Win7 Foro Oficial de Drivers de Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Buenas, yo tengo un Mother M2N SLI con la solución de sonido C-Media 6501 e instalé el windows 7 RTM, y el RC1 también lo probé, el gran dilema son los drivers de sonido de esta placa, me estoy volviendo loco literalmente, los drivers de VISTA X64 no funcionan en el Win7 X64, me la reconoce como PnP Sound y al intentar reproducir se corta el sonido y queda colgado el sonido pero no la máquina, al rato aparece nuevamente cortándose y apareciendo sonidos retrasados de otros eventos, probé mil drivers hasta el punto de arruinar la instalación del Windows 7, también hé probado una SB Live! 5.1 y hace el mismo problema de drivers. Mi máquina es un Phenom 9550, 2Gb RAM DDR2 Kingston 2 HDD WD 320+250 fuente Vitsuba 550W. Necesito una mano URGENTE!!!
mil gracias a todos...
 
le dá click derecho al setup del driver, en propiedades le da a la pestaña compatbilidad, y luego en Compatibilidad, selecciona el SO antiguo donde sabe que funcionó el driver. aplica y acepta los cambios. salu2.
 
le dá click derecho al setup del driver, en propiedades le da a la pestaña compatbilidad, y luego en Compatibilidad, selecciona el SO antiguo donde sabe que funcionó el driver. aplica y acepta los cambios. salu2.

pense que habia una manera distinta!! ya que los drivers del suso dicho modem no se consiguen con instalador solamente estan las dlls, sys e infs!!
 
grave! porque ahi si debe buscar la ubicacion de los archivos. ahora, intente colocando los infs con compatibilidad (si se puede).
salu2.
 
el SO es de 64bits, lamentablemente ASUS no brinda soporte de dichos drivers hasta la salida "OFICIAL" del Windows 7, así que no me quedó otra que volver al bendito XP, gracias a todos igualmente...
 
muchachos tengo un hp tx1420us y tengo problemas por que al pasarme al win7 32 no me reconoce el coprocesador no puedo actualizar el win 7 para bajarlo por win update estas son las caracteristicas de mi portatil al que no le consigo en la pagina oficial los drivers para win 7http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01297117&cc=us&dlc=en&lc=en&jumpid=reg_R1002_USEN

anteriormente lei que:
trate de bajar el CMDBIOS de la pagina de su proveedor del procesador. o trate actualizando con Windows Update.
salu2.


instale el driver del chipset.... sata... y todos los ke encuentre en la pag. oficial del proc
como se cual es la CMDBIOS o el driver del chipset.... sata.. de mi portatil?.............
 

Los últimos temas