi como podria funciona no podria, asi que le recomiendo que busque experiencias y pruebe ud ;)
salu2.
 
Mmmmm me es cierto tiempito perdido....y mi laptop no es de casa sino que es de produccion en el trabajo....

Pero le gastare el tiempito y cuento a ver como me fue....

Saludos,